Diario de Pentiumsuck

B

#89 Estoy leyendo acerca de la dieta que propones y me está interesando, no tenía idea de su existencia, viene a ser algo parecido a una cetosis de lunes a jueves con fin de semana comiendo pero sin cetosis claro.

#90 Es que si pongo a mirar el Imc con mi altura todo lo que sea por encima de 66 kg es sobrepeso, es decir, con 65 kg tendría un % graso medio y como vengo de bajar peso, no le puedo ni llamar definición no sé que baremo muscular manejo y en teoría tendría que pesar desde 57 kg con % de grasa muy bajo a 67 que ya sería sobrepeso, algo de músculatura tuve que haber ganado por que esos números no me cuadran respecto a lo que veo en el espejo.¿ Cuantos kg de masa muscular puede ganar una persona estando en déficit calórico trás 14 meses con un punto inicial de obesidad mórbida? Mi percepción es que me sobran 8 kg, pero claro yo no me veía tan gordo antes, hasta que me empezó a fallar la salud y me costaba subir las escaleras de mi casa, mi opinión es subjetiva acerda de mí físico, por que ahora me veo bien, fuerte , obviando la grasa lumbar y no creo que sean 20 kg de grasa concentrados ahí.

1 respuesta
ArThoiD

#91 Pues me es difícil aconsejarte porque es un tema bastante serio y prefiero no meterme donde no soy experto, pero eso de los pesos/altura son un absurdo porque no tienen en cuenta la actividad física de cada uno, musculatura, etc....

Es absurdo guiarse por esas mierdas.

Yo estaría en uber-sobrepeso según eso lmao.

1 respuesta
B

#92 Me hace gracia este tema, por que es lo que el médico con su tabla mira, no obstante te cuento una anécdota que me pasó con la enfermera hace poco más de 2 meses.

Y bueno usted cuanto pesa 70?
-Yo no, peso 82-83.

  • Hace un gesto asombrada a lo que yo replico.
  • Eso de que le quiten kg a uno de menos mola, es como si te quitarán años .
1 respuesta
Eyvindur

Yo mido 1.68 y peso 74. Considero que me sobra bastante manteca. El mismo peso que cm con un BF prudente me parece correcto.

1 respuesta
mrbeard

#94 Pero tu, si no lei mal acabas de volver a entrenar, gordito.

El tema del imc seria para gente que no entrena.

NeV3rKilL

Yo seguiría haciendo lo que llevas tiempo haciendo, hasta que el mismo cuerpo te de el freno. Llega un momento en el que has de forzar mucho la máquina para seguir bajando. Ese es el momento donde yo pasaría a normo y luego ya lo que te de la gana. Acabar de definir o volver a meter manteca.

Estarás con >20% de grasa actualmente según las fotos, aún puedes bajar bastante grasa. Lo mejor es que te midas el % de grasa con plicómetro y en función de eso decidas. Piensa que como estás en forma, a igualdad de % grasa parecerá que tienes menos grasa que si fueses sedentario.

1 respuesta
Wotanz

#93 Obviamente no son lo mismo 80kg en alguien que entrena, a otro que apenas haga ejercicio.
Según la máquina de la farmacia: Estatura; 1.80. Peso; 74,5. IMC: 22. Soy un flacazo de puta madre, lo sé.

Yo en tu lugar seguiría bajando e intentar quitar la grasa sobrante. Luego si te apetece seguir subiendo limpio, ya al gusto.

1 respuesta
B

#97 Un Imc de 22, según la máquina es lo ideal, es decir 22,5 , si fuese 20 sería peso normal pero delgado y sobre 24,5 sería peso normal tirando para sobrepeso.

A mi me dice que obesidad con 34% de grasa, o sea que imaginate, esas máquinas están para construir depresiones, tendrían que quitarlas de todas las farmacias o poner un cartel avisando, de que a poco que hagas deporte vas a ser un gordaco tremendo, es que hasta un fútbolista estaría gordo según esas máquinas.

#96 Me parece acertada tu medición de mi bf, yo pensaba que andaba entre 18 y 20%, así que no ando por muy mal camino, me gustaría llegar a un 12% y luego subir hasta 18% , sería algo ideal para ganar fuerza, bajar más de un 12% con mi constitución no creo que pueda sin echar por tierra bastante rendimiento y mis intereses son de fuerza.

