Diario de Shaxs

Shaxs

Bueno, me presentaré primero con una pequeña introducción ya que no soy nuevo en este mundo del fitness, pero mucho por aprender todavía.

INTRODUCCIÓN:
Empecé en Enero de 2016, mido 1,65 ( soy un puto gnomo) y pesando 50kg a los 18 años, en este momento no tenía ni abdominales, supongo que la razón es por ser tan bajo.
FOTO DEL PRINCIPIO:
Está fue la primera, pero gilipollas que soy no se ve una mierda: Lo pongo en gyazos que no tengo idea de como se suben... xD

1 mes:

Yo he empezado haciendo calistenia, ya que había visto vídeos y me inspiraron por los cambios que dieron a través de esta manera diferente de ejercitarte y era fácil.
He estado 1 año entero haciendo calistenia y no me arrepiento ( a día de hoy sigo haciendo), pero hoy en día le estoy dando a las pesas para ver que tal me funciona.
FOTOS DE 1 AÑO: Enero 2017
He de decir ( fallo mio) que llegué a pesar 62 kg y a falta de 2 meses de acabar el año decidí hacer una definición... definiendo sin haber nada en mi opinión ( no sé si habré hecho mal o bien, si alguien quiere opinar adelante) y me quedé con 56 kg ( un poco mierda).
Durante este año fui ganando kilos sin contar kcal ni macros ni pesando nada ( no sé como fui capaz de ir subiendo de peso, ya que en los 6 o 8 meses estuve con abs hasta que fui tapándome), en unos 4 meses creo recordar hacía una comida que trataba de un pan wasa y media lata de atún... xD.
Y Agosto se puede decir que no comía debidamente xD y intentaba mantener el ejercicio.
De este año estoy satisfecho ya que he logrado dar un cambio pero no del todo ya que estoy seguro que podría haberlo hecho mejor.
Os enseñaría mi careto pero creo que no es muy importante.
Torso:

Espalda:

No sé muy bien como sacar espalda para la foto.
Las abs se ven raras en la primera pero son normales:

Perfil:

Ni idea del BF q]ue llegué a estar supongo que un 12%
FOTOS DE AHORA:
Cuando tenga tiempo las subiré
Aquí subiré también fotos de las piernas, aunque fuese calistenia las entrenaba, aunque tardé algo de tiempo 3 meses o 4 para entrenarlas debidamente xD.
RUTINA:
Con calistenia estuve un año con fullbody, ahora mismo estoy usando una Torso-Pierna( llevo solo un mes y medio en las pesas y todavía no le he dado serio a la fuerza), pondré los kg que estoy ahora mismo ya que no he probado a ver cual es mi capacidad de fuerza:
T:
-Press inclinado con mancuernas 3-4x10-12 10kg cada mancuerna

  • Press Banca 3-4 x10-12 30kg+10kg barra
  • Dominadas o Dominadas con lastre 3-4 8-12 5kg
  • Remo en barra 3-4x 10-12 24kg+10kg barra
  • Press hombro con mancuernas 3x10-12 cada mancuerna 8kg ( Ahora lo he sustituido por press militar 3x 10-12 10kg+ 10kg barra)
  • Aperturas laterales 2-3x10-12 5kg cada mancuerna
  • Extensión de triceps sentado a un brazo con mancuerna 3-4 x10-12 6-7kg
  • Curl de bíceps 3-4x10-12 10kg+10kg barra ( voy reduciendo el peso)
    P:
  • Sentadilla 3-4x10-12 32kg +10kg barra ( he probado a hacer reps con 40kg+ barra y puedo hacer 8
  • Stiff Legged Deadlift 3-4x 10-12 24kg+10kg barra
  • Zancadas 3-4 x10-12 10kg cada mancuerna
  • Extensión cuadríceps 3-4 x12-15 37kg
    Ejercicios de gemelos y suelo hacer aquí las abdominales.
    MARCAS:
    Cuando me ponga en fuerza o vea que ya llevo varios ejercicios los iré poniendo, bueno hay algunas marcas ahí arriba.
    DIETA:
    Este año estoy calculando macros y kcal y pesando la comida, para evitar los errores del anterior.
  • 120gr Proteína
    -50g Grasas
  • 420 CH
    2800 kcal aprox
    A ver si puedo mantener 7 o 8 horas de sueño...
    SUPLEMENTACIÓN:
    Nada, supongo que en verano volveré a la proteína por el tema de estar fuera.

Espero poder seguir mejorando y no seguir los mismos errores del año pasado, todavía soy un novato en las pesas ya que tengo que aprender la técnica de muchos ejercicios al no estar aún experimentado y llevar poco tiempo, si alguien tiene alguna recomendación o crítica las recibiré encantado y si alguien quiere preguntar también le responderé encantado.
También me pasaré más por el foro al ser nuevo.
Veré cuando actualizo porque ando algo ocupado con la uni.

fensi

Pillo sitio por aquí. Pedazo cambio de un año para otro, felicidades! Siempre he sido un fiel defensor de la calistenia, ya sea para mantenimiento, definición o para coger un poco de rodaje para el gimnasio. Me gustaría que continuaras con el diario para ver tus progresos. Si tu objetivo es volumen con torso - pierna ya está bien, a la larga lo que te vale a ti puede no servirme a mi y viceversa, así que prefiero no proponerte nada, sobre todo sin conocerte un poco más. Por cierto, buena gama de ejercicios ;) quizá metería el contractor de pectoral, ya sea con mancuernas o con la máquina.

1
werawk

Muy buen cambio, sigue así. Como recomendación cambiaría el Stiff leg deadlift por peso muerto rumano.Un saludo y a darle duro.

1
1 año después
Shaxs

Me aburro, esto tenía pensado hacerlo cuando llegase a los 70 kg que era mi objetivo del año pasado, pesaría ahora mismo entorno a los 70kg y hubiese reflexionado en subir algo más de peso, empezar la defi o mantenimiento.
Así que subo fotos de algunos meses.
4 sep de 2017, no se ve nada pero me gusta no sé porqué xd.
Torso, no sé el peso supongo que 58 o así.

6 enero 2018
Torso, en estás creo que 60-62 kg.

Espalda

La de la espalda es una mierda porque no sé ni posar.
Y las fotos una mierda de calidad que tenía un móvil de mierda.
Ahora estoy en 55 kg full somalí sin músclo haha xdxd, confíamos en la memória muscular cuando vuelva.

Mis marcas en aquel momento eran ( aunque no me tomaba muy en serio la fuerza):
Banca 70 kg x1
Dominadas ( era lo que mejor se me daba) 25kg x2
Sentadilla 90kg x1
Press militar 42 kg x 1-2
Dips, nunca hice el rm pero intenté con 30 kg y creo que salían 5
Las fotos y pesos no son muy allá pero estaba contento y me gustaba así que nada.
PD: La rutina era la PHAT

thiffon

Fucking manlets, when will they learn.

1 respuesta
Shaxs

#5 Unos con 1,90 y otros con un puto 1,65. That's life.
Los manlets algún día dominarán el mundo.

Io-

@The_Ninja

1

Usuarios habituales

  • Io-
  • Shaxs
  • thiffon
  • werawk
  • fensi