Diario de Perkele

Perkele

.

Naird

El gimnasio está para eso, nadie va con el cuerpo ni el peso que desea al gimnasio. Te dará resultados mejores y más rápidos que la calistenia.

1
RU_386

Ve al gimnasio.

diabloykiss

yo he sido de hierros siempre, y todavia lo soy. He entrenado siempre con basicos y en rangos de fuerza.

He conseguido un buen cuerpo gracias a eso, bastante balanceado. Y nunca he descuidado la fuerza relativa. Entrenando los 3 basicos pesados asi como dominadas y fondos lastrados.

Hace 4 meses me rompi la fascia lata y me puse a escalar.
Encuentro mucha mas satisfaccion, estas con gente, te enseñan, compites con ellos y ya no es la "soledad" del gimnasio y ademas fisicamente me encuentro mucho mejor. Quizas haya perdido fuerza bruta en basicos pero he ganado en salud. Antes siempre tenia dolores pese a hacer buena tecnica

Mi consejo es que te tires hacia la calistenia. Que empieces desde abajo consolidando una buena base. Fortalecerlas cosas que estan en nuestro cuerpo y que no son musculos y a la larga lo agradeceras.

Yo a dia de hoy meto hierros 2 veces por semana porque los veo necesarios, pero ya no lo considero el nucleo de mi entrenamiento ni me planifico rutinas como antes.
Como te he dicho me encuentro mucho mejor y con mas potencia

Al fin y al cabo vamos al gymnasio por salud y si haces hipertrofia "light" vas a estar bien pero como te metas un poco mas en serio a mover pesos vendran los problemas y los dolores. Los atletas de fuerza viven con ellos pero yo por lo menos no lo soy y nunca lo sere por lo que no me merece la pena pasar por eso, y he tardado en darme cuenta.
Ya que vas a empezar ahora te invito a seguir mi consejo a traves de mi experiencia personal y construyas una buena base, parecen ejercicios chorras pero son la clave del progreso.

suerte

B

Ve al gimnasio, es lo mejor que puedes hacer.

Olvidate del IMC que eso es humo para gordas cincuentonas y pasate por el hilo de iuma de dietas para novatos y vas mirando un poco

Y yo empezaría con la rutina ice cream 5x5 de jason blaha durante varios meses

1 respuesta
MEJILLONNN

Dieta: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

Te calculas todo y te pones con un superávit calórico. Si no subes vas aumentando progresivamente.

Eso y gym, rutina, cualquiera te vale, pero diciendo que estás como estás yo empezaría con alguna de fuerza, #5 te ha dicho una.

Perkele

Gracias a todos, me pongo a ello con el hilo de la dieta a ver si consigo algo sólido

Usuarios habituales