Diario de Pentiumsuck

Lova

#120 ya pero cada uno tiene un contexto, y tu vienes de lo que vienes. El cambio que has tenido es brutal.

En lo de IG estoy contigo en parte, si que es cierto que hay mucho de postureo pero por experiencia propia también ayuda a motivarte sobretodo al ver los inicios y como se está en la actualidad. Al fin y al cabo, poses, sombras etc sigues siendo el "tú" de ahora.

1 1 respuesta
B

#121 Me comentaron de por que no me hacía un instagram, incluso otro me comentó que debería vender las fotos a alguna empresa a este paso. A mi me motiva un montón tener esté rinconcito en Media-vida, estoy agradecido a toda la gente que me transmitio ánimos aún cuando estaba por 110 kg después de haber bajado 15.

Este diario me ha transmitido mucha constancia, y ahora mismo sé que si no lo hubiera echo público no me hubiese obligado de la misma manera. En cierta forma me obliga a seguir con el, ojalá ayudé a otras personas que al igual que yo durante mucho tiempo pensaron.

"Bueno soy gordo, me ha tocado vivir así, lo he intentando 9000 veces y siempre pasa lo mismo, kg que pierdo pasando hambre , los vuelvo a ganar luego"

Este foro bien usado es crema, y doy gracias a usuarios como Rsn y Hexan entre otros por su divulgación.

1 respuesta
otheR

#122 tampoco te voy a desprestigiar, pero cambios como el tuyo hay a tutiplen. En este foro hay unos cuantos sin ir muy lejos.

De momento has conseguido pillar el rumbo y la constancia, ahora queda lo más difícil de un ex gordito; conocer a su cuerpo, quitarse la grasa antigua y saber cómo crear masa sin pillar 10kgs by the face, y creéme que sé lo que digo...

1 respuesta
B

#123 Primero tengo que bajar esos 10, para luego a ver si gano 10 de sólo grasa.
Supongo que mientras siga alimentándome bien a diario como llevo haciendo 15 meses, todo irá bien, no he echo ninguna dieta de 500 calorías para llegar hasta aquí, si no que he ido bajado constantemente,esta vez lo quería hacer bien con ejercicio y comiendo de forma saludable, es decir no centrarme en bajar de peso únicamente, sino en cambiar mi estilo de vida. En el camino he encontrado una pasión a la que estoy enganchado

Lo de no comer casi y adelgazar un montón ya lo hizé con 16 años y bajé 30, pero poco a poco año trás año subí 60 xDD

X

#108 No te rayes con esa gente, la mayoría su mayor día de entreno será una clase de zumba.

B

Ahora viene lo dificil de verdad, cierto es que has cambiado tu estilo de vida y eso es muy dificil, pero los cambios cuando haces eso son muy visibles desde el primer momento y da mucha motivacion.

Ahora viene lo duro, meses y meses, años, para ver cambios minimos, donde muchas veces te plantearas si lo que haces vale la pena o no. Porque no te engañes, lo de que ahora te ves de puta madre blablabla, te durara unos meses, de aqui unos meses te habras acostumbrado a como estas y te daras asco, o mejor dicho, querras una mejor version de ti.

1 respuesta
HeXaN

Qué exagerados, coño xD Tiene todavía muchísimo margen para ver cambios cada poco. Haciendo las cosas bien, claro.

4
KnIvEs

#126

2
NeV3rKilL

Acabo de darme cuenta que tu nick es de AMD fan. Lo que es la vida... :pensive:

1 1 respuesta
B

#129 Jajajaja, me lo pusé cuando tenía 16 años y los Amd Athlon estaban pegando la paliza a intel con sus desastrosos Pentium 4 , en especial la primera generación que fueron una bafofia.

22 días después
B

#70 Me cito en piernas.

4
peobarkley

Ostias como le damos a las sentadillas.

1
1 mes después
B

76 kg actuales, Meta Agosto: 70

3 1 respuesta
NeV3rKilL

#133 Buena secada!!

Ya falta muy poquito hasta poder comer de nuevo como una persona.

Esas piernas me gustan mucho, no homo.

1 1 respuesta
B

Añado foto de espalda en #133 y me cito próximo mes.

He bajado nivel de básicos a 1f me encuentro incapaz de recuperarme, ajustando el déficit y yendo 6 días al gimnasio. Muchos accesorios con el fin de trabajar la miopérción.
A nivel de marcas intento mantenerlas lo más alto posible, psicólogicamente soy incapaz de mantener el volumen de entrenamiento a medida que bajo de peso y como menos.

