Diario de Zaykox

D4rk_FuRy

#900 es este el yogur del lidl?

viene en tarrinas de 1 kg?

si ambas respuestas son afirmativas creo que tendré que hacer una visita al lidl aunque me queda a tomar por culo

aparte de las bayas congeladas, el yogur y los helados mckenedys esos alguna recomendación más?

3 respuestas
jadgix

#901 sí y sí xD

1 1 respuesta
eisenfaust

No abusaria tanto de yogur y tiraria mas por quesos light, quark y demas preparados lacteos.

Nadie le da a los Mini Babybel Belight? Son bastante godmode 192kcal @ 27p 0.5c 9.5f

#901 Carne de canguro y avestruz. Tambien tienen mozzarella light que viene bien para las pizzas.

1 3 respuestas
HeXaN

Yo es que me entretengo con la plastilina roja que los recubre y me olvido de comer.

2
B

#901 como dice #902, si a las 2 cosas. Es super cremoso, y encima al no ser desnatado completamente, tiene los beneficios para el tránsito intestinal de los lácteos enteros.

No suelo comprar muchas más cosas en LIDL, a veces pechuga de pavo empanada pero tampoco mucha que no va falta de sodio precisamente. Lo que me gusta bastante es que cada mes traen productos de paises diferentes, por ejemplo he pillado una salsa asiática agridulce "de chile dulce" que está bastante buena. Otros meses pillé salsas indias que me encantan... Este es estadounidense, no me interesa mucho lo que hay pero en otros foros machacas recomiendan la mantequilla de cacahuete McKennedy

#903 tiro de yogures por el hecho de poder mezclarlos con fruta sobretodo, pero vamos que suelo meter al dia 500 gramos de algun tipo de yogur, y 500 gramos de queso fresco batido, a veces sólo una de las 2 cosas y otro día puede que me de por comer 3.

La carne de canguro quiero probarla que me la han recomendado varias veces.

1
D4rk_FuRy

#903 por qué dices lo del yogur?

los babybel ni con un palo, que vivo en el sitio dónde se hace el mejor queso de cabra del mundo y por 15-20 € el kg tengo quesos de leche cruda y cuajo vegetal que están que te mueres xd

1
W

#898 ni bromas se pueden hacer wtf xD. Yo claro que sé que se ha puesto así de comer nueces

Animal-Reece

#897 perfecto gracias por la información! es básicamente lo que yo hago y si los weetabix están caros pero aportan vitaminas minerales y fibra y buenos una pasada... los lácteos te pasa como a mi te sacian un montón " hoy en día la gente pensando que tapa". Respecto a la rutina PHAT pfff piernas no quiero darles mas tamaño ya de por si las estoy entrenando 3 veces en semana con sentadillas al 100% 60% 80% quiero alguna rutina de hipertrofia para aumentar brazos por que tener el bicep largo parece que tengo dos látigos en vez de brazos... sobre el plan de eisen ¿no es una dieta de choque para personas con sobrepeso? He podido ver documentales de endocrinos americanos sometiendo a personas con sobrepeso a ese tipo de alimentación tal y como lo describe eisen pero los endocrinos meten los batidos de proteínas...

1 respuesta
B

#908 si eso es lo que piensas del plan de Eisen, es que no lo has leido. Tu hablas de una PSMF en la que casi sólo consuman proteinas, en el plan de eisen los dias de entrenamiento te tomas facilmente 2700 calorias y 400 carbohidratos, dime en que dieta de choque para sobrepeso les hacen eso 3 dias a la semana xD.

1 1 respuesta
Animal-Reece

#909 Llevas razón me he liado con otra cosa que estaba leyendo jajajajaja La lluvia me juega malas pasadas en la cabeza... No puedo ni entrenar xdd

B

Putos yogures de tías. Un griego 0% cuando la receta incluye nata... a veces lloro con tus menús diarios xD.

#903
No le doy a comidas procesadas, pero tienen buena pinta. ¿Por qué recomiendas light shit?

1 respuesta
eisenfaust

#911 Es lo unico que me puedo llevar al McDonald's sin que sea un canteo.

Te pides un McFlurry, comes tantos Babybel como haga falta para igualar el ratio pro:cho y a correr xD

Light shit porque a veces es lo unico que tiene cabida en un planning, como por ejemplo el que lleva ahora Zaykox. Mi preferencia desde luego es otra.

1 respuesta
B

#912
JAJA, ya te veo con las gráficas para igualar la aportación macronutricional. Rollo Sherlock Holmes en la serie inglesa cuando van a beber alcohol.

Cabida si quieres comer a nivel de sustancia y prefieres leche, yogur o quesos pero no quieres su versión completa. Me gustaría saber su planning a nivel específico y ver qué alimentos le podría introducir según mis directrices. No creo que un vaso de leche fresca de 250ml te trastoque el nivel de grasas máximas que puedes ingerir durante el día. Y si lo hace, yo me plantearía la dieta.

