Diario de Pep

filosofo_fit

#60 muchas gracias 😁😁

1 respuesta
ApeLord

no daba un duro y al principio pensaba que eras un troll pero buena mejora sigue asi

1 respuesta
sergioRG

Yo nunca lo vi tan troll, lo vi un poco desubicado en esto de los foros + se comió a los trolls de turno, pero se lo toma en serio

1
Tencru

#61 No pones tu canal de youtube?

Por cierto, suerte con la uni y llevando clientes

2 respuestas
josele_piro

Buenas.

He leido un poco por encima. No vas por mal camino, pero si no me he perdido, no he visto ejercicio en donde te marques objetivo a subir marcas de tipo tiron (dominadas/remo/variantes).

Sobre la prensa y sentadilla, cogete la prensa y tomatelo como trabajo el trabajarla cada vez mejor. Si la sentadilla no te motiva, fuera.
Como secundario una extension no suple la sentadilla es evidente, pero no suple no porque sea “mejor”, no suple porque en una sentadilla se involucra una musculatura mayor. Problema? Ninguno. Habria dos opciones. Que es mejor o no es relativo y depende de variables.

1
Primario prensa
Secundario sentadilla

O

2
Primario prensa
Secundario; aqui abarcar analiticamente toslda musculatura que creaa necesaria, el principal esta cubierto con la presa, aqui meterias extensiones, femoral, gluteo y algo de gemelo como ae te antoje, o no, repito, importante es el primario. Lo recalco para que “no te ralles” que con el primario ya cumples +80% del objetivo.
Con el secundario el objetivo es añadir algo extra de fatiga que bien viene pero no es obligatorio. De hecho a largo plazo cuando los entrenos vayan cuesta arriba esta parte a temporadas lo más productivo es sacarla (la parte secundaria) pero bueno para eso no te preocupes mientras el principal siga funcionando.

La banca ok.

Como traccion, haciendo banca de empuje, yo escogería algun tipo de remo. A mi me gusta el remo yates pero bueno el que sea que te permita cargar buenoz kilos a largo plazo te vale.
Que como no lo he visto por ahí por eso lo pongo, si ya lo estaa haciendo descarta todo lo dicho.

Resumen,
Llevando una progresion en prensa, banca y algun tipo de remon o algun tipo de dominada si lo prefieres o jalon .. lo de+ es maa “secundario”.

Se te ve un torso muy limpio. Si el objetivo es algo asi https://m.imgur.com/a/bHbOKuz llegará no te preocupes. Constancia y disciplina. Es un buen fisico pero muy factible. Formas esteticas aparte de cada uno.

Sigue asi ;)

1 1 respuesta
filosofo_fit

#62 gracias 💪🏻💪🏻

#64 muchas gracias , imagino que ya sabes que tengo un canal de youtube jeje, no lo paso por que no quiero hacer spam , mas adelante quizas lo pase lo de los clientes no llevo pero me gustaria al tener la carrera de cafyd poder llevar alguno y ser profe

#65 gracias 💪🏻😁 y si hago de traccion remo en polea y dominadas cuando entreno en el gym, ya que tengo un pequeño gimnasio y lo aprovecho un poco solo que nos faltan discos y alguna maquina para hacer pierna y empuje ( en press banca creo que que max tengo para 50-60 kg) y no tengo barra de dominadas pero cuando pueda lo voy a mejorar

1
filosofo_fit

Edit: para no hacer spam he decidido contestar a los mensajes en uno solo (arriba)

josele_piro

Por si te da por curiosear, te aconsejaría leer este art

https://www.fitness.com/es/forum/threads/una-filosofia-de-entrenamiento-para-ganancias-de-masa.440804/

A mi me ayudó mucho en su dia. Y tras tantos años y tanta actualizacion de los influencers, metiendote esas bases en la cabeza (lo que comenta el art) llegarás hasta donde te propongas (dentro de la norma obviamente).

Un abrazo y a mazarse maquina ;)

1 2 respuestas
filosofo_fit

#68 gracias! Luego me lo leo , lo he leido por encima y esta muy bien asi que le dedicare un tiempo a leermelo 👍👍

1
filosofo_fit

#68 ya lo he leido, muy buen aporte

Edit: gracias 👍😁💪

1
filosofo_fit

Hoy he entrenado pecho tríceps hombro en mi gym de casa y he echo estos ejercicios:

Press banca plano con mancuernas

Press banca inclinado

Contractor

Elevaciones laterales

Polea tríceps

Press tras nuca

Fondos en banco

3 series a rangos de 6-12 reps en casi todos los casos, que os parece ?, Destacar que hago torso pierna pero estos dias han cerrado el gym por fiesta y he entrenado en el gym de mi casa

Adjunto video de alguno de mis ejercicios por si quereis ver la tecnica y decirme si esta bien https://youtube.com/shorts/QuwgtlnqLnQ?feature=share

Edit: agradezco consejos 😁

1 1 respuesta
Gymtom

#71 vas bien, he visto un poco por encima y vas bien por cierto no se que opinan los otros del foro pero creo que estas bastante definido creo que debes estar en 11% aprox de grasa, así que sigue aumentando 💪

1 respuesta
filosofo_fit

#72 gracias 💪🏻

josele_piro

Me recuerdas a mi con esa edad. Se nota que hay ganas y actitud.