Intentaré llegar a mi meta de 70 kg para agosto, cuidando la alimentación al máximo estos dos meses y metiendo cardio muy, muy ligero, tengo comprobado que en mi caso el hit, me provoca bastante hambre y soy incapaz de controlarlo, no me pasa con el caminar y dispongo de tiempo por que lo no me resulta un problema andar 60 minutos.

#134 Gracias, ganas de comer tengo bastantes, llevo una presión constante desde que me decidí a esto y ya van 18 meses casi en constante déficit, no me lo acabo de creer y deseo acabar ya, y probar con un volumen. Lo de las piernas pues génetica de ex obeso mórbido y amor a las sentadillas, me he quedado en 175 kg y no voy a subir más, ojalá llegar a 200 para el año que viene.

1
26 días después
B

Definición apurada, un poco más de lo que había calculado pero lo conseguiré, estoy en 74 kg y tengo la grasa concentrada en la espalda baja, por delante ya me veo cuadritos ,(`Para alguien que siempre fué gordo, esto es una pasada)

Este mes que entra, acabaré de apurar con cetosis, la he echo varias veces en mi camino hasta aquí y la tolero muy bien, sin nada de ansiedad, de hecho es la mejor dieta que he probado para perder kilos después de experimentar con otras. Es cierto que hay gente que define con carbos, pero para mi es imposible por muy limpios que sean, soy capaz de comerme medio kg de arroz crudo, o de patatas, y la avena va por cuartos de kg, es un círculo vicioso de meter carbos y comer más. En cambio con filetes, pescado, mantequilla, muchas aceitunas, algún chorizo, bacón, bastante queso y sólo vegetale verdes, con un suplemtno vitaminico a ciclos de 10 días, es lo que mejor me funciona y donde pierdo el menor rendimiento posible.

También decir que comiendo bastante, no bajo de peso pero tampoco he engordado cuando me he excedido alguna semana que otra y eso mola.

Ya se empieza a ver formas definidas y esculpidas, venas etc

Bonus track:

6
Yeah-

Un cambio de la hostia niño. Enhorabuena y a seguir dándole al hierro.

PD: somos ricos ya?

1 respuesta
HeXaN

El día que estés fuerte y musculoso de verdad vas a flipar.

1 respuesta
B

#138 Tengo ganas de hacer un volumen, será algo emocionante la primera vez :laughing:, de momento lo que he tenido ha sido una recomposición corporal, 18 meses sale a una medía de 3kg al mes, lo cual es aceptable apurando.

Y de piel no me quejo, hay gente que queda fatal trás estas bajadas de peso, a mí se me ve pero no es para nada horrible.

#138HeXaN:

El día que estés fuerte y musculoso de verdad vas a flipar.

Sin duda, sin pausa en ello estoy, intentandólo de la mejor forma posible, informandomé y siendo constante, cuestión de tiempo.

#137 Se avecina algo fuerte en el horizonte, algo va a pasar, ya verás.

1
manurivas

10/10 como siempre a tope

1 respuesta
2 años después
B

#140 Hombre que tal cuanto tiempo!! Aquí si me puedes llamar gordito mamón. Qué curioso que dos años después te metas conmigo me ha echo mucha gracia viendo que eras el último en postear en mi diario, ha sido muy lol.

Pues nada que quiero pasar de 140 de banca, 200 de sentadilla y 185 de peso muerto, mis cargas máximas al momento. ¿Algún consejo o alguién con marcas parecidas sin usar roids?

De momento lo que me ha funcionado desde hace un tiempo es freir el snc en el ejercicio específico y cuando está en recamara trabajarlo a altas reps, es decir si estoy con la banca, me frío a banca 2 veces a la semana probando hasta el máximo rpm y luego paso a hacerlo los días siguientes con cargas muy bajas en torno al 50% del máximo rpm a unas 30 reps, es decir si levanto 140 kg actuales de banca, hago 8 series de 70 kg por 30. Si veo que me noto que estoy por debajo de lo que he conseguido días atrás, me doy cuenta que tengo el snc frito y me dedico a bombear con series de alta velocidad y bajo peso. Siempre me centro en un ejercicio específico durante un mes y luego paso a trabajarlo al 50% a alta velocidad mientras machaco otro. Este mes estoy acabando con banca y el que viene toca sentadilla

Lo de las 30 reps con cargas en torno al 60% lo ví en la campeona de powerlifter española hace tiempo y ya no me acuerdo ni del nombre. Lo lo de freir el snc me baso en Tarrako (que es powerlifter aunque lleve roids) de David Marchante( que lo más seguro es que tb) de powerexplosive (entrenando a diario el ejercicio en cuestión, tiene en la página web el entrenamiento)