1 respuesta
Wotanz

#98 Mi intención hace 3 meses era llegar a 75 (pesaba 71) ahora que casi lo he conseguido y me sigo viendo somalí, subire hasta los 78-80. Para entonces la máquina ya me marcará como obeso, así que no nos podemos guiar por eso.

B

#90 con todos mis respetos, pero habria que verte, el tio esta pasado de cojones, 15kg de grasa le salen de ahi facil, y aun se quedaria al 13-14%

3 respuestas
ArThoiD

#100 Obviamente que le sobra grasa, pero aun y así 60-65 kg no me parece mucho para su altura, más bien poco... Pero vaya, por eso digo que prefiero no aconsejar.

Y yo llevo más de 2 años entrenando bastante ya, tranquilo que gordo no estoy xD Y de todas formas ando en volumen. El verano pasado estaba en 62 y este intentaré bajar hasta eso sin perder mucho músculo también, pero los abdominales los tengo jaja

B

#100 Entonces tú me dejarías con 62-65 kg como dice la máquina. Me gustaría oír opiniones para contrastar, mido 1,67 y 79 ahora mismo 15 kg , incluso 20 como comentas para llegar a un 12% , sería bajar a 60 kg.

3 respuestas
mrbeard

#102 Es tontería decirte;

Oye, a los 66,5kg para de definir y ponte a subir.

Tu empieza a bajar y a controlar las kcal, y llegara un punto en el que digas vale, ya estoy bien, y coges y empiezas de nuevo el volumen o lo que tu veas que te conviene.

Dia a dia.

1 respuesta
Eyvindur

#102 Mira el espejo y ya está, sinceramente.

1 respuesta
B

#103 Hablando en plata el problema de esto es que es un tema que juega con la autoestima y no sabes cuando es complacencia y cuando es objetivo.

Ayer hablando con una amiga que no se me ocurra bajar más, que se me nota fuerte y que no me obesione que voy a acabar peor.

Con un rollo k tuve hace poco tiempo, que eestaba muy fuerte, que tenía espalda brazo y también piernas, que si quitaba la chichilla de la barriga quedaba con cuerpo 10.

Entonces la realidad es que yo ahora mismo me veo de puta madre, con mucha énergia pero eso no es objetivo ya que como comenta #100 incluso me sobran 20 kg de grasa, eso no sería sano entonces.

Entonces es mucho mejor fiarse de Media-vida en conjunto que de amigos y o conocidos, que nunca sabrás si te lo dicen por pena o de verdad, así que quiera que sea duro y luego sacaré conclusiones obviamente si es una persona sóla, pero si 30 piensan lo mismo y no tengo lazos con ellos...

#104 El espejo me engaña mucho xD, me suelo ver mejor de lo que realmente estoy en mi opinión.

2 respuestas
revol360

#105 Yo aún veo que ahí queda margen para bajar, 10 kilos perfectamente. Piensa en bajar a 70kg y a ver como te ves.. Si estas estancado haz normo un par de semanas, luego si tienes tiempo te puedes meter a la UD2.0 como te ha dicho Hexan.. y sino no te compliques, déficit lineal y a seguir bajando.

B

#105 estas mejor que cuando eras obeso morbido, y siento ser sincero, pero siques estando gordo y con un flotador del coponazo bendito.

Mínimo, mínimo MINIMO bajaria hasta rebentarme el flotador ese al 100%. Y eso son facil 10-15kg

2 respuestas
B

#107 No tienes por que decir lo siento, es más agradezco tu sinceridad, yo había pensado 70 kg que son 9 kg menos, el problema es que ya me acusan de anoréxico por haber bajado 46 kg y decir que todavía me sobran 10.

No me gustaría caer en ese problema mental, como otro usario de este foro que bajó una cantidad de peso considerable hasta quedar en la ruina y como he comentado antes, yo me veo mejor de lo que realmente estoy. No recuerdo nunca en mi vida correr como corro ahora sin cansarme, hacer la cantidad de planchas que puedo hacer y vamos que pudiera hacer dominadas nunca lo hubiera imaginado antes.

Gracias.