Pero vamos, es su diario. Y siempre comento lo mismo y seguramente me ponga pesado.

Por cierto, qué raro que algo con el nombre "light" tenga fat. Interesante.

1 respuesta
peterkakarot

#913 Lo light es tan solo que han reducido su contenido en grasas un porcentaje respecto a su homónimo.

2
yquetalestas

pille yogur yo tambien del kg pero no es azucarado meh, bstante bueno con az de caña y frutos secos/fruta

Hatari

vaya cuerpazo te gastas tio!!

la verdad que es impresionante el curro que te pegas planificando todo y aprendiendo, eres un ejemplazo a seguir impresionante

una pregunta con respecto a la dieta que pasaste de ese sábado random

a ojo yo hecho unos 150-190 de hc que vienen de azúcares simples, es esto correcto? es decir, está bien y lo puedes hacer todos los días o fue ese día que te lo permitiste?

puto pablo, cuando empezé esto me dijo que no mas de 40 g de azúcar al día y me dejo traumatizado xddd, 43 exactamente me dijo, me acuerdo

3 respuestas
House-

Zay, para verano a qué peso quieres estar?

1 respuesta
HeXaN

#916 Deja de llorar en las esquinas por el azúcar xD

1 respuesta
Hatari

#918

no si visto lo visto claro que lo dejaré de hacer

llevaba hoy 60g de azúcares, vi lo que come zaykox que sabe bastante de esto y dije a tomar por culo

fui ahora mismo a la cocina y me calzé una papilla y otro platano, ah y 150g de queso fresco batido

B

#916 La clasificación no es tan simple como tu crees de "azúcar" o "no azucar". Todos los días tomo esa cantidad más o menos si cuentas la lactosa y fruta como dices "azúcares" (en realidad son disacáridos, tanto la lactosa como el azúcar de la fruta que es combinación de varios azúcares simples como fructosa y glucosa y disacaridos como sacarosa).

Realmente en una persona medianamente activa que encima haga deporte, azucares complejos o simples no tienen demasiada relevancia, es más, hay momentos del día como inmediatamente pre-entreno, intraentreno o post entreno donde es más beneficioso consumir azúcares simples de rápida absorción que complejos como el almidón (la dextrosa tan consumida en el culturismo, es GLUCOSA, es decir lo que dices "azúcares" ).

Más aún voy a decir, me suelo ver mucho mejor en el espejo el día después si los hc que he tomado el día anterior son azúcares que si son complejos.

y si hablamos de los hidratos de la fruta ya ni hablemos, porque con la fibra y micronutrientes que tiene, hace que tenga aun menos relevancia.

Te preocupas demasiado por el "azúcar", no te digo que te hinches a comer guarradas, sólo que no le des tanta relevancia, aún más si combinas alimentos, y que hay alimentos que tu consideras "azucares" que son mucho mejores que muchos complejos.

#917 no lo sé la verdad, ahora estoy alrededor de 76,5 kg. Depende de con cuantos vuelva del viaje que tengo en abril, en mayo haré definición o volumen, realmente no me lo he planteado, seguramente será volumen mayo-junio y definición julio.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

los weet choco están cojonudos con leche con cacao y azúcar, pero ya podrían venderlos en sacos de 1 kg que el paquete como me pille con hambre me dura 2 asaltos.

1 respuesta
xPablo

#916 yo nunca te he dicho eso xDDDDDDDD

Yo te dije que Lyle McDonald en los refeeds recomienda unos 50 cho provenientes de cho simples. También te dije que dejaras de lado la comida procesada como antes hacías y pasaras a comer otro tipo de alimentos, simplemente porque no cubrías con los micros y eso no beneficiaba para nada tu salud.

On topic: Zaykox, yo también soy aficionado a "merendar" queso fresco batido + arandanos. Siempre está en 5 meals a la semana como mínimo y es un must que no puedo quitar.

Aunque últimamente estoy dejando algo de lado los arándanos y me estoy pasando a mezclar el queso fresco batido con proteina + crema de almendra + Special k + algo de suero para darle sabor.

Podrías poner una foto del yogur griego que recomiendas de Lidl?

1 2 respuestas
Fragnatic

#921 Yo me como los normales con leche y protes y es como leche con galletas estan muy bien, osea que los de choco ya sera next level...

#860 Se te ve de puta madre tio, muy limpio! Cuantos kg tienes pensado llegar antes del viaje?

Que le soleis meter al Queso batido para darle sabor mas dulce? miel seria buena opcion?

Por cierto veo varios fans de los arandanos, mirar:

Danio Arándanos

Danio contiene un alto contenido en proteínas y poca materia grasa, lo que confiere al yoghourt una consistencia densa y cremosa ideal para consumir entre horas. ¡Y tienes tres sabores diferentes!

Aun no lo venden creo.

