Diario de Pep

filosofo_fit

#87 #88 #89 #90 muchísimas gracias!

filosofo_fit

#90 la provare cuando pueda 💪🏻

filosofo_fit

#90 https://imgur.com/a/mUdVZGz echo xD

1
filosofo_fit

Asi esta el fisico actual https://imgur.com/a/qjZ8R7H , pronto hara un año que empeze en el gym y bueno creo que no esta mal

Como anecdota decir que el otro dia fui de fiesta y alguna chica y sobretot chicos xD me dijeron que estaba fuerte y incluso si hacia dietas, no me imagino que diran cuando este como quiero llegar a estar

Destacar que he pensado en vista que llega el verano pasar a aumentar 0'5 kg al mes pero creo que seguire con mi ritmo agradezco consejos

Edit: que conste que para mi estar fuerte es estar en plan el fisico que pase hace no demasiado (j
El jorge perez guardia civil)

2 respuestas
sergioRG

#94 en efecto, esta mierda atrae más atención masculina que femenina jajajaja

1 1 respuesta
filosofo_fit

#95 jaja

HALAMADRID

#94
jajajajajaja lo de los tios suele pasar.

En mi curro. Que eche el (yo) los sacos de azucar (cocina fabrica de chuches) que esta fuerte.
Lo de si haces dieta, un clasico.

1 1 respuesta
Benzebenze

#97 ¿Pero tú no eras ingeniero?

filosofo_fit

Estoy entre hacer un volumen algo mas ligero y meter 1 kg al mes como hasta ahora debido a que llegan compromisos y todo eso aunque creo que optare por seguir con 1 kg que opinais? , Esta es la definición actualmente 76 kg 1'80 https://imgur.com/a/H4bpIII para fin de verano 80 kg con esta condicón (diria que es 10-12% graso) estaria muy pero muy bien ya que me permitiria poder seguir aun mas con el volumen que opinais?

Tambien destacar que creo que los musculos a mejorar principalmente son los hombros aunque obvio todo a de crecer excepto los abds XD
Edit : la luz no deja ver el abdomen , aqui otra foto: https://imgur.com/a/azKlYOU

SioN_cS

Bro, te veo más desnudo a ti que a la parienta.

1 1 respuesta
J

#100
Xddd

Filosofo, te ves bien. Y mas para llevar el tiempo que llevas entrenando. Estas en el punto en el que puedes hacer lo que quieras, el mundo es tuyo ;) en sentido que con la disciplina que tienes y constancia, vas a lograr lo que te propongas (dentro de lo razonable).
Ni te pongas frenos ni corras de mas .. el unico consejo que te puedo dar es que escuches y veas tu mismo que es lo que mejor te viene. Si fuera de otra manera no, pero esta mas que claro que tu mismo has sabido llevar este año dpm.

Sigue asi maquina.

1 1 respuesta
filosofo_fit

#101 gracias 💪🏻💪🏻

filosofo_fit

He subido a mi canal de youtube un video sobre mi cambio físico en un año ( bueno un año y medio en el cual en el gym solo he entrenado un año) (+16 kg) lo puedo pasar por aqui sin que sea considerado spam o mejor no? XD

Benzebenze

Dale

2 respuestas
filosofo_fit

#104 https://youtu.be/ktEnHxUm-yM edit: no seais duros en comentarios xd

1 2 respuestas
pronv

Menudas piernas, se intuye buena polla

1 1 respuesta
filosofo_fit

#106 gracias !

Calzoncillo

Grande Fitlósofo, callando bocas a los haters.

Honor.

1 1 respuesta
Benzebenze

#105 Reportado por spam

1 respuesta
filosofo_fit

#109 🙄 #104

1 respuesta
filosofo_fit

#108 gracias!!

Benzebenze

#110 Es broma hombre.

Muy buen cambio, eché en falta alguna foto de la espalda.

1 1 respuesta
Panceta

#105 Buen cambio, lo de posar en plena calle con calzoncillos a la vista de los vecinos te da un +10 en seguridad.

1 1 respuesta
filosofo_fit

#112 ah okey jaja edit: se me olvido lo de la espalda xd

#113 me aseguro de que no venga gente y total ahora hay verano así que no esta mal visto jaja

mesie

Pártete los dorsales. Primer aviso.

1 1 respuesta
filosofo_fit

#115 xD

arrozypollo

Siento ser el "hater" pero vigila la técnica en el curl de bíceps y en general darle caña a la espalda, que también es verdad que no has hecho un doble bíceps o alguna pose de espalda para ver qué tal, pero eso, por lo demás mis dieses.

1 1 respuesta
jarobado

Buena evolución Pep, sigue así :muscle:

1 1 respuesta
filosofo_fit

#117 okey gracias!!, Lo tendre en cuenta
#118 gracias 💪🏻💪🏻

Edit: #117 no es ser hater desde luego yo me tomo bien los consejos y los agradezco

1
sergioRG

Joder qué orgullo siento ni que fueras mi hijo y eso que aun no he follao

1 1 respuesta

Usuarios habituales