Diario de Zaykox

HeXaN

Para las mujeres es top.

Por cierto, ¿cuántos kg estimas que ganarás?

B

.

TrenboBrah

5kg de tejido magro ya es mucho, ponle el extra de glucógeno+retenciones varias y te pondrías en unos +10kg sin contar kg de grasa, que si los dejas igual que al empezar tendrías el %bf más bajo... lo veo complicado xD

B

.

B

.

4 2 respuestas
B

#1625 no veo el problema en decir lo que levantas, son datos que a muchos nos interesan. Por lo menos a mi me interesa más el cambio de fuerza que de hipertrofia en roids

B

.

1 respuesta
tiest

#1627

Vamos que levantas poco xD

1 respuesta
TrenboBrah

#1628 no es que haga falta precisamente levantar mucho para ponerse grande

B

es que ponerse grande es tema de comida xD.

otheR

#1625 si los perimetros han aumentado y tú no ves que haya cambios considerables con +10kg, será lo típico que nos ha pasado a todos de que no vemos cambios sustanciales porque nos vemos a diario, ya cuando te compares con alguien al que no veías hace unos meses verás lo pequeño que está

D4rk_FuRy

El peso engaña muchísimo, no hay que fiarse

Aunque a mí también me rayan los swings brutos, pero no debería

B

.

2 respuestas
MEJILLONNN

#1633 Tienes que empezar a tomarte algunas de las cosas que se te dicen por aquí menos a pecho, justamente viniendo de quien viene estoy más que seguro de que es un vacile en plan coña pero descarado. Y te pasa muchas veces xDD.

Por lo demás, hace tiempo que no comento pero siempre sigo al maestro, te veo bien, y tengo muchas ganas de ver el cambio tras

NSFW

Abrazos

1
tiest

#1633

Yo no me comparo con nadie shur, no hagas complicado lo que no lo es tanto.

A nadie le interesa lo que yo levante o deje de levantar, pero si me preguntaran no tendría ningún problema en aportar ese dato sin ampararme en razones absurdas. Te lo pregunta porque ÉL quiere otra referencia, aquí nadie ha hablado de ego ni comparativas, sólo tu.

3
B

.

2 2 respuestas
otheR

#1636 Hombro: 124,5 (+8,7)

Ok.

5
revol360

#1636 ole esos cocos

1
Krosita

1
B

.

geronimo1

Oye pero los roids solo son una ayuda HEHEHEHHE

Mucho animo Zaykox te sigo desde las sombras y por conocimientos y ganas te mereces que te salga todo bien y pegues cambiazo ;)

1
Zerbeus

Hola Zay!! Oye por si te interesa sigo en valencia y he abierto otra tienda mucho mas grande y mucha mas genero... estoy en la AVd Francia por si te apetece pasar y picar un poco saludos.

B

.

Zerbeus

Avd Francia 10, Nutrifitness

También trabajamos con Myprotein

1 2 respuestas
B

#1644 ¿Está al lado del Hotel Valencia Center? Macho estoy trabajando al lado de tu tienda jaja

1 respuesta
Fragnatic

Ganas de ver el resultado final!!

PD: Esa tienda esta de putisima madre, me gusto cuando fui! Haces descuento a mediavideros #1644? :D

1 1 respuesta
Zerbeus

si #1645 #1646

Si es esa, hombre los precios ya esta de puta madre mejores precios que en muchas webs, pero se puede hacer un poco mas de descuento.

Mani_xD

Vas de puta madre Zay. Cualquiera diría de donde vienes... tu alrededor debe estar pasmao. Me flipan mucho esas trasnformaciones y ahora que te has unido al lado oscuro estaré más pendiente por aquí a ver tu evolución. Siempre pica mucho la curiosidad a ver los cambios.

Eso lo bueno. Lo malo... que te noto algo subidete en plan ego, y aunque a veces es saludable e incluso necesario, en dósis alta deja de tener sentido. No es tu caso, de momento, pero take it easy Goku, que eres un pedazo de chaval pa' tomarte en serio comentarios sin más xD y que tu físico no se te subaaaaaaaaa muchooooo!

Abrazos y a darle caña.

4
eisenfaust

bueno eso es algo propio de todos los que comparten su trasfondo

aunque el gordito saque six-pack, gordito se queda

1
B

.

Tema cerrado

Usuarios habituales