Diario de runner, road to 2017!

RSN

#30 Ese calzado te va bien para hacer PM?

1 respuesta
raijinz

Pedazo de gym así tiene que dar gusto entrenar.

1 respuesta
R

#31 ese calzado es el mejor que he usado nunca para entrenar piernas! Y eso que tengo los pies bastante delicados (nací como tommy el de los rugrats xD, y tuve que llevar aparatos de corrección, de hecho en las rodillas se me.nota una hiperext bestial)

#32 pues si la verdad que si :D

R

Pues parece que van creciendo :D, peso actual 95'2kg
https://www.instagram.com/p/BF0taDduX7z/

1
R

Actualización sobre el enfoque de la temporada y peso actual, gracia sa los que me leéis :)

https://www.instagram.com/p/BF6hdXiOX4R/

1 respuesta
raijinz

Me alegro que te vaya bien alberto y que vuelvas a recuperar la pasión por esto.

Yo creo que tener motivación y mantener la pasión por esto es uno de los factores más importantes para progresar y seguir hacia delante, porque aunque el camino sea duro eso te hace que la mente te deje ir más allá para seguir progresando.

Mola mucho la camiseta.

1 respuesta
R

#36 gracias por pasarte! :) Y por tu apoyo/ánimo

La camiseta es del equipo nuestro jajaja, pero no se que pasa con las tallas que son pequeñas xD es una XXL, el sábado me compre un par de polos en massimo dutti y las XXL no me venían sueltas precisamente .. cuando esté grande de verdad no se donde me pillare la ropa jajajajaja

El último peso, fue el viernes 95'8kg, tuve cheat meal, fosters + dunkin donuts, eso si, desoues e probar la brutalidad de CHÖK BARCELONA, me parecieron una p... mierda

Ahora a hablar con el preparador a ver qué tal vio el nivel mens short en España en Benidorm y ver si nos preparamos para esta temporada o la que viene :)

1
RSN

#35 La mayoría de MC FIT están llenos de gente maleducada que no vacía las barras o las va dejando por ahí.

1 respuesta
R

#38 en Valencia hay dos, al que yo voy suele estar todo decente, pero es que el otro era hasta incómodo...

Pequeño update rápido, que hoy no tengo tiempo pá na!
https://www.instagram.com/p/BGCIrQkOXxj/
Gracias a los que me seguís y apoyáis ;)

1
E

Estos macro gym apestan vastante todos, los macfit como los basicfit xd

R

Unas fotillos congestionado y con luces después de entrenar..
Peso 95'7kg

La porra 43'3cm o algo más en ayunas, seguimos creciendo rumbo mayo 2017

4
R

Hoy comentaré una anécdota graciosa..

Suelo ser lo más humilde de este mundo, pero hoy no pude evitar contestar mal a uno en el gimnasio... peso hoy 97'5kg, y bueno uno me dice te has hinchado y yo pongo cara de...y me dice ahora que llega el verano te tapas? Y le digo si, a lo que tú llamas tapar, yo le llamo tener más venas en el abdomen que tu ahora que estás más definido que en tu vida, con la diferencia de que te saco 20kg, me ha mirado con cara rara y se ha pirado... La gente opina para hacer daño a veces o simplemente porque son tontos.. si quiero competir el año que viene es lo que toca, y si tengo que llegar a 105-110kg para luego bajar lo haré, yo esto no lo hago ni por ligar, ni por agradar a nadie, si no por mismo. ;)

En fin , así vamos :)

3 2 respuestas
B

#42 pues si, con lo humilde que eres mucho tiene que haberte tocado las pelotas para que le digas eso xD

de todos modos ya sabes que esto pasa en Valencia, la mayoría de la gente busca el preplayeo y no entiende otros objetivos.

1 respuesta
mecmec

#42 otro Forte de la vida. Menos mal que no todos los fuertecillos son tan susceptibles porque tela.

1 respuesta
R

#44 no entiendo muy bien tu comentario.. hacia que lado te refieres, pero es un hombre, que siempre se fija en si bajo (me llama delgado) y si subo me llama gordito, también si me mantengo me dice que hace tiempo que me ve igual, si no no salto.

#43 pues si crack, Valencia la ciudad del postureo...

Usuarios habituales