Diario de runner, road to 2017!

R

Buenos dias! De nuevo abro mi ultimo diario y definitivo, no voy a enrollarme ni contar mi pasado, puesto que empiezo de 0, eso ya lo hice en un word(para mi nuevo preparador) y ocupaba dos hojas. Este diario deja atras el pesimismo, la mala suerte, las lesiones y la ambicion, y estara lleno de cambios, de intensidad, de mala leche y de muchos gains! :D

Solo resumo brevemente el ultimo año; despues de una larga depresion me puse con mi antiguo preparador y estuvimos 11 meses juntos, 11 meses en los que me di cuenta de que no estaba comodo con su metodo (tambien me faltaban a mi huevos, constancia y 3 ingresos en hospital ,tca y varios problemas de indole psicologica) no echo las culpas a nadie, pero despues de poner en una balanza, no habia avanzado apenas nada y usando "mierda" durante ese tiempo. Cuando ya vi como estaba en agosto 2014 (el mejor punto hasta la fecha) decidi dar un cambio espectacular y rodearme de gente que le encante el CULTURISMO. Me he puesto con santi cano #casualteam.

En esta nueva etapa subire fotos cada X y subire entrenamientos y demas, para mantenerme motivado.

El nuevo enfoque me encanta tanto dieta como rutina, del resto, pues en cuanto le conte mi historia me puso a limpiar el organismo tanto con suplementos como con un pct bastante largo. Ni cuestiono ni pregunto, el manda y yo acato, que es COMO DEBE SER. Confio en el y en la version mejorada que obtendre de mi mismo en un lapso de tiempo largo, sin prisas, pero sin ninguna pausa, ni siquiera se, si estoy en volumen en definicion, ni siquiera he contado las kcal de mi actual dieta, esto fue un gran avance, ya que a mi anterior preparador, le daba bastante el coñazo, me lo cuestionaba todo y bueno, si le pagas a alguien es para dejarte llevar.

Llevo ya 6 semanas con el, en las que he avanzado bastante pese a ir natty, a continuación posteare unos vídeos que no tienen más de 3 semanas. Actualmente hoy comenzamos a prepararnos rumbo 2017, para mens short o classic bb.

Mis datos:
Altura: 185-186cm
Peso: 90-91kg
Bf%: sobre el 10%
Edad: 23 años

Aquí unos vídeos :) y para los que quieran seguirme más detalladamente pueden hacerlo por instagram @albertocresppo

.

8
R

Estoy teniendo problemas para insertar los vídeos de instagram, sabéis si hay que poner algún código? En otro foro no he tenido este problema, gracias :)

-hace 3 semanas
https://www.instagram.com/p/BEYThN3uXwi/

-hace 2-3 semanas
https://www.instagram.com/p/BEp9NA2OX_x/

-hace 1-2 semanas
https://www.instagram.com/p/BE8zh2EOX8H/

-del viernes pasado!
https://www.instagram.com/p/BFWfn0aOX02/

Cualquier pregunta que tengáis hacédmela saber!

Entrenamiento 5 días, cardio 0, dieta lineal, salvo que los días de entreno tomo 800kcal en forma de batido que no tomo los días de no entreno, aparte una cheat meal ilimitada a la semana :) (en mi perfil las podéis ver)

Un abrazo y nos vamos leyendo! Esta vez viene para quedarme, gracias!

F

Ánimo y sigue adelante! Seguro que si sigues los consejos de tu entrenador irás logrando tus objetivos

1 respuesta
raijinz

Estaré atento a tu evolución, yo me estuve planteando irme con Santi Cano me parece muy buen preparador y hace tiempo que sigo a sus atletas y tiene muy buena pinta por la forma de ver este deporte.

Al final no lo hice pero en un futuro no descarto unirme a su equipo, eso si, tampoco creo que ir cambiando de preparador cada dos por tres te va hacer ser mejor. Al fin y al cabo todos los caminos llevan a Roma y el que tiene que dar el 200% eres tú.

Suerte alberto

1 respuesta
R

#3 gracias por pasarte!

#4 de momento le pague 6 meses, y con el anterior estuve 11 meses, y si las cosas no salen como esperaba mejor cambiar... No es que haya estado 2 meses con cada uno.. Y si hubiese podido le hubiese pagado un año de golpe, pero si entiendo por donde van los tiros :) gracias por dar tu opinión!

Por cierto a ver si alguien sabría decirme lo de insertar los vídeos, porque yo en algunos hilos creo recordar que lo he visto!

Gracias

KaSe

Mucho animo jefe. Ers un tio de puta madre y te mereces pasar pagina de todas la movidas q has tenido.
Te veo feten...envidia de cocos.
Igual no ouedes insertar por nunero de mensajes o algo. Q te los ponga un mod

1 respuesta
Anthaz

A tope tio esta es la tuya ;)

1 respuesta
XarevoK

Dale duro tio!

