Diario de StkR - Plan de futuro

guccipump

#419 Supongo que es una manera banal de decirle a los chavales que el volumen no acaba cuando dejas de subir de peso, si no que se puede seguir ganando masa muscular a pesar de no estar ganando kilos, pero bueno fiarse de un youtuber tiene sus riesgos

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Lova

tiene pinta que habla para la gente que usa farmacología

miguelaje

#421 no es la primera vez que oigo que no se debe cambiar bruscamente de uno a otro como un yoyo sino que se debe hacer un mantenimiento intermedio, que más o menos es lo que dice en esencia

ihowellr

Yo creo que tiene sentido, en tanto en cuanto lo que está diciendo es que le "enseñes" al músculo recién ganado que lo necesitas, para que el cuerpo no lo descarte en cuanto empieces a gastar más energía de la que ingieres.

Entiendo que va un poco por el mismo lado que el decir que cuando estés buscando definir, trates de no bajar de peso en tus ejercicios, aunque hagas menos reps, para tratar de perder el menor músculo posible.

Que a lo mejor la diferencia es una mierda, pero a esta peña esa mínima diferencia les importa mucho.

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StkR

#424 yo también tengo leído que en definición, en contra de lo que muchas veces se suele decir, mejor no bajar el volumen de entreno o incluso aumentarlo un poco, para que el cuerpo no tienda a deshacerse del músculo rápidamente al necesitarlo.

De todas formas creo que para el 99,9% de los mortales esto es hilar finísimo, incluso me atrevería a decir para el 90% de pros de este mundo.

Lo dicho, a la mayoría aún nos queda mucho que pulir en la tríada entreno-dieta-descanso como para hilar más fino, pero bueno, cada uno lo hace lo mejor que sabe/quiere.

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ihowellr

#425 Yo, sinceramente, voy a lo simple...

Para mi es un logro tener la consistencia de ir todos los días que tengo que ir al gym.
Luego entrenar con intensidad, no darme "descansos" de hacer entrenos que no valgan para nada.
Comer de manera decente, sin excederme ni quedarme corto para poder ir creciendo.
La mejor manera en la que mido si lo estoy haciendo bien es si veo progreso en los ejercicios que hago, viendo que cada vez puedo ir haciendo más, y en el físico.

Las macros, medir todo al milímetro y tal, eso para los que tengan objetivos muy ambiciosos, mi mayor objetivo es poder vivir tranquilamente, sanote, y sabiendo que puedo pegarme un atracón de vez en cuando y no me voy a convertir en una bola porque soy consistentente yendo a hacer ejercicio.

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StkR

SEGUIMIENTO MENSUAL

OCTUBRE, MES 1 DE VOLUMEN
NOVIEMBRE, MES 2 DE VOLUMEN
DICIEMBRE, MES 3 DE VOLUMEN
ENERO, MES 4 DE VOLUMEN
FEBRERO, MES 5 DE VOLUMEN - FIN DE VOLUMEN -
MARZO, MES 1 DE DEFINICIÓN

SEGUIMIENTO AGREGADO - ACTUALIZADO 02/04/21

GRÁFICA DE PESO
Image from Gyazo


VOLUMEN DE ENTRENO
Image from Gyazo


RUTINA DE ENTRENO

LUNES - TORSO
MARTES - PIERNA 1
MIÉRCOLES - PUSH
JUEVES - PULL
VIERNES - PIERNA 2

TABLA DE SEGUIMIENTO

MesPesoDif.TendenciaDif.
Fin septiembre75,7-76,9-
Fin octubre79,3+3,678,7+1,8
Fin noviembre83,4+4,182+3,3
Fin diciembre84,4+184,4+2,4
Fin enero87+2,687+2,6
Fin febrero89,9+2,989+2
Fin marzo88,8-1,189,3+0,3
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StkR

Llevo atascado en 88-90kg más de 1 mes, me voy a cagar en la puta ya.

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Haeder

#428 tranquilo , yo llevo 3 meses estancado en 88 y voy mejorando básicos y aspecto.
Si ves que vas mejorando en los pesos, olvídate de si ganas o pierdes, esa es mi recomendación.

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StkR

#429 bueno, es cierto que hoy por ejemplo he marcado records en todos los ejercicios que he hecho, pero yo lo que quiero ahora es secar, no marcar récords xdd.

Gracias por los ánimos.

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