Diario de Gero, ahora con más weider

geronimo1

Bueno muchos de aquí me conoceréis ya de mis tiempos mozos, os hago un resumen de mi vida en el mundo de las pesas y pongo unas fotillos, intentaré usar esto como diario personal donde cada día anotaré lo que he hecho y como me ha ido, aunque conociéndome esto lo haré durante un mes y lo abandonaré como hago con muchos otros aspectos de la vida :P

HISTORIA Y RUTINA

-Empecé con 16 años y aproximadamente 1,70-75 y ¿55kg?, la rutina que seguía era básicamente cardio 20minutos y extensiones de cuadriceps y luego un circuito de máquinas... básicamente estuve tirando los primeros 5/6 meses porque no tenía ni idea de la técnica y hacia tonterías, digamos que el primer año fue una auténtica mierda donde apenas se veían resultados pero iba progresando algo.

Foto del primer día de gimnasio, antes de esto no había tocado una pesa en mi vida pero corría que me las pelaba y jugaba al fútbol bastante, además me hinchaba a comer mierda xd

Obviamente los primeros dos años no seguía dieta ni mucho menos, me comía un bocata de atún antes de entrenar y ya me creía que me iba a poner grande haha, muchos habéis sido testigo de mi ingenuidad y de las gilipolleces que iba soltando por aquí... total que me iba informando pero seguía haciendo el subnormal y por resultado vemos como después de un año yendo de lunes a viernes (mentira me saltaba muchos días y algún que otro mes ni fui) tenemos esto:

Había pillado un poco de formas que antes no tenía y ya está... total que luego me puse a hacer una weider durante año y pico, que entremedio intenté una rutina de fuerza (bill star) que probé cosillas nuevas pero que el eje era weider de un músculo por día: lunes pecho, martes espalda, miércoles piernas(descanso el 60% de las veces), jueves hombros y viernes biceps/triceps

Luego hubo un parón a los 18 años mientras me sacaba el carnet que duró como 6 meses donde estaba deprimido y blablabla total que perdí muchísimo.

El último año y medio estoy probando rutinas de torso/pierna y rutinas de fuerza.

Ahora estoy con una rutina que me enseño Nachoq (gracias!) y me gustó mucho: http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/31244-torso-pierna-fuerza-hipertrofia-con-progresiones no hago ni cardio y los abdominales una vez a la semana un ratín... se puede decir que no los trabajo directamente

FOTOS DE AHORA

Con 20 años, 1,75 y 74kg (ni puta idea del peso, la creatina y mi alimentación hacen que sea imposible determinarlo):

Torso:

Torso+espalda:

Cuadriceps:

(es algo antigua ahora están mejor, no había forma heterosexual de hacerse la foto)
Femoral+Gemelo:

Enero 2014:

16 de marzo de 2014:

DIETA

146g protes - 584 kcal
70g grasas - 635 kcal
490 g hidratos - 1960 kcal
Total: 3179kcal

Bueno este es mi punto flaco de siempre, nunca he seguido dieta la verdad llevo haciéndolo pocos meses, antes lo había intentado pero mis esfuerzos duran semanas... tengo claro que hasta que no mejore esto no voy a conseguir nada espectacular pero bueno soy una persona malísima para comer, de siempre he sido muy débil y me amargo así que nada :(

No voy a vivir de esto y no me renta privarme de cosas o estar amargado por la dieta, como sano y me doy varios caprichos al día, vivo la mar de feliz con mi casidieta que consiste básicamente en: tortilla de 3 claras por la mañana + vaso de leche, bocata random+platano+zumo a media mañana, arroz/carne a mediodia, yogur+leche de postre, cereales+platano antes de entrenar, batido de 35g de proteína y 600ml de leche entera después de entrenar y un plato de pasta o una pizza casera(sana) antes de dormir sobre las 12 xd el mito de que los carbohidratos antes de acostarse engordan lo he desmontado con hechos haha :P

Unos días llego a las kcal, otro día no paso de las 2000... enfin todo está calculado, ojalá pudiera siempre seguirlo a rajatabla pero no soy capaz

*Hace unos días me hice un análisis completo de sangre y tengo todos los valores perfectos, así que al menos estoy seguro de que estoy comiendo bien, solo me falta meter más verdura y pescado

SUPLEMENTACIÓN

Proteínas y Creatina aunque ahora estoy descansando de la creatina (no porque quiera sino porque estoy esperando a que se acaben las protes para pedir a myprotein)