Cito texto y pongo enlace:https://powerexplosive.com/como-preparar-una-competicion-de-powerlifting-errores-y-aciertos/

  1. Acostumbrarse a una intensidad máxima, que es lo que vamos a tener que hacer en competición. De nada sirve conseguir adaptaciones ante cargas medias (50-80% de RM), ya que, las mejoras en la curva fuerza-velocidad son específicas de la zona en la que trabajamos y debemos recordar que el powerlifting es un deporte de fuerza máxima en el que vamos a levantar a una velocidad muy baja en la competición. Por tanto, las últimas semanas son clave para esta adaptación a cargas cercanas al máximo y poder sacar todo nuestro potencial en competición.

De ahí deducí que nada sirve trabajar como recomendaís en rangos de hipertrofia o con esos entrenamientos que no, fríien para nada el snc, por que es inútil para subir marcas si no te machacas trabajando el máximo rpm, eso sí, hay que descansar para obtener la mejoría, por que si lo machacas y al día siguiente vuelves a probar vas a levantar menos y así día trás día lo cual es desesperante para un novato que no lo entiende, ya me pasó hace tiempo hasta que encontré mi punto ideal en 4 días de descanso o incluso más, uno con el tiempo ya sabe cuando tiene el snc frito y hay que dejar reparar el cuerpo, muscular la zona está bien aunque cuando vas a fuerza y objetivos de levantamiento de cargas concretos no da resultados por que llega un punto que el músculo no recibe estímulo para sobrepasar los límites a los que estás acostumbrado siendo naty o al menos esa ha sido mi experiencia.

Por otro lado ya hace mucho tiempo que dejé de leer sobre el tema, y de mirar entrenamientos por la web, ya llevo entrenando por feelings más que por otra cosa. Así que igual me estoy perdiendo algo nuevo.

Cualquier opinión es bienvenida.

Pd: Mi objetivo no es tener un cuerpo fitness o proporcionado muscularmente, es el powerlifting.

1 respuesta
tiest

Vine buscando fotos del cuerpo que se forja friéndose el SNC y solo encontré texto.

3
manurivas

Tirar a 30 repes te fríe el snc más que tirar a fuerza casi, pero vale

JordanS

#141 Lo de las 30 repes es muy del estilo Bilbo, imagino que llevas alguna progresión de cargas... ¿no?

Para la banca a depende de a que gente le puede ir bien aumentar la frecuencia (frec. 3-4) jugando con el volumen y las variantes. Dale caña a los accesorios también, aunque digas que es inútil en rangos de hipertrofia si que ayudan a ser más eficiente.

Si como dices vas por sensaciones prueba distintas rutinas hasta que des con una que te funcione bien/ hasta que te estanques. Yo he llegado a probar 1 rutina distinta por movimiento y la verdad es que rompí algunos estancamientos que tenía, eso sí la banca requiere mucha más paciencia que el resto de movimientos ( en mi experiencia por lo menos).

1 respuesta
B

#144 Me acabó de acordar de un entrenamiento que hizé durante un tiempo que era empezar con bajo peso y altas repes, subiendo peso y bajando repes para acabar terminando como había empezado, es decir muchas repes y poco peso algo así como 60x30, 65x25,70x20,75,x15,80x10,85x6.90x3.95x1 y luego rebobina90x3,85x6,80x5 75x15,70x20,65x25,60x30. Unas 15 series por básico me metió el entrenador del gym. Yo le dije que queria powerliftter y esa fué la rutina que me dió. De lo demás me metió muy pocos accesorios que ahora ni me acuerdo. Era un hombre veterano de gym, a punto de retirarse pero que había ganado varias competiciones.

Luego me cambié de gym y no contraté más entrenador pero mejoré un montón con esa rutina.

La banca es mi mayor fuerte, en wilks, lo peor que llevo es el peso muerto, que es donde la competencia saca más puntos que yo en el rango de peso que estoy y donde más tengo que mejorar pero es que me revienta a tal manera, que un día de entrenamiento de peso muerto para mí supone el cansancio de uno de banca y sentadilla juntos.

¿Podrías poner alguna rutina para el peso muerto que te haya funcionado?¿ Accesorios a tener en cuenta? Y por curiosidad que marcas has alcanzado?¿ Usas roids?

Gracias por postear de manera constructiva.

Usuarios habituales