Diario de un gordaker

LeeSinGafas
#28fofisano:

En cuanto a comida, estoy fanegas pero no como mierdas. Todo sano y bastante raw, de hecho el dulce no me apasiona, ni comida rápida.
El problema es que pimplo demasiado vino y como bastante cantidad…

Lo de no comer mierdas es relativo hasta que calculas las calorías que necesitas y las que consumes. Te vas a llevar una buena ostia de la realidad, mas aun si consumes alcohol porque te arruina todo el progreso xd

La dieta es lo más importante. No voy a inventarme porcentajes pero da igual que vayas 6/7 días al gym si no controlas lo que comes

Trata al menos de calcular las calorias diarias que consumes y necesitas para llevar una estimación aproximada del progreso. Todo el mundo cree que come bien hasta que lo calcula xd

1 respuesta
metopa

#29 Eso, que se ponga como el kiko para seguir engordando.

1 respuesta
fofisano

#31 #32 No se si lo dije en el primer post, pero estoy trackeando las calorias con myfitnesspal buscando el deficit.

Lo que estaba explicando en #28 es que no estoy fanegas de comer doritos y beber monsters. Estoy gordo de comer mas de la cuenta comida sana y beber los fines de semana en las comidas (sobre todo vino). Qué para objetivos estéticos lo mismo da… pero desde el punto de vista de salud considero que no es lo mismo

1 respuesta
Benzebenze

#33 Hombre a nivel de salud los Doritos son menos nocivos que el alcohol.

B

This post has been deleted.

1
fofisano

Primera semana completada. Con no tanto gimnasio como me habría gustado, pero bastante mas activo que antes :rolling_eyes:

arrozypollo

#30 Pero si en este foro el único fanegas que hay eres tu pringao JAJAJAJA

1 respuesta
metopa

#37 ¿Pringao?

1 respuesta
arrozypollo

#38 Mirate al espejo y lo entenderas.

fofisano

Buenas noches,
No me olvido del diario, pero he empezado trabajo nuevo esta semana y todavía no he podido mover el culo :rolling_eyes: Mañana intentaré hacer algo de cardio!

1

Usuarios habituales