1 respuesta
KnIvEs

#107

#107JvV:

siques estando gordo y con un flotador del coponazo bendito.

que exagerado , tengo amigos que tienen un físico parecido en invierno porque se abandonan y luego vuelven a la senda del camino correcto para el verano , teniendo buen porte y buena sirueta , segun recuerdo mi amigo angel unos 10 kilos para 1,77. aunque no es un tipo de grasa "rebelde"

1 respuesta
Lova

#109 el problema es que su grasa no es nueva, ni cogida el invierno pasado. Esa cuesta de hacer desaparecer la vida.

otheR

Yo venía de una situación similar y midiendo 1'73/74 en esta foto pesaba 81kgs y me quedaban unos 3kg que raspar aprox (aquí solo se me veía el abdomen superior), y tengo bastante masa.

NSFW

También te digo que mi canon de físico top no es estar al 7% y que con camiseta no parezca ni que hagas deporte, sino más bien un 11% y que hasta con una sudadera la gente normal te vea tocho. Pero bueno, esto es un mundo, no te establezcas un peso porqué te vas a frustrar. Es ojimetro puro y duro, sigue bajando hasta que te veas bien, estás aún en el margen de novato...

Como anécdota un colega del gimnasio con 14 años de entreno a la espalda está INMENSO, y le preguntas cuánto pesa y te dice que 74kgs y medirá 1'78 o así. Cosas de la vida... hay gente que aparenta pesar más de lo que realmente pesa, y viceversa.

Dieter

Yo soy endo, perder las lorzas es un dolor, en mi caso cuando me las quité, ahora las vuelvo a tener, fue con una spmf, pasé mas hambre que el perro de un ciego, pero al final cedieron. Pero si pillas grasa rápido, es una lucha perdida.

Xtrider

#102 http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-xtrider-531987/9#252

166cm - 62kg, por si te sirve de ejemplo, como ves aún tienes margen de mejora como para comenzar a rizar el rizo con cosas más duras.

Piensa que siendo natural tu meta debe andar entorno al peso/altura a un porcentaje de grasa bajo (y no es cuestión de 3-5 años), si te conformas con un 12-13% o así puedes estirar más lo de por encima de la altura.

1 1 respuesta
B

#113 Para mí estas delgado, fuerte y en forma pero no es mi ideal personal de físico .

Lo mío sería más bien estar así, no digo que me vaya a poner así jaja :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pero vamos muchos Media-videros dirán que está gordo y no sé que porcentaje de grasa debe tener pero más de un 13% fijo, me gusta más el rollo strong-fat que el strong-skinny. Siendo natural a mi gusto se ve mejor alguien con grasa y músculo, que alguien muy definido, esto es subjectivo claro.

Lo que voy a hacer es bajar hasta 72 kg que son 7 menos y postear fotos again, supongo que para Mayo, habré llegado a esa meta. Y llegado a un punto óptimo no me importaría subir hasta 80 otra vez.(Centrado en subir mis marcas de power)

1 respuesta
Lova

#114 pero es que el tío ese mide la ostia y su propósito es otro distinto al tuyo. Quien diga que está gordo es q no tiene idea XD

Antes de nada, enhorabuena por el cambio y el curro, ya que lo más difícil de esto es la constancia. Por ponerte un pequeño pero, dale algo de caña tb a los trapecios que los tienes algo abandonados y dan una forma al cuerpo bastante way.

Yo tb soy de los que opina que verse con músculo pero grande aunque no rajes tanto es más estético que alguien definido al 9%. Pero para gustos colores.

1 respuesta
B

#115 Me acabas de dejar alucinado con lo de los trapecios, si en el gym me comentaron hace poco que tenia mucho trapecio. Igual es el ángulo no sé o que se parten el culo de mí.

Foto:

1 respuesta
Lova

#116 lo de los trapecios lo digo en referencia a la foto del #88 lo mismo es el ángulo de la cámara

1 respuesta
B

#117 Esta es mejor,

Dime que tengo una llanta de la virgen, pero el trapecio ahora si que he acabado con mi autoestima xDD

1 respuesta
Lova

#118 jajaja sorry no era mi intención, es que justo estaba repasando las fotos y en la q te dije me pareció que no le dabas.

En esta si que se nota mucho más

1 respuesta
B

#119 Hombre es que si haces las fotos con ángulo en plan instagram y demás puedes engañar muchísimo.

En esta foto por ejemplo, no veo un gordo pasadisimo,, pero las fotos que postee antes son sin ángulos que favorezcan, ni pose ni nada, con luz natural. Subirse el ego a mí no me vale, por que si llego a estar bien, posando tiene que ser la leche :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta

Usuarios habituales