Diario de sergioRG

guccipump

No hagas banca, si tu gimnasio tiene Maquina de Press inclinado o recta de discos unilateral dale caña a eso olvidate de la banca a no ser que sea en multi a la largga lo agradeceras

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ApeLord

#240 dale al power si te motiva yo voy a empezar también, estoy por abrir diario

SioN_cS

Pero que el chaval no quiere hacer PL, vaya matraca le estáis dando xDDD

sergioRG

#241 y banca con mancuernas? por el tipo de agarre tengo entendido que es bastante menos lesivo.

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jarobado

#244 Piensa que luego cuando compitas en PL tendrás que hacerlo con barra.

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sergioRG

#245 pero qué voy a competir yo en PL jajajaja

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jarobado

#246 Y tampoco te recomiendo que te acostumbres a hacer DL con los straps, que luego en las competis no te dejan usarlos y se te va el grip a la mierda.

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sergioRG

#247 que te den jajajajaja

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Polak

Adelante con el power tío, tienes todo mi apoyo.

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sergioRG

He decidido empezar una PPL de 5 días. La empezaré el 4 de diciembre. De momento sigo descansando y contemplando la existencia.

Estoy en unos 84.5-85kg midiendo 1.84 a un, así muy a ojo, un 15-16% de BF, yo creo que tengo cancha para seguir en volumen.

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jarobado

#250 ¿Esta semana no entrenas entonces?

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sergioRG

#251 Sí, pero voy a hacer un poco el primo, probar ejercicios que nunca he hecho y tal, como un "descanso activo".

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Polak

#252 No te recomiendo Primo la verdad, mejor un poco de Deca para el off-season

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sergioRG

#253 Gracias, aprecio estos consejos para mi carrera de powerlifter natural

sergioRG

Pues nada, vuelvo a la carga

Entreno

He decidido empezar algo ligero porque venía de unos días de comer bastante poco (de hecho he perdido casi un kilo) y dormir tirando a mal. El entreno me ha quedado largo porque después de cada dropset necesitaba descansar bastante, el de los jalones me ha dejado como un playmobil durante 5 minutacos por ejemplo jajaja

El remo de mancuerna queria hacerlo 4x6-8 con 42-44kg, pero han quitado todas las mancuernas de 40 en adelante, aunque dicen que las volverán a poner.

El Seal Row me lo recomendaron y la verdad que es un ejercicio de puta madre, consigo notar muchísimo la espalda con él. También pone al ego muy en jaque porque con un peso de mierda ya te cuesta subir la vida.

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sergioRG

Dia de empujes, estoy sentado en un bar esperando a que me descongestione una teta, mi puta madre xddd

Entreno

El entreno sobre el papel parece corto, pero yo al menos necesitaba un buen rato para descongestionar los triceps especialmente, si no las siguientes series eran mucho peores.

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sergioRG

Dia de pierna

Entreno

Me notaba super cansado y flojo, a ver si durmiendo y comiendo mejor se empieza a notar la mejoria

sergioRG
Entreno

Thanks a @mockba por la sugerencia de probar a hacer descendentes en las laterales, pican una puta barbaridad sin necesidad de salirse del rango de pesos razonables.

Estoy probando las descendentes porque nunca las había hecho y la verdad que cuesta un poco acostumbrarse a la sensación de seguir tirando una vez pasado el "fallo" con un peso dado.

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Mockba

#258 Yo es como mas lo noto.

Prueba también a hacerlas con el pecho apoyado en un banco. Al bloquear el torso aíslas mas el hombro.

sergioRG

Hoy debería haber vuelto al gym pero aparentemente he apagado las dos alarmas que tenía por la mañana.

Al despertarme casi tres horas después me he levantado con unas agujetas absurdas en los cuadríceps que me han salido dos días después, me he quedado 45min cagando y he decidido que mejor descansar.

He ido a casa de mis padres a comer y no se si contarlo como cardio por lo que me ha costado y dolido caminar el trecho xddd

sergioRG

Sigo con agujetas en los cuadriceps y me cuesta un poco caminar porque además de agujetas noto como si me hubieran "arañado" el cuadriceps derecho, es una sensación muy rara. Creo que no hice mal descansando y saltándome el otro día de pierna.

Mañana vuelvo al gym, día de tirones, eso sí.

sergioRG

Menos agujetas de mierda que la semana pasada. Estoy en 84.5kg, espero pillar buenos hábitos y subir un poco más de forma consistente.

Entreno
sergioRG
Entreno

He probado un poco la banca en multipower para ver que tal se siente con respecto a la banca normal y se me hace muy rara, quiza es falta de costumbre.

sergioRG
Entreno

Me sugirieron poner los pies más adelantados en el hip thrust y lo he notado mucho mejor, menos sensación de tirón y más destrozo de culo (no homo). He bajado el peso del hip thrust igualmente porque me daba algo de reparo hacerlo con el peso normal habiendo cambiado los pies, pero creo que puedo tirarlo a peso normal sin problema (de hecho con menos problemas que antes probablemente).

Lo aprendí a hacer mal porque la primera vez que lo hice estaba en muy baja forma física y hacerlo normal me daba tirones en el femoral, y arrastré el hábito de poner los pies hacia dentro hasta hace poco.

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RomanAbrazos

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón.

Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo.

Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos.
Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

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Carlos_93

Foto progreso o qué? Estamos todos expectantes shur. Fuera coñas, estupenda evolución shur. Cuida un poco más la alimentación y te quedarás medio decente para el verano.

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sergioRG
Entreno

#266 de momento no veo mucha diferencia a la ultima foto que subí, tampoco soy muy de sacarme fotos

sergioRG

Pongo el entreno de ayer que se me pasó y de paso comento alguna cosa

Entreno

Ayer entrené pierna y aproveché para probar a hacer las sentadillas como me mencionó @guccipump en #177 . Tengo que decir que se nota muchísimo más en la pierna moviendo menos peso pero acabé con una molestia un poco rara aquí

cuando subía la barra. También me costaba mucho más meter "caderazo", no se si por haber estado acostumbrado a la barra baja y haber cambiado a alta, y subía como "pisando" el suelo estrictamente.

Realmente quería hacer rumano antes que curl femoral tumbado pero el brazo derecho me flojeaba a ratos, no se muy bien por qué. Ahora me encuentro mejor.

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Denix

Normal que no sientas el caderazo con la high bar, que es predominante de rodilla, lo contrario a la low bar donde predomina la cadera.
Para hipertrofia yo tambien me quedaría con high bar, aunque técnicamente sea más demandante.

BestOne

#268 seguramente sea el pectíneo, me pasó cuando entrenaba enfocado al power y veia las estrellas entre la SQ y el DL.

Si persiste ve al fisio.

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