1 respuesta
R

#6 #7 #8 gracias crack, yo también me acuerdo de vosotros, y a los que tenéis diario os leo siempre desde las sombras, ahora pretendo estar más activo y aportar más, aunque con estudios +trabajo a turnos partidos y rotativos esta jodido XD

A ver si consigo solucionar lo del instagram..., más que por las fotos que las podría subir a imgur, es por los vídeos, no quiero ni trampa ni cartón, por eso prefiero grabarme, a veces saldre mejor y otras peor, pero os hacéis una idea más real de cómo soy, ya que si me hago la típica de frente en un espejo ancho del Mcfit pues distorsione la realidad jaja..

Comida 1 y 2 y la 3 (no hice foto) hoy entrenare por la noche para ir a full de hcs y espero echarme un ratito por la tarde..

-3 huevos + 300ml claras + 125gr papilla chocolate

-300gr merluza
-65gr arroz vaporizado + 35gr tortitas de arroz + kétchup + tabasco + pimienta negra
-1 manzana

A ver si me arranco y consigo irme a andar un rato... Por cierto que alguien me explique porque todavía tengo agujetas desde el miércoles que hice pierna..

Cer0

De lujo bro! A favoritos que va, espero que estés mucho mejor y que por fin le des caña!!

1 respuesta
Gazzlikk

Un grande, espero que esta nueva etapa la afrontes mejor en todo lo que viene siendo tu ambito privado, que realmente era lo que mas te condicionaba despues de el entreno, te veo bien y como te dije, espero que estes bien, muchos animos!

1 respuesta
DARk

A ver si esta vez si que sí! Me apunto a seguir tu diario y tu instagram! Animo crack espero ver lo mas pronto posible fotos encima de la tarima!

1 respuesta
TrenboBrah

A tope Alberto!!
Ya te digo que te conozco de una forma cercana desde hace años y desde que te has puesto con Santi te veo más motivado que nunca. En sus manos, con motivación y ganas vas a conseguir la meta que te propongas a nivel físico.
Antes te fallaba el tema psicológico (a parte de mala suerte) y dabas 3 pasos para delante para dar 2 hacia detrás y así en bucle..

1 respuesta
R

#10 #11 #12 muchas gracias los 3!! La verdad es que os agradezco muchísimo vuestras palabras ;)

#13 tu ya sabes más o menos mi historia..así que está es la mía!!

Es un poco meh no poder compartir los enlaces, porque no tengo mucho tiempo para actualizar , pero ahí va!

Buenos días!!que buenas sensaciones tengo después del entreno de anoche.. Como podéis ver mi sueño no ha sido muy bueno.. A partir de las 5-6 ya me he dormido pero de esto que no te duermes y lo escuchas todo.. aún así me obligue a quedarme en la cama, porque está noche quería tener energía para entrenar pectoral/gemelo a MUERTE!! Vamos a comernos otro día!!! Haz que cada día cuente y centrate en mejorar! Una mejora constante en el tiempo, dará unos frutos mucho mejores ;)

1 1 respuesta
B

Mucho ánimo crack!!

Ese sueño no es tan malo créeme, si vieses alguno de los mios te acojonarías xDD

hDs92

Top

1 respuesta
R

#16 gracias crack!! Me sacas mucha ventaja, si avanzo al mismo nivel que tu me conformo ;)

Hoy tengo algo de tiempo, así que actualizo con lo de anoche y con lo de ahora :)


Sadik hadzovic! todo un referente para mi, tanto en filosofía, como en modo de entreno, como la forma de reflexionar sobre la vida y como no la simetría y formas que tiene (no homo). Es muy motivante todo lo que dice para mi y ver sus progresos día a día. Nunca hay que decir que quieres ser como este o aquel, sólo tienes que ser mejor que tú versión de ayer

“I became a beast to rid myself the pain of being a man”

Y bueno resumiendo, el entreno ha sido realmente bueno, tengo que mejorar sensaciones en aperturas inclinadas eso si! Y bueno, he aprendido para otra vez, las cheat meal no las haré como la última...porque sin duda algo de lorza he ganado..a partir de ahora serán más modestas!:) Eso si, se que me voy a tapar, estoy creciendo, más kcal conllevan también más retención y yo con nada retengo, así que nada, pese a que se acerque el veranito, mi cuerpo solo entiende que ser GRANDE, es SER MEJOR! Los abs no me desaparecerán así que para la gente no entendida seguiré estando definido..:D

BUENOS DIAS!! Aquí estamos después de haber dormido 5h en total, pero con las pilas bien, cargadas ;) las sensaciones entreno tras entreno son cada vez mejores, el sueño es algo que debo mejorar para no comprometer la recuperación..