MARCAS

-Press banca -> 92kg x 6 (40 por lado)
-Dominadas -> 20kg lastre x 2 / 15kg lastre x 5 / 16 sin lastre
-Dominadas supinas -> 25kg lastre x5
-Remo con barra -> 85kg x 5
-Remo a un brazo con mancuerna -> 40kg x 6
-Sentadillas ATG -> 95kg x 4
-Peso muerto -> 110kg x 2
-Press militar(mancuernas) -> 25kg x 5
-Press militar barra -> 50kg x 5
-Fondos pecho -> 20kg lastre x 5
-Fondos triceps -> 25kg lastre x5

*Me da igual levantar más o levantar menos la verdad, no estoy estancado en pesos pero subo muuuuuy lento... consecuencia de la alimentación irregular y de el estado de forma en el que me encuentre ese día

OBJETIVOS

A corto plazo(1 año): Aumentar hasta 76 y mantener el % bf - Aprender a hacer definición (ya que nunca he hecho en todo el tiempo) y que se marquen los abdominales perdiendo el mínimo de músculo
A medio plazo(2 años): Subir hasta 80 y seguir manteniendo el %bf lo más bajo posible
A largo plazo (5-10 años): Tener un cuerpo realmente impactante - ¿pincharme?

31
N

yeeep siempre sere el primero bra

<3 u

Nadie mejor que yo para conocer como has ido progresando poco a poco desde que empezaste, con cuerpo de politoxicómano anémico, han pasado muchos mejillones y muchos platos de lentejas a deshora hasta que has conseguido lo que tienes, que es un ratio casi de 1:1 peso/altura a un bf bajo, lograrás lo que quieras en este mundillo si te lo propones y lo sabes.

PD: El diario me importa una puta mierda en realidad ya que te veo a diario (ba dum tss)

#3 Yo no duermo, son mitos xDD

5 3 respuestas
B

Nunca te había visto las piernas. Buenos jamones tío. Está claro que tienes facilidad para crecer y unas formas muy bonitas, teniendo en cuenta la vidorra que te pegas, y el progreso y el físico que has conseguido solo con eso. Dios sabe qué podría pasar si cogieses por los cuernos sobre todo la dieta, pero eso ya depende de cuál sea tu objetivo, y qué parte de tu vida/ tiempo/ esfuerzo te apetezca emplear en tener determinado aspecto.

En cualquiera de los casos, mucho ánimo, yo creo que puedes conseguir cualquier cosa que te propongas : ) Tas estupendo brah.

PD: de pincharte nada : / lo que faltaba ¬¬ no way.

#2 Cabrón, estas despierto? Y te me has adelantado! Fak yu xD

1 respuesta
Sondrow-

Va bien la cosa, sigue asi. Nice job.

N

Grande. Eres muy afortunado con esa genética xd

HeXaN

Buen cambio (_-)

LzO

buena espalda tio, estas rocoso

LechuJa

#1 Yo me quedaba así, ¿cómo coño has crecido tanto en ese tiempo? Tienes el cuerpo más aesthetic de los diarios de por aquí (no homo).

Y el último objetivo a largo plazo si fuese tú me lo replantearía bastante, teniendo en cuenta que ahora mismo estás así en 5-10 años ya tendrás un cuerpo impactante de sobra, no necesitas la mierda que se ha metido krazy y compañía para conseguir algo que ellos jamás llegarían a alcanzar sin chasca.

1 respuesta
Respect13

Impresionante, firmaba con sangre tu cuerpo.

Me ha llamado un poco la atención tu RM en Peso Muerto, ¿no lo entrenas con frecuencia o has empezado hace poco?

1 respuesta
D4rk_FuRy

muy fuerte

Eyvindur

Gero se ha hecho un hombre comiendo 2 kg de dulces a las 4 AM.

Deal with it.

1
1v0ry

Esos mejillones ya empiezan a dar sus frutos xD

Dale duro.

geronimo1

Gracias gente la verdad es que me ayudáis mucho por aquí, sin el foro de fitness creo que lo habría dejado hace tiempo por no saber que hacer.

#8 Creeme cuando te digo que me tomo muy enserio esto, el entreno siempre he intentando llevarlo a rajatabla y he tenido altibajos pero desde hace 2 años he intentado faltar lo mínimo y dar lo máximo

Otra cosa es que lo que he estado haciendo haya sido lo correcto o no

#9 Nunca he hecho peso muerto, últimamente lo he hecho 5/6 veces pero ya está, tengo el agarre de una niña y la espalda me la destroza... al menos ya hago la técnica bien pero lo odio desde siempre.

TrenboBrah

Pero no cuentas tus secretos ? pues aquí estoy yo para predicar LA VERDAD.
Mejillones valencianos en escabeche a las 3 de la madrugada.

PD: Buen cambio bro, te ves de puta madre ahora

Ismelldrama

Genetic of gods.

