Diario de pronv

Consiensia

#29 no te hacen falta los monitores, mirate videos de la técnica de cada ejercicio e intenta hacerlos correctamente grabandote y viéndolo

9 días después
pronv

.

4 respuestas
M

#32 Haz un curl con barra en polea baja y utiliza como apoyo tus piernas/rodillas (te pones de cuclillas).

Haeder

#32 pues si que tienes poca fuerza... porque la barra esa , pesa 7 kg y lo levanta cualquiera

1 respuesta
B

.

arrozypollo

#32 Mantienes muñeca y antebrazo bien alineados?, y la muñeca ligeramente hacia adelante para aislar bien el biceps?

Ese dolor por huevos es la técnica, no creo que solo con la barra al día siguiente acabes tan reventado, incluso si estas empezando.

M

Siendo barra Z quizás podrías cambiar el agarre (mas cerrado por ejemplo).

3 meses después
pronv

.

1 respuesta
metopa

¿Que tienes 80 años?

3 respuestas
pronv

.

1 respuesta
B

#40 metele a la natación.

arrozypollo
#38pronv:

Así que de momento solo entrenare piernas con máquinas.

Hacer pata en maquina o sentadilla es indiferente, lo que hará que tengas unas patas del copón es la progresión, te lo digo para que no te ralles por hacer pata en maquina, o trabajar cualquier musculo en maquina en general.

SioN_cS

#39

Me fascinan tus aportaciones al foro.

2
sergioRG

#39 manda cojones que te vayas riendo de la gente por internet siendo una puta bombona de butano dopada xddd

@pronv no tienes por qué hacer básicos, puedes progresar sin tocarlos. Yo creo que si ganas algo de fuerza muchas de las molestias que tienes te van a desaparecer, yo diría que, perdón por la expresión, estás enclenque y llevas años acumulados de malos hábitos y poco ejercicio.

1 respuesta
pronv

.

1 respuesta
sergioRG

#45 Es que te lo digo porque yo cuando empecé tampoco tenía mucha fuerza porque venía de mucho tiempo de sedentarismo y malos hábitos y también me daba molestias y dolor casi todo. Por ejemplo las sentadillas me daban tirones en la espalda baja y cosas así.

Cuánto mides y pesas? Tampoco parece que estés en un mal punto de partida para nada, ni pareces tan somalí.

1 respuesta
pronv

.

1 respuesta
metopa

Ahora lo entiendo todo mejor...

metopa
#9arrozypollo:

pero los básicos son sagrados.

Los ""supuestos basiquitos"" no existen en fitness-culturismo.

1 respuesta
arrozypollo

#49 Seguro crack?, porque yo veo todo lo contrario, de todos modos te dejo un par de horas para que pienses por donde sales.

Pd: y deja de dar por culo en un diario que no sea el tuyo si no es para ayudar a #1, responde en la taberna.

sergioRG

#47 Yo creo, desde la barra del bar de mi pueblo, que es normal que te cagues en cristo con casi cualquier ejercicio con ese peso-estatura si además arrastras lo que arrastras, pero que en un tiempo podrás entrenar mucho mejor.

Yo me limitaría a hacer lo que sea que te haga sentir cómodo y bien en el gym, en tu estado actual comiendo bien y de sobra y entrenando sin matarse mucho vas a subir una barbaridad, ya te preocuparás de cambiar cosas cuando dejes de progresar así.

Mira el lado bueno, al menos no fuiste a parar a un box de crossfit con un tarado poniéndote a hacer cargadas recién llegado xddd

Denix

Eh complejos fuera que estás en un foro friki y aquí el que no es peter el anguila es como una nevera por detras como el caso de @metopa

2 respuestas
metopa

#52 ¿Tienes envidia insana de mi cuerpo escultural?

Polak

#52 Más bien como un barril por detrás y un botijo por delante. Mismas formas.

Como te fue el ciclo de Anadrol @metopa ? Te ha dejado más tonto o más calvo?

1 respuesta
metopa

#54 Tu te callas, esparrago con venas.

1 respuesta
Polak

#55 Te saco como 15kg así a ojo, y con abdominales. Pero tú me sacas muchísimo más en retraso mental.

3 1 respuesta
metopa

#56 Pobrecillo el alfeñique!!!

1 respuesta
Polak

#57 Te he subestimado. Eres más tonto de lo que imaginaba.

1 respuesta
metopa

#58 Muchas gracias amigazo!!!

sergioRG

La virgen con el puto cani gordo salte de los diarios de la gente y hazte un ciclo de intravenosa con aire que dicen que defines en dos semanas sin perder nada de calva

1 respuesta

Usuarios habituales