Diario de ponyta

B

Hola,

llevo ya mucho tiempo por mediavida, pero la verdad que nunca pensé en hacer un diario hasta ahora que he empezado un deporte que es necesario tener una rutina especifica, practico rugby femenino y se necesita un nivel físico alto.
La verdad que tened paciencia, soy demasiado novata en este tema, mi objetivo principal es ganar músculo y fuerza, a parte fondo. Yo no tengo mucha idea de las técnicas que vosotros utilizáis porque como ya digo soy muy novata. Os agradecería que me dieseis consejos o mejoras.

Dejo el plan que estoy haciendo actualmente, voy 5 días a la semana al gimnasio, tengo también 2 días entrenamiento de rugby.
3 días a la semana lo dedico a las piernas y 2 días a brazos, espalda o pecho. A parte voy un par de días a la semana a body pump, los días que voy a body pump no sigo la rutina de ese día, para que no se haga todo tan repetitivo. Cuando estoy en mi rutina normal también me voy a correr a la pista.

Me hice una tabla para, la subiré esta semana para que veáis los ejercicios que hago diariamente. Los comentarios fuera de lugar sobran.

RSN

Mi deporte favorito.

5x5 Bill Star en google, de momento no necesitas más.

1 respuesta
B

Gracias #2, la verdad que los nombres tecnicos de los ejercicios me quedan por memorizarlos, pero se acerca bastante a lo que me has recomendado.

#3 ya te digo que yo los nombres especificos no se mucho la verdad, hago remo con pesas, sentadillas... obviamente no es lo mismo que me ha dicho, pero se acerca bastante. Ahora solo estoy empezando a ganar un poco de fuerza para ir añadiendo mas ejercicios a mi tabla, llevo realmente poco. No quiero ir de sobrada jajaja, poco a poco incluire lo que me vayais recomendando y asi pueda ir mejor. El body pump solo lo hago a veces pero como dejar la rutina diaria.

melonz

#1 la rutina que te ha dicho RSN no se parece mucho a hacer 3días pierna y 2 días "brazos, espalda o pecho".
Yo, además de hacer una rutina de fuerza, dejaría el bodypump.