Diario de Snappi

thiffon

Oh boy

Polak

Bueno con el facebook... gran invento.

joseph-

#240

2 1 respuesta
steePcoD

#243 acabas de decir la tonteria mas grande
Siento envidia de los resultados a corto plazo y con algo menos de esfuerzo , pero yo nunca me ciclaré , no por miedo o por dinero , sino por orgullo , valores y principios.

mira, lo 1º si sigues mucho tiempo en el gymnasio te vas a tener que cyclar por cojones por que en algun momento llegará que tu limite natural no dará para más ah y el cuerpo no tiene que ver nada con lo que te puedes follar, eres tú mismo. Alomejor tienes un cuerpo 4 veces mas que el chaval y luego no te quiere ni la mas gorda y fea

Y bueno que me vengas aqui fardando que estas en un gym de los 3 mas importantes de españa... ya es el colmo que vas pisando agujas por el suelo? :D un placer amigo y espero que no vuelvas a escribir para decir estas absurdeces

4 respuestas
HeXaN

#244 Absurdez es decir que al llevar mucho tiempo en el gimnasio te tienes que ciclar por cojones. Espero que no vuelvas a escribir para decir estas absurdeces.

10 1 respuesta
Z1ppO

#244

allanos87

#244 Metete en cascaron otra vez

1 respuesta
superpacopds

aprovecha el tirón que te están dando gratuitamente, puedes sacarte un dinerillo si te lo montas bien

PLeaSuReMaN

Qué pesados con las sentadillas y hacer pierna. El chaval simplemente quiere un cuerpo estético para follarse a chavalitas, y a éstas, la única pierna que les importa es la de en medio. Me juego el hipogonadismo a que está bastante más estético que el 99% de los que le criticáis

Yo lo único que le recomendaría es que, si quiere seguir luciendo pelazo y peinado GHD, se vaya cortando con los esteroides, que esa frente ya no mengua xd

1
otheR

#244 eres el portavoz comunista de la UJCE de tu pueblo?

1 respuesta
zaskkk

Cada vez que habla el steepcod este sube el pan.

1 1 respuesta
Krules

xDDDDDDD El steepcod

1 respuesta
steePcoD

#245, #247 Venga ser realistas me vais a decir que un tio que lleva 12 años en un gymnasio no se acaba llendo a las agujas. Si estais un poco en este mundo sabeis perfectamente lo que hay

#250 Soy quien yo quiera ser, lo entiendes?

#251 , #252 Cuidado zaskk y otro krules que haceis hablando de nicks? :D

3 respuestas
Li3cht

HeXaN

#253 Por suerte no todos son como tú, que no saben ni squatear y ya se están ciclando.

1
2 comentarios moderados
steePcoD

#256 , #257 Me hace mucha gracia que lo unico que sepais hacer es insultar eso confirma la poca inteligencia que teneis pero eh vale a flamear a los foros por que en la calle parece que no podeis :D como cambia a cada uno el internet.

PD: Ale podeis quotearme todo lo que querais flameando que ni os voy a responder la verdad

1 respuesta
Krules

#258 xddd

2 meses después
B

Buenas piernas n3n

7 días después
PoliceFull

Es el_pechos

PoliceFull

#149 que cabrón tenias razón ajajajajaj

Usuarios habituales

  • steePcoD
  • HeXaN
  • Snappi
  • Gazzlikk
  • sonic_2005
  • RSN
  • c0b4c