Diario de Gero, ahora con más weider

Hatari

#360 a mí después de que me quiten esta pedazo de mierda también voy a tener que hacer unos cuantos skipleg day xDDD

vaya putada porque seré raro pero a mí me molaba entrenar piernacas y después llegar a casa y estirar la pierna y verme todo el cuadriceps ahí rajado xD

alonsu

Yo era como tu que el cardio lo dejaba por pereza y nunca hacia, y ahora llevo 3 semanas que estoy tocandolo poco a poco y es muy psicologico y de motivación. De salir a correr solo y no durar una mierda, a salir con colegas y aguantar una hora. Prueba de liar a alguien y salir a correr por la calle, que el ver xoxetes por las calles es mas motivante y picarte a hacer mas y mas con tus colegas hace mucho. Porque correr en una cinta viendo a la misma gente de siempre es una mierda. En cuanto el HIIT cuando empece era una tortura, pero lo hago con un colega y nos picamos el uno con el otro del plan si el puede yo puedo. Motivate como con las pesas y veras como mejoras.

1
18 días después
geronimo1

Bueno actualizo un poco que tengo esto bastante abandonado, pongo un resumen de como ha sido este mes y poco:

Intento de definición sustituyendo la leche entera por desnatada y bajando bastante la ingesta total de kcal, hiit varias veces pero no me ha gustado y hace mucha caló pa corre tanto, entrenos duros subiendo marcas para asombro mío y poca cosa más

Ahora en verano es un coñazo todo, mucho más desganado y falto de motivación y me encuentro en un punto donde no mejoro mucho y en general bastante perdido, ahora en definición siento que como demasiado aun calculándolo todo y bueno he mantenido músculo y he bajado algo mi % de grasa.

La parte buena es que nos han "fichado" a varios del gimnasio para trabajar como mozos de almacén en una gran empresa de venta de materiales de bricolaje y de construcción, así que básicamente voy a comer bastante y entrenar todo lo duro posible (el trabajo dicen que es muy muy agotador), en invierno vuelvo a las andadas espero que con más motivación y subiendo limpio.

Dejo foto de hace unas semanillas donde ya no se me ve tan tapadillo como en la última xd supongo que mejoraré poco ya que necesito seguir una dieta bastante más estricta que la que llevo ahora y no estoy preparado en estos momentos, aun viéndome bien veo que no llego ni de coña a cuerpos que van ON y siento que es muy complicado todo... una pena pero bueno.

NSFW
1 respuesta
B

Se te lee así como deprimidillo.

1 respuesta
HeXaN

#363 Come buenos alimentos, intenta no pasarte con fiestas y demás, entrena duro y trabaja duro. Al final del verano estarás bastante mejor.

1 respuesta
geronimo1

#364 Pues sí.. xd en volumen me hinchaba a comer y me tocaba mucho la polla porque me afectaba al día a día comiendo a horas absurdas por no tener tiempo y mil cosas mas

Encima todo lentísimo, apenas veía cambios aun matándome y claro todo intentando subir limpio porque si me pongo a comer mierda hay cambios pero no me interesa hacerlo así

Ahora intentando bajar también todo lento sin muchos cambios y joder yo quiero verme grande y veo que así no, creo que debo subir mucho más para definir.

#365 Eso es lo peor, que cada vez se hace más duro comer bien ya que odio la comida sana y sabe a mierda me da igual lo que digáis, pero bueno no lo voy a dejar ni de coña solo que nose si he llegado a un punto donde mejorar es más complicado así que voy a tener que hacer algo radical de verdad.

1 respuesta
HeXaN

#366 Yo es que no veo reñido el comer bien con el cumplir macros y usar buenos alimentos. Yo me hago mis hamburguesas, mis pizzas, mi pasta y demás. Y cuando encarta, un caprichito.
Únicamente soy estricto al 100% cuando hago algún tipo de plan estipulado estilo PSMF, Eisen y demás.

B

La comida sana no es tan palitativa como ninguna otra. En eso no hay más discusión.