4 respuestas
Hatari

#923

joder pues eso no lo había visto nunca el danio arándanos, puede ser un win muy grande, lo voy a buscar

#922

joder pues yo juraría que hace unos 5 meses cuando empezé todo esto cuando estabas en el teamviewer poniendóme el myfitnesspal ese me dijiste y no mas de 43g de azúcares o algo así xd, bah da igual, con lo que me ha explicado zaykox ya me queda mucho más claro todo y dejaré de darle tanta importancia.

#920

muchas gracias por la explicación, madre mía eres un libro abierto sabes mucho de todo, dejaré de darle importancia como dices, porfin podré comer fruta, papillas, leche y demás sin preocuparme mucho.

B

#923 puesss este mes estoy subiendo las calorias más porque iba lento (en las fotos se me ven más los abs de lo que me veo yo en el espejo la verdad). En navidad tuve una "mini-definición" que bajé 1,5 kg (por eso entre otras cosas he subido bastante limpio), ahora estoy en 76,5 y espero para la primera semana de marzo estar entre 77,5 y 78 kg y hacer una definición de 1 mes con el plan de Eisen, supongo que para el viaje me quedaré sobre 74-75 kg con el bf que tenia cuando pesaba 72,5 en octubre. Si no vuelvo muy pasado (lo que tiene estar en un buffet libre de comida y bebida 1 semana 24/7) haré un volumen pero más bestia en calorías.

Ese yogur tiene buena pinta, pero yo prefiero los arandanos congelados porque están más crujientes y bien frios.

#922 el que me gusta de LIDL es este:

Por cierto otra mezcla que me gusta mucho es 500 gr. de yogur/queso fresco batido 0%, 70-100 gr. de muesli, 25 gr. de miel.

#923 al queso batido para darle sabor pues edulcorante liquido, miel, whey protein.

jose-fragord

#923 Ya tengo 3 de esos en casa, no es broma xd

De sabor no está mal y los macros son bastante buenos, si interesa ya los postearé por aqui xd

B

Tengo una tirria a todo lo industrial que me puede xD. Suerte que al lado de mi universidad tengo uno de los mejores mercados municipales de la costa catalana. Es ver a la puta marca Danone y darme ganas de pegar a la pantalla.

Sobre lo que dice #920 estoy con él. Hay un miedo a los azúcares bestial, y aunque me bajo todos los artículos derivados de la psicología o neurociencia que discuten sobre si el azúcar es una droga o no; está claro que en personas sanas o deportistas sus efectos se exageran para venderte el prototipo de vida sana y ecológica mega friendly. Me preocuparía más de las grasas de la bollería industrial que de los azúcares, y mira que soy anti-azúcar y pro-grasas.

#923
Br qué rabia me dan esas basuras. Compra yogur de leche pasteurizada sin azúcar ni nada añadido, compra arándanos o frutos secos sin tostar y no le regalas nada a esa empresa que le importa un pepino tu salud cojone.

¿Cuántos de aquí saben que el sabor de un yogur es tirando a agrio? Por curiosidad.

1
B

76,8 kg y subiendo, el 2 de marzo paro el volumen, espero estar alrededor de 78 kg. He subido calorias porque no subia y estoy en unas 3.300 dias de entreno y 2400 dias de descanso. Algun dia incluso he tenido que hacer doble entrenamiento por prácticas y he subido a 3600.

por otro lado suelo hacer IF 16/8 aunque no entreno en ayunas, hago una comida sobre las 14:00 (grasas+proteina principalmente) y entreno sobre las 16:00.

Tengo pendientes de leer 2 artículos sobre el aspecto no tan positivo del IF para tener una opinión sesgada, aunque el de Alan Aragon creo que lo he leido ya:

http://www.alanaragon.com/an-objective-look-at-intermittent-fasting.html
http://anthonycolpo.com/why-intermittent-fasting-isnt-all-its-cracked-up-to-be/

1 2 respuestas
Animal-Reece

#928 interesante... Aunque no soy partidario del IF en volumen... ya me comentaras

B

#928
En mi opinión, entrenar en ayunas o no variaría en tu intensidad máxima si el tiempo de ejercicio es prolongado, y quizás al cabo de "x" meses observarías una redistribución de grasa diferente. La cual tendrías que valorar estéticamente si te gusta más o no.

Sobre los días de descanso y los días de entrenamiento, a mí me pasa algo raro y resulta que para mantener mi peso tengo que comer lo mismo siempre. Si bajo las calorías en descanso bajo de peso. Veo que a ti también te pasa que como te despistes bajas de peso. Y yo estoy haciendo entrenamientos muy light: cosas con mi propio peso o 1 vez a la semana con pesas de tamaño ridículo.

Yo al final siempre me acabo quedando con el ayuno intermitente por la característica de obligar al cuerpo a regular ciertas vías por "ausencia de". Creo que puteando al cuerpo y no dándole todo lo que quiere con un acceso fácil activa ciertos pathways por necesidad. Y si se lo das todo masticadito se aperrea.

A, y gracias por los enlaces. Reading. Si quieres algo avisa, que estoy en la universidad con chetos activados y free access a casi todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales