Diario de StkR - Plan de futuro

HeXaN

¿Y las fotos para cuándo? Ahí se ve el progreso.

1 respuesta
StkR

#181 aún estoy esperando ver fotos tuyas xd. Quizás en un tiempo suba, ya dije que no me hace mucha gracia subir fotos a inet, aunque igual me animo.

alexsynz

Subes unas sin cara que no pasa nada.

De todas formas no estás haciendo nada malo ni de lo que avergonzarte precisamente jajaja.

Pones fotos al mes y que se vea el cambiazo y eso motiva.

1 respuesta
tiest

Si llegas a 84-85kg buenos son.

Fuerza con el mamamiento.

1
HeXaN

Si yo la foto la quiero para hacerme una paja y poder ver el porcentaje graso para recomendarle mejor.

4 1 respuesta
manurivas

Sube foto polla aunque sea, que con eso solo no es posible reconocerte a menos que seas @Glator

2 1 respuesta
StkR

#183 #185 #186 cuando acabe la definición (en 10 días) me echaré alguna foto de control. Espero animarme y las subo para que echéis un vistazo. Probablemente no estoy para volumen, pero estoy hasta el nabo de definir, la verdad xd.

2 respuestas
Polak

#187 No te rayes por unas fotos. Aquí hasta el mas fuerte se lleva mierda XDDD.

A mi por ejemplo me da igual, tapo la cara en las fotos porque nunca me veo bien, pero si pongo un vídeo me la pela. Yo vengo a compartir y a quien le interese o aporte, bien, al que le de igual o meta mierda, bien. Qué te puede importar lo que tenga que decir X persona en internet. Llévate lo positivo.

4
Haeder

#187 Definir es una perdida de tiempo, mantente en volumen limpio durante años y veras la mejora, mete si eso algún minicut puntual.

1 respuesta
HeXaN

#189 Definir no es una pérdida de tiempo. Qué tontería es esa.

1 respuesta
Haeder

#190 A lo que me refiero que es mejor mantenerse en volumen durante mas tiempo , aunque ganes menos peso al mes ya que asi vas mejorando con los pesos , en cambio en la definición te vas estancando poco a poco.

arrozypollo

Alguien que esta empezando desde luego no le vendría mal un par de volúmenes limpios (2 años), con su correspondiente bajada de % antes de empezar las etapas claro, que si no te tienes que mover con grúa.

8 días después
StkR

Bueno, otro mes acabado. Casi el mismo volumen de trabajo (un poco menos, pero marginal).
https://gyazo.com/aa66e8bc0ade34bc4c364d54477f21eb

Estoy ahora mismo en 75,7kg
https://gyazo.com/1246bdf2b75bf64985358145cf2d4bfa

Voy a esperar a que me puedan hacer las fotos y empiezo volumen:
183cm
75,7kg
2.600kcal

Empezaré así e iré ajustando. A ver si puedo poner fotos pronto, me siento como una mezcla de Bale en "El maquinista" y Johnny Quid en la escena del espejo de Rock'n'rolla.

1 respuesta
tiest

#193 Calla, seguro que da para paja.

4
StkR

Correrán ríos de leche.

metopa

El pistolo

StkR

Bueno, allá van. Antes de nada, soy consciente de que podría haber apurado más la definición, pero me costaba ya encontrar la motivación para seguir bajando viéndome tan pequeño y seco (estoy acostumbrado a pesar 90-100kg toda mi vida). Eso sumado a los "qué delgado estás!" o los "parece que estás enfermo" de mi madre terminaron por desanimarme.

Sea como sea, tampoco me ha gustado nunca un cuerpo super escuálido, por definido que esté. Allá voy, queríais fotos:

PD: Si, no tengo ni puta idea de posar, especialmente de espalda.
PD2: Si, tengo patas de pollo, solo he tenido lesiones en esa parte (no relacionadas con el entreno) y me han quitado como 8 meses de entreno.
PD3: Hola alopecia.

Besis.

15 3 respuestas
Tofgus

#197 menudo cambio! No te imaginaba tan bien, mi enhorabuena!

1
Larment

#197 Buen cambio y tremenda porra que gastas. Lo único que diría que el glúteo está retrasado.

1 1 respuesta
Diward

Felicidades! Cuando hagas un ciclo de volumen definición estoy seguro que el cambio ya va a ser épico.

1 1 respuesta
Consiensia

#197 que buen cambio!

1
StkR

#199 yo me veo brazos de palillo xdd. El glúteo va muy retrasado porque las piernas en general las llevo retrasadas, lo más seguro es que vuelva a probarme con sentadilla a ver qué tal. Tuve una lesión que me impidió entrenar pierna 6 meses y luego otra en el glúteo :(

#200 hoy he empezado volumen y no es tan guay como pensaba, es complicado meterse tanta comida que sea "buena" xdd. Y eso que voy a por 2.600kcal de momento.

Saludos!

1
Haeder

Buen fisico. Por lo que veo en las fotos veo que vas con retraso el pecho y el gluteo. a mejorar eso y a seguir el camino.

1 respuesta
tiest

Buena genética de barba me llevas. Te engaño si te digo que en las fotos me he fijado más en los cambios físicos que en la barba.

Sea como fuere, empieza lo bueno. Mucha fuerza con el mamaiento.

1 1 respuesta
StkR

#203 la verdad que de pecho no me quejo eh, quizás en las fotos no se ve mucho (olvide tomarme una específica, pero tampoco sabría qué pose hacer xd). El glúteo y las piernas en si son un desastre, es a lo que más caña le quiero meter.

#204 se me cerró con 17 años y ahí va xd. Lo malo es que ya parezco Zidane en la coronilla, lo que la genética te da, la genética te lo quita.

Voy a ver cómo llevo esta etapa porque es totalmente nuevo para mi, de momento me ha costado meterme hoy 2400kcal, supongo que es cuestión de tiempo y paciencia. También es cierto que no voy sobrado de margen de grasa, tendré que ir con cuidado para no ponerme demasiado fanegas.

Gracias por los ánimos.

Pd: @HeXaN estoy esperando a que vengas a decirme que voy pasado de grasa y que no hago bien haciendo volumen, pinchandome toda la burbuja xd

1 respuesta
Lova

#205 te ha costado meterte en 2400kcal y yo ya empiezo a definir casi con 2200 XD

buen cambio tío de verdad, mola poder tirar de hemeroteca para ver como estabas hace 2 años

de todas formas en las fotos no parece q midas 183 ni de coña, me pasan estas fotos sin contexto y pienso que por lo menos pesas más de lo que mides

1 respuesta
HeXaN

PSMF y luego volumen.

1 respuesta
StkR

#206 yo empecé definición con 2.400kcal y me costaba cumplir xd. Me ves enano? Jajaja

#207 nunca decepcionas.

1 respuesta
M

Buen brazo niño. Sigue así!

Lova

#208 pensé que decías que te costó subir a 2400kcal por eso me quedé en shock XDD cosas de postear por la noche que voy ciego ya

Me refería que pensé que serías más bajito pq con 183 pesando 7kg menos q tu altura tienes grasilla por ahí acumulada, tienes curro para ganar músculo así que a darle duro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StkR
  • Freyre
  • miguelaje
  • tiest
  • Lova
  • Haeder
  • HeXaN