Diario de pronv

pronv

.

sergioRG

Creo que un psicólogo o un psiquiatra te va a venir mejor que el gimnasio honestamente, y no lo digo a malas.

1 1 respuesta
arrozypollo

Ponte farruco y que te cambien la hora, diles que tienes muchas cosas que hacer y esa hora para ti es una mierda, vamos la verdad.

pronv

.

pronv

.

1 respuesta
sergioRG

#95 Qué problemas de tipo psicológico esperas arreglar con el gym?

En mi experiencia, que arrastro unos cuantos de esos problemas, te puedo decir que quitando que mejora tu autoconfianza un poco y que te hace más fácil interactuar con gente porque das mejor primera impresión tampoco hace milagros ni creo que sustituya a trabajar activamente en tus problemas psicológicos.

1
14 días después
pronv

.

pronv

.

1 respuesta
Nirfel

#98 Tengo practicamente todo del Decathlon en el home gym que tengo montada en casa de mis padres.

Decathlon tiene buena calidad/precio para ser material nuevo.

No es top, pero si eres principiante/intermedio vas sobrado.

Vamos, que a menos que busques tomartelo muy muy enserio, el material te servirá indefinidamente.

Empiezo por partes:
El maletín, tiene un problema, y es que las barras son de tuerca, es decir, no es compatible con los ganchos (tercera foto) y uno de los problemas de las tuercas, es que es un coñazo cambiar las pesas.

Los discos de acero, son muy baratos y bastante finos, pero si piensas pillar de 10 o 20 kg, prefiero los recubiertos de caucho, dado que protejen el suelo.

Tengo el gym cubierto con una superficie de plastico barato de 1 cm de grosor (demasiado fino realmente) y con los discos de hierro que pones de 5kg, al dejar caer las mancuernas, me cargo el plastico.

Los bloqueadores de plástico de Decathlon nuevos, los marrones, me gustan. Aguanta muy bien para las mancuernas (15kg), asique puedes llegar a montar mancuernas de 32 kg fácil.

Creo que siguen dando los viejos (rojos) en los kits, los rojos aguantan 7kg asique podrías como mucho poner mancuernas de 16kg

Los bloqueadores para barra, en principio funcionan bien con cualqueir peso, es solo cuando los montas para mancuernas cuando tienes que tener en cuenta el limite de peso.

1 respuesta
pronv

.

1 respuesta
Nirfel

#100 Si vas a usar los bloqueadores, no puedes pillar el maletín

Los bloqueadores son para barras lisas

Tienes que pillar de este modelo

https://www.decathlon.es/es/p/kit-mancuerna-10-kg-musculacion/_/R-p-335235?mc=8655645

https://www.decathlon.es/es/p/barra-pesas-de-musculacion-domyos-de-35-cm-y-28-mm/_/R-p-7260?mc=1041986

Los discos de caucho son muy caros y no veo que haya mucha diferencia, mejor los de hierro

Lo que te he dicho, hasta 5kg lo veo bien de hierro, de 10-20kg el problema es la superficie que uses, dado que te cargaras el suelo si dejas caer los discos.

1 respuesta
pronv

.

1 respuesta
Nirfel

#102 Pues me ha sorprendido.

Osea están diseñados para usar con mancuernas lisas, mientras que las otras estan diseñadas para tuercas. Es decir, que si las usas con las de tuercas, tiene menos superficie de fricción y funcionarán peor.

Los rojos son algo más cómodos de quitar y poner que los marrones, ya que el mecanismo de la hebillas es algo más flojo y por eso aguantan menos peso

La cuestión supongo que sería si vas a sacarle partido al maletín o no.

Si no vas a sacarle partido al maletín, te diría de ir a por los kit sueltos con los bloqueadores rojos y temporalmente no pillar bloqueadores marrones.

Si piensas usar el maletín, ve a por el maletín.

pronv

.

19 días después
pronv

.

sergioRG

Yo me iría a un senegalés de estos que quita males de ojo y otros hechizos porque no es ni medio normal

6 1 respuesta
pronv

.

1 respuesta
Nirfel

#107 Dios, cortate esas uñas

Y si tienes tantos callos de solo andar, revisa el calzado.

Se me rompieron las zapatillas a las 3 semanas de comprarlas y las he seguido usando varias semanas más, igual ha sido por eso. Me da que se me va a quedar así de por vida. ¿Qué creéis que puede ser?

Obviamente es del calzado. Nunca uses unas zapatillas rotas y compra calzado minimo una vez al año. El desgaste puede causar todo tipo de problemas de tren inferior, no solo en los pies, también en las rodillas.

Y no, no se te va a quedar de por vida. Los callos se van a poco que cambies a un calzado más cómodo que no cause rozaduras.

1 respuesta
pronv

.

1 respuesta
Nirfel

#109 Ve al podólogo.

Quizás usas una talla de zapatos más pequeña de lo debido. Los dedos de los pies no influyen tanto en el caminar, es la suela. No necesitas que los zapatos aprieten mucho.

A lo mejor el problema es más serio y que un podólogo te lo mire. Poco más puedo aportar.

1 respuesta
pronv

.

Denix

Ostia cabrón pon esos pies en NSFW

arrozypollo

Bonitos tobillos

pronv

.

28 días después
pronv

.

1 respuesta
Nirfel

#115 Más barato jodido de encontrar.

Tendrías que pillar de segunda mano.

1 mes después
pronv

.

1
11 días después
pronv

.

3 respuestas
Benzebenze

#118 ¿Y si pruebas a apuntarte al gimnasio pero esta vez ir?

sergioRG
#118pronv:

Mi vida es maravillosa

La verdad que el 80% de cosas de las que te quejas parecen autoinflingidas/te las buscas por negligente si te soy franco. Lo único tus patologías varias, que eso no se elige

1 respuesta

Usuarios habituales