N

Realmente está así por que no sabe hacerse ni un puto huevo frito, y obviamente no va a poner a la madre a hacerle pizzas proteicas y otras mierdas en las que tiene que invertir tiempo por que no pisa la cocina ni aunque estuviera esperándolo Paige Hathaway dentro

Quieres cogerle el gusto a comer comida sana que este buena? Pasa tiempo en la cocina puto vago

1
thiffon

Si se prende fuego la cocina yo tampoco entraría xD

Busca una analogía mejor, primer aviso.

Ontopic: Yo estoy igual que Gero, odio cocinar con toda mi alma, así que muchas veces no como como debería, pero bueno, estamos trabajando en ello.

TrenboBrah

Apuntate a algun curso de cocina de estos de un mes o cualquier chorrada asi si el problema es que no controlas mucho el tema de cocinar, si te pones hacer algo (si es que te pones) se te quema o lias un estropicio de la ostia, etc

Que tarde o temprano tendras que aprebder a hacerlo si algun dia vives solo y anda que no te cunde hacerte todos tus platos sin depender de tu madre o terceras personas

PD: Estas bastante bien tio, ya te digo que cuando hagas un volumen en condiciones este proximo invierno y ganes 4-5kg y luego definas estaras muy top.

1
jorge96

Tienes un físico de la hostia tío. Podrías haber apurado mas la defi, pero estas de puta madre.

4 meses después
B

Actualiza esto cabrón

1 respuesta
Krules

#373 Desde que está con la novia y comiendo doritos ha dejado el gym y se ha puesto gordaco... por eso no actualiza :(

Cambiaría el titulo a Diario de Gero, ahora con más panceta ehehe

DEP

1 respuesta
MEJILLONNN

#374 Ha subido a platino y todo, DEP

geronimo1

Coño fijate si tengo abandonado esto que ni el chivato de favoritos me ha avisado de que habian comentado xDDDD

Poca cosa, estuve estos meses de verano en mi primer trabajo como ya sabéis, me dejaba reventado y no ha sido tan fácil como puse en #363 xD entrenaba dos o tres días a la semana, no comia nada ni me suplementaba y lo he pasado muy mal, lo peor ha sido verme día tras día perdiendo todos los gains sin poder hacer nada.

Ya por suerte he terminado y llevo un mes fuera así que he empezado a comer más (y a taparme más) ando con muy poca motivación, llevo mas de un año entrenando no mas de 30/40min al día y bueno no veo los resultados que me merezco y me jode porque lo intento pero nada, me mantengo igual o subo muy poco a poco y no se que cambiar... me tiene bastante quemado este mundillo y odio la comida sana con todas mis ganas (no tomo huevos ni avena ni pechugas de pollo ni atún etc etc encima ahora he dejado de tomar leche que era lo que básicamente cubria mi dieta)

Veremos a ver si en estos meses cambio de gimnasio para ir con algún amigo a ver si me da algo de motivación extra, también a ver si me pongo a hacer dieta de nuevo comiendo bien y yoquese xD al final termino pinchandome y que le den por culo al sacrificio

Dejo pics

En esta se puede ver como estoy tapado, no estaba haciendo fuerza pero bueno ya os digo yo que se me notan un poco pero una basura

NSFW

Esta de espaldas que deberian sacar algo para hacerse selfies a la espalda noveas que coñazo y paso de poner el movil en cualquier sitio que este es mas caro xd

NSFW

Bonus sin apenas retoque

NSFW
Krules

Perdiendo gains dice xD Tampoco estás tan mal.

Dieta: IIFYM y a tomar por culo

B

Hombre comparado con #1 yo si noto diferencia, pero vamos nada que no arreglen unas agujas.

Un ciclo y a volar tete

1 respuesta
B

Déjate de ciclos.

A ver lo de la leche sí que es una putada, ¿por qué has dejado de tomarla? Puedes comer muchos yogures y plátanos. Eso + batidos de proteínas te puede dar una muy buena base calórica. Creo que tu problema es que no ves resultados en el peso (o te cuesta) y esa desmotivación se transmite al gimnasio. Por lo que todo pasa por hacerte una dieta llevadera.