Diario de StkR - Plan de futuro

Consiensia

#268 estamos igual, hay que seguir!

1 respuesta
StkR

#271 de momento en Murcia han chapado directamente restauración, me extraña que no se hable de gimnasios aún, pero no lo veo lejos. Ánimo!

tiest

En menos de 14 días estamos todos encerrados de nuevo, no os desaniméis chicos.

Estamos todos en la mierda.

manurivas

Joder si me chapan el gym me uedo sin curro y sin terapia, 2x1 would suicide

3 1 respuesta
werawk

#274 laughs in catalonian

2 1 respuesta
manurivas

#275 rezando a Santa Ayuso patrona de la colaboración público-privada

1
StkR

#256 estaba mirando una cosa en libra, acabé octubre con +2,8kg en peso (de 76,5kg a 79,3kg), pero en tendencia fue +1,9kg (de 76,8kg a 78,7kg).

Este mes llevo +1kg (de 78,4kg a 79,4kg), y en tendencia llevo +0,5kg (78,7kg a 79,5kg).

Lo lógico sería fijarme más en la tendencia, no? Ahora mismo, con el turno de noches y cambio de horarios, mi peso fluctúa una barbaridad (casi 2kg en un día) y me parece mucho más fiable la tendencia.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#277

Sí, mejor la tendencia claro.

En cualquier caso los gráficos siempre son bastante aclaratorios en estos menesteres.

1 respuesta
StkR

#278 pues ya que estamos lo pongo y me decís si veis algo muy raro/exagerado:

Image from Gyazo

1 respuesta
D4rk_FuRy

#279

Que estabas haciendo antes de octubre? Igual fuiste un poco rápido en octubre, del día 9 al 25 escalaste bastante

1 respuesta
StkR

#280
Image from Gyazo

Lo achaqué a empezar con creatina + cambio de dieta.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#281

Un pequeño rebote pero nada preocupante, ahora la tendencia se estabilizará

1 respuesta
StkR

#282 no, si en octubre empecé volumen xd, el "rebote" es totalmente intencional.

tiest

Pues p'alante.

StkR

Hola @HeXaN , estoy haciendo una progresión de dominadas que recomendaste por aquí hace un tiempo, ya que me estanqué con la mía hace ya tiempo. La cosa es que me han surgido varias dudas (pongo captura y pregunto):
Image from Gyazo

He hecho las 4 primeras fases, hoy he metido 12,5kg de lastre y en las 2 últimas series no he podido llegar a 3 bien hechas, eso significa que la semana que viene vuelvo a intentar lo mismo?

Cuando pone reiniciar añadiendo Y/2 sería sumarlo a lo que ya hay, o solo con eso (lo cual tendría poco sentido)? Me explico, sería 0-2-4-6kg de lastre, o por el contrario serían 2-6-10-14,5kg de lastre?

Gracias.

2 respuestas
Larment

#285 Si el x = 10rm, y haces 6 repes ¿No te estás quedando demasíado lejos del fallo cómo para que sirva?
Vamos to tenía entendido que lo suyo suele ser un rir 2.

1 respuesta
HeXaN

#285 Sigue con el mismo peso.

1 respuesta
StkR

#286 no, porque no llegaba a 4x10 sin lastrar cuando empecé, lo que pasa es que no puedo ponerme menos lastre de 0kg xd.

#287 ok, gracias.

1 respuesta
Larment

#288 Entonces cómo sería la progresión?

1 respuesta
HeXaN

#289 https://www.mediavida.com/foro/fitness/hilo-general-para-novatos-dudas-sobre-entrenamiento-528715/250#7498

1 1 respuesta
Larment

#290 Perfecto, la iré probando con 8 rm. ¿La hiciste y probaste tú o la sacaste de algún lado?

1 respuesta
HeXaN

#291 Es la progresión que he usado mucho tiempo para dominadas.

1 1 respuesta
Larment

#292 A qué llegaste de lastre?

1 respuesta
HeXaN

#293 El suficiente para que la gente mirase de reojo jaja.

1 respuesta
Larment

#294 jajajajjaja, pues voy a ir probandola un par de meses.
@StkR perdona por el descarrilamiento del hilo.

1 1 respuesta
StkR

#295

StkR

Voy a hacer una pequeña actualización con mi situación:
Mi planning de volumen, por ahora cumpliendo bastante bien. He llegado ya a la 1ª semana "full volumen" y estoy probándome, de momento parece que bien, y no pienso subir más. La cuestión es aguantar este volumen hasta la semana de navidad, en la que haré una descarga:
Image from Gyazo

Tenía pensado meter más volumen en piernas, pero al final de la semana pasada me di cuenta de que estaba flipándome, cuando me quedaban 5 series de extensiones de cuadriceps estaba literalmente al borde del agotamiento, no podía más, y para hacer series de mierda, prefiero no hacerlas. Aun así, me tranquiliza saber que cuando me he puesto a sumar series accesorias de otros ejercicios el volumen tanto de cuadriceps como de femoral está tocando máximos o incluso superándolos, así que 0 problema.

Esta es la rutina que estoy siguiendo ahora mismo con este volumen concreto:

En cuanto al peso, he pegado un pequeño repunte pero nada preocupante, el cambio de horarios entre turno de noche/descanso lo noto muchísimo en el peso:
Image from Gyazo
Image from Gyazo

4
miguelaje

al final puedes ir al gym?? yo confinado perimetralmente sin gimnasio de momento he pasado a mantenimiento hasta poder volver al gym para aprovechar el volumen en condiciones, aquí tengo 4 pesas pero no es lo mismo, y la motivación cae bastante aquí en casa

1 respuesta
StkR

#298 si, me apunté a uno al lado de casa y de momento, de momento, está abierto xd.

13 días después
StkR

Segundo mes de volumen:
Image from Gyazo


Peso REAL: 83,4kg (+4,1kg)
TENDENCIA: 82,0kg (+3,3kg)

Es más que evidente que estoy derrapando bastante, aun así, me veo infinitamente mejor que en verano, que me veía escuálido. Ahora me veo mucho más relleno, pero es obvio que con más tocino porque estoy pasándome.

Quizás esto tenga algo que ver:
Image from Gyazo

Aun así, no me preocupa en exceso (aun), todavía puedo ir corrigiendo y relajando un poco. He dejado de trabajar y los 12-15k pasos han desaparecido, así que voy a bajar de 2600kcal de objetivo a 2500kcal y a ver resultados. Incluso estoy pensando en bajar a 2400kcal por prevenir las fechas duras que vienen. También me han pillado 8 días de vacaciones en las que he comido bastante y mal, para qué vamos a engañarnos xD.

Aun así, estoy contento.

Respecto a entreno:

Subiendo volumen poco a poco hasta navidad.

Os espero en la planta para obesos de vuestro hospital más cercano.

1

Usuarios habituales

  • StkR
  • Freyre
  • miguelaje
  • tiest
  • Lova
  • Haeder
  • HeXaN