Os dejo un pequeño checking de las piernas en ayunas, cada vez van mejorando mas y ya no van dando tanta vergüenza...

2
R

Os pongo el entreno de piernas de hoy.. no puedo ni moverme, normal que me duren 5 dias las agujetas xD

Tiempo 1:34h 984kcal 110ppm de media... en un entreno de pecho o espalda la fitbit me suele dar 580-600kcal y 85-89ppm

DIA 3

CUADRICEPS

Sentadilla + Extensiones 4x20 sin descanso

Sentadilla 15-12-10-8

Prensa 20-15-12-10

Extensiones 25-20-15-12

Zancadas 4 paseos de 10 pasos cada pierna

GLUTEO

Zancadas pasos largos y para fuera 3 paseos de 20 pasos cada pierna sin peso

Abductor en maquina (abrir) 20-15-12-10

Hip thrust 20-15-12-10

Patadas de gluteo 3x20

ADUCTOR

En maquina (cerrar) 3x20

Y si, natty he estado haciendo ese volumen de entreno.. :D

1 1 respuesta
Anthaz

#18 Buenas tio yo tb uso la fitbit hr para los entrenos y me suele marcar eso, entre 500-600kcal mas o menos ese tiempo si me muevo mucho algo mas, pienso q no es nada estimado, los 984 son con la fitbit entrenando pierna? ya me imagino el tute xDD.

1 respuesta
raijinz

No te quejes de ese sueño.. que esta de puta madre. Otros dormimos menos y con peor calidad.

1 respuesta
R

#19 #20 si dudo que sea el 80% de lo que marca pero es bastante fiable!

Eso ha sido un día de los que sólo tengo uno al mes, hoy te puedo pasar 5h de sueño levantándome 7 veces , y si te pasó los sábados que empalmo dos trabajos mi mayor récord son 4h xD

Tengo insomnio crónico, de hecho estoy en un grupo de investigación de la UV con el hospital clínico pero por temas laborales no puedo acudir a las citas, he probado mil tratamientos y el único que por fin me acoplo algo, fue la quetiapina.

Un saludo!

2
R

Pasarle el chequeo semanal a tu preparador...que te felicité y te diga.. salimos en septiembre/octubre en mens short? Como me ha motivado que me diga eso y es que a veces nos infravaloramos y no vemos la realidad de nuestros avances y de lo que somos. La verdad que la idea me encanta, pero tengo la prioridad de los estudios que serán en septiembre, por eso quería competir en mayo, pero bueno quien sabe quizás en noviembre..

NSFW
1 1 respuesta
Cer0

Uff se te ve de lujo bro! Y lo mad importante; se te ve muy motivado y con energía de seguir adelante! Así que mucho ánimo y a seguir así!
Al final competirás en octubre? :P

1 respuesta
AlejaaaN1

Pero lo del sueño funciona para algo? es más eso es verdad? a mi me lo mide el Polar M400 pero vamos...

1 respuesta
R

#23 gracias crack esto me motiva a seguir adelante;) y dudo que pueda competir ya que también trabajó... pero bueno noviembre no lo descartaría totalmente si todo lo llevo bien compaginado, también es que en agosto me iré a tailandia o de crucero, que me pillate hotel con gym pero claro la dieta..

#24 el de la fitbit si, totalmente, para comprobar que medicación me servía más o menos, le daría una precisión del 95%

raijinz

#22 Te veo muy bien has ganado tamaño y sigues bastante limpio..

Como te lleva Santi en cuanto a cardio y suples? Es de meter mucho cardio? Y suples?

1 respuesta
R

#26 gracias! Suples bcaas + glutamina, whey y hcs líquidos y 0 cardio, pero tengo un trabajo relativamente físico, aún así no me ha dicho nunca nada sobre ello :)

B

#14 ¿Cómo se llama esa app?

1 respuesta
R

#28 esa app es de FITBIT, por lo que tienes que tener una pulsera de actividad de esta marca!

R

ntrenamiento muy bueno ayer en el centro de entrenamiento personal TEJEL! (Forero de Mv) menuda gozada de instalaciones y el material de una calidad suprema, nunca había hecho pesos muertos y remos de una forma tan fácil :D

Salen 10x100kg después de casi 8 semanas, en las que la primera semana no podría ni 4x5 con 40kg (por mi maldita hernia) como segundo ejercicio y hoy saqué ese peso después de 30 series con una calidad aceptable!

Ayer cogí un buen constipado, así que hoy podría entrenar, pero mejor descansaré aparte, me duelen los hombros.. si me siguen doliendo iré al fisio el lunes después de hacer pectoral..

Si admiten propuestas o correcciones de técnica!!

2 1 respuesta

Usuarios habituales