J

Que bien te ves gerónimo, acá te dedico unos versos para que sigas por este sendero si? Enhorabuena por los progresos

Zyzz 25:17

El camino del HOMBRE ROCOSO está por todos lados rodeado por la ENVIDIA DE LOS PECHOLÁPIDAS y las pesadillas por CICLOS SANOS.

Bendito sea aquel ROCOSO que, en nombre de las ATG SQUATZ y los ASTEROIDES POSEIDÓNICOS, saque a los débiles del VALLE DE LA DELGADEZ. Porque ese es el autentico GUARDÍAN DEL OLIMPO AESTHETIC y el verdadero poseedor de los CICLOS SACROSANTOS.

¡Y os aseguro que vendré a castigar con MUCHA AVENA y FURIOSAS GRASAS a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis ROCOSOS! ¡Y tú sabrás que mi nombre es GERÓNIMO, cuando caiga mi venganza sobre ti![/i]
13 2 respuestas
jadgix

#16 Pulp Zyzztion

3 1 respuesta
TrenboBrah

#17 Puto Zyzz Campeador, 914 años después de su muerte aún da mucho que hablar

2
jorge96

Cuanto te mide la porra?

1
geronimo1

Cabronazo casi escupo toda la leche con el doble sentido de lo de la porra JAJAJAJA

A principios de año #2 me la midió (el brazo) y eran 40cm pero me parece mucho... el pico del biceps si lo tengo bastante alto así que no sabría decirte, como subo tan lento ni me fijo en esos detalles la verdad

2 respuestas
charlesmarri

La verdad es que tienes un físico bastante currado, hijodepu. Eso sí, pienso que venías con una base bastante definida y por eso ahora estás tan aesthetic. Era cuestión de comer y gym. Y así te ves, de puta madre.

Congrats, bro.

1 respuesta
B

¡BRAVO!

La verdad es que eres aesthetic as fuark cabrón. ¿Dónde están tus objetivos?

¿Podrías un día de estos coger tus medidas y postearlas? (en un día que no hayas ido al gym para no estar congestionado)

1 respuesta
Gsx_R

#20 Casi escupo toda la leche?

6 2 respuestas
N

#23 jajajajajajajajajajajajaja

geronimo1

#21 Bueno la genética está ahí pero al empezar no podía con 10kg por lado en press banca, no podía hacerme ni media dominada y tenía 0 de fuerza xd la genética es mas bien la poca grasa que pillo aún pasándome un montón... es flipante

#22 Gracias tío, mis objetivos al menos es subir poco a poco y no bajar, mientras no pille grasa y vaya subiendo no me importa lo que pase :) algún día me hago medidas en reposo un día de descanso!

#23 JAJAJAJA doble sentido everywhere

jorge96

#20 saber cuanto te mide la porra detalles? Es lo mas importante.
No veas como fliparan las chavalas cuando les comentes que tu porra mide 40cm...

Mani_xD

Tienes que hacer más press ombligo; odio esos ombligos.

No te voy a decir nada porque me parece que tienes un potencial enorme (estéticamente hablando), pero sudas mucho de hacerlo bien, como por ejemplo abrir el thread a las 4am.

Pero a pesar de todo, estás más aesthetic que medio foro. No todo es genetics, pero en tu caso hacen bastante, aunque eso no significa que no te hayas metido tu curro.

Un abrazo ;)

2
SuGaRaY

Mira Gero PECHOLÁPIDA vente a Castellón si tienes huevos que te hundo el pecho de un puñetazo, MARICÓN.

pd. Aesthetic as fuark. Alpha as fuark. Mejillones as fuark.

4
B

#16 Qué grande, no lo había leído jajaja

geronimo1

Bueno me he levantado con algo que llevo ya 2 semanas sufriendo pero hoy duele más que nunca http://es.wikipedia.org/wiki/Paroniquia por comerme las uñas xd espero que no afecte al entreno, ya me he puesto tomate que dice mi padre que ayuda a eliminar la bactería y si sigue empeorando tendré que ir a que me saquen la pus como hizo mi madre hace poco que también le pasó.

Hoy toca torso :D:D:D:D en concreto:

spoiler

No he ido a clase puesto que había una conferencia y he pasado de ir así que ya voy corto en la dieta, llevo 70g de galletas, 500ml de leche, 100g de arroz y un platano, tendré que ponerme las pilas y comer aunque esté saciado

Esta semana como el viernes es fiesta voy a hacer: lunes torso - martes descanso - miércoles piernas completas como un entreno weider y jueves torso

Martes y viernes los dedicaré a hacer rueda abdominal, ejercicio que probé el sabado y me ha dejado unas agujetas y sensaciones tremendas, creo que va a ser el ejercicio básico para empezar a trabajar abdominales

2 respuestas

Usuarios habituales