El unico consejo. Cuando lleguen momentos de desmotivación aprender a encontrar de nuevo un objetivo si esque llega ese momento. Para volver a motivarte.

Un abrazo.

2 1 respuesta
filosofo_fit

#74 gracias 😁😁💪💪

filosofo_fit

Hola gente tengo una duda que distribución creeis que es mejor una torso pierna o un empuje jale pierna torso pierna? Obviamente depende de la selección de ejercicios pero si el volumen no es del todo diferente cual creeis?

2 respuestas
Benzebenze

#76 Si entrenas 4 días torso pierna, si entrenas 5 días tirón, empujón, pierna, torso, pierna.

Un saludo.

1
BestOne

#76 otra opción podría ser:

pecho triceps / espalda biceps / pierna hombro / push / pull

1
10 días después
filosofo_fit

Actualizo #1 he mejorado marcas aunque en bp como que he entrenado en el gym de casa pues he tenido que comprar discos y por lo tanto no he podido hacerlo como tocaba hasta el lunes

Voy subiendo poco a poco (200-300 kg semana) y por lo tanto 800-1'2 kg/mes en las nuevas fotos en las ultimas como explico peso 77 kg (debido a un cheat meal) pero al ser liquidos pues mi peso seguira en 75'5-76 e ira subiendo paulatinamente tambien he puesto un video respirando pq recuerdo que uno de los primeros mensajes que recibi era que no respiraba o que se yo xd , si os preguntais porque no salgo posando es porque mi objetivo no es culturismo asi que prefiero mostrar fotos sin posar aunque si quereis puedo meter alguna

Edit:se agradecen consejos con respeto

1 respuesta
Gymtom

#79 no hay mala vascularidad desde luego

1 respuesta
filosofo_fit

#80 muchas gracias jaja imagino que lo dices por las venas del brazo del video xd aun asi creo que cuando defina ( que aun queda) como tendre mas masa se veran mejor al fin del deficit 💪🏻

7 días después
filosofo_fit

Hola, dia 21 de este mes hara aprox 1 año que empeze en el gimnasio y he ganado de momento unos 11 kg por lo que peso 76 kg y mido 1'80 + o - aprox, este es el estado actual https://imgur.com/a/3uI1zwl nose como lo veeis pero creo que lo que hare sera seguir subiendo aprox un poco mas de medio año hasta los 83-85 kg y luego definir a los 80 para así dar un empujon casi definitivo a los 85 definido nose en que porcentaje graso creeis que estee pero por lo que me ha dicho algun usuario entre 10-12%, que opinais? Creeis que viendo mi ritmo puedo llegar a los 85 en buena condicion ? Muchas gracias!

2 respuestas
Rastrojo

#82 Márcate unas poses, no homo

1 respuesta
sergioRG

#82 El minicut, que es lo que creo que quieres decir con lo de "definir a 80" lo haría si cuando subes ves que lo ndcesitas por pasarte de gordo, no porque sí ni intentaría planearlo anticipadamente.

1 respuesta
filosofo_fit

#83 aqui las tienes XD https://imgur.com/a/Ir2yfvU edit: la de la espalda no me sale jaja

1 1 respuesta
filosofo_fit

#84 aun así confio no pasarme viendo mi ritmo

1 respuesta
sergioRG

#86 no tiene pinta de que te vayas a pasar, o no demasiado al menos, viendo como evolucionas y como te tomas esto.

En mi opinion al menos, vaya.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

Buena genética compadre

Mi consejo es que le des mucha caña a los dorsales y espalda, no porque los tengas mal pero con tu fisionomía creo que es lo qu emás te va a aportar

1 1 respuesta
Rastrojo

#85 vas por buen camino.
Y no, no te sale muy bien la de espalda XD

1 1 respuesta
arrozypollo

Os lo dije y me llamasteis loco, dentro de un tiempo si el chaval conserva las ganas va a dar MIEDO.

Pd: Con las formas que tienes #1 las poses de mens te quedarían de ptm

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • filosofo_fit
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • Benzebenze
  • josele_piro
  • Gymtom
  • Coronado