Diario de wawi

W

Inspirado por el viaje de Maiki-sama he decidido empezar mi diario de fitness en el foro y de paso presentarme. El principal motivo es que otros hombres me vean semidesnudo y posiblemente me ayude con la adherencia. Ya iré actualizando con fotos, medidas y pesos en cuanto vaya encontrado tiempo.

Datos:

Edad: 31
Altura: 185cm
Peso: 82kg

Historia:
Idas y venidas del gym desde los 18 años. Épocas de estar muy en forma, épocas de estar en la B. Ahora mismo después de la cuarentena y perder 5-6 kilos donde no entrené ni un día. Llevo entrenando 1 mes y he recuperado 4-5 kilos.

Rutina:

spoiler

Dieta

spoiler
2
HeXaN

Me alegra ver caras nuevas por aquí. Un saludo y dale duro.

5 1 respuesta
Serpentino

Mira solo con ver qué te endiñas 5200 calorías eres la polla

Te sigo como fan loca

Y la rutina me mola un montón , lijerita en volumen pero bueno vas 5 días

LeeSinGafas

+5000kcal?? ¿4g de proteína por kilo? ¿Como diantres has hecho esos cálculos? ¿Cuál es tu objetivo?

Joder, me parece una locura

2 respuestas
Serpentino

#4 a mí me encantan estas sobradas , no creo que use historias porque la rutina sería flojita

Es un tío que come como Dios manda joder

1 1 respuesta
tiest

Pillo ciclo.

4
ApeLord

Pillo sitio y deseando ver fotos

W

#2 caras "nuevas"

#5 #4 Quería experimentar con cosas que no había hecho hasta ahora. Jamás me había enchufado 4gr de prote, y quiero ver cual es la diferencia respecto a anteriores volúmenes en mi caso particular.

Como bien dice voy natty. Que la fuerza de Maiki me acompañe.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

Quien tuviese ese desgaste diario para meter más de 5k y no ser un ceporro :heart_eyes:

Serpentino

#8 te endiñas esas 5000 calorías con alguna mierda rollo pizza, y comida basura no?

Si meas y huele a amoniaco o el sudor tu si eso, pues bajas un poquito y tal,

1 respuesta
W

#10 La lista de ingredientes es la siguiente:

arroz, lentejas, claras de huevo,frutos rojos congelados, brocoli, pan, jamon serrano, huevos, avena, frutos secos, pescado blanco, intraentreno, papilla de bebe, leche de avena y proteina en polvo

de suples la proteina y la creatina.

2 2 respuestas
Serpentino

Joder yo te recomiendo que habrá días que se te eche el día encima y no llegues a ese porrón de calorías , tira de burguer ,y mira que como pero JODER 5000 CALORIAS

tute07011988

#11 Eso para desayunar, ¿no?

Menudos ñordos y peos tienes que soltar.

1
Scientistt

Muchos ánimos!

Siempre será un honor saber que estoy consiguiendo el inspirar a esa gente que quiere cumplir sus sueños y mejorar su estado de salud con el deporte y el ejercicio.

👍

25 1 respuesta
EuRyNomE

Vamos no me jodas #14 xDDDDDDDDDD

16
Kosovar

Mientras puedas mantener a largo plazo esa dieta. (Económicamente hablando)

Darth
#1Wawi:

5277kcal

Grábate un día comiendo porque no me lo creo xD

1 respuesta
Cyphaias

ostia 5k cals y estando cerca de tu peso altura ya puedes estar seco seco...

arrozypollo

Hombre, comer se puede decir que comes

tiest

#11 Dejé de leer en brócoli.

2 1 respuesta
TT0MZ

#1 Mucho ánimo, necesitamos fotos PERO YA, porque te vas a poner como un toro si haces las cosas bien.

D4rk_FuRy

Me gusta la rutina

La dieta una animalada, 5000 kcal eres un puto loco :rofl:

Por qué no metes ningún ejercicio con barra?

manurivas

Está muyayens

#20 no lo como ni yo

2
Pentiumsuck

#17 Te grabo yo una comiendo 10 kcal si me la pagas.

5k de kcal no me parecen tantas, lo único que veo un poco ido es 339 gramos de proteina, no sé si será bueno.

W

#12 Hombre, ayer cayó un Goiko de puta madre que me sentó como dios. Una o dos veces por semana me empujo Mcdonalds/pizza/burger o lo que sea así guarro

#13 Para desayunar son 200gr de avena, 300ml claras, 2 huevos, 40 gr de frutos secos, 100 gr de frutos rojos congelados. unas 1500kcal

#14 Gracias Maiki. Tu constancia es algo que muchos de aquí, yo incluido, podríamos aprender.

#16 La comida es lo que peor llevo. Soy un flaco, y mentalidad de flaco, me cuesta horrores comer. A alguien empujarse 200gr de pan con 100gr de jamón serrano le suena de puta madre, a mí me cuesta lo suyo.

#17 Quieres un video de 3 horas? xD

#18 Meh, al 12%-14% así a ojímetro?

#22 Se dio así, pero vamos, entrarán. Cuando me quede sin mancuernas para el plano pasaré a la banca plana. Lo mismo con los remos con mancuerna. Al acabar el siguiente ciclo (dos semanas), entrará el remo con barra. También saldra el remo a una mano y entrará el jalón a una mano, que no tengo tracción vertical.

Entreno de hoy completado:

Banca c/m 4x15 con 56kg
Inclinado MP 4x15 con 50kg
Gironda con 4x15 con 60kg
Remo a una mano en maquina 4x15 con 34kg
Gemelos no me dio tiempo, los hago mañana día de pierna

Algunas marcas hasta la fecha, todavía ando aproximando pesos:

Banca cm 4x6 con 72kg
curl con ez 4x6 con 50kg
frances con ez 4x6 con 50kg
RDL 4x6 con 110kg
Hack 4x6 con 80kg

2 1 respuesta
tiest

#25 ¿Por qué 5000kcal y no 6000, o 4000?

1 respuesta
W

#26 con 4000kcal subía, pero no al ritmo que me gustaría. Y con la elección de alimentos que tengo (por cierto me faltó añadir qfb0% y crema de cacahuete) no me entra mucho más, así que 5000kcal. En un mes veremos.

Lo del brocoli en realidad es elección personal. Es barato y se compra congelado, pero me valdría cualquier verdura.

D4rk_FuRy

El brocoli está bueno, pero lo tienes que hacer salteado y que quede crujiente

Al vapor o hervido es una puta mierda

lui_numiz

Mucho ánimo en tu proyecto!!! ¡¡Wakanda Forever!!

lui_numiz

Para la dieta te recomiendo intentar usar todos los hidratos que puedan que sean integrales. ya que la tener una dieta hipercalórica los días de entreno. Te vendrá bien ese extra de fibra para no estar estreñido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • werawk
  • manurivas
  • D4rk_FuRy
  • sonic_2005
  • tiest
  • Serpentino
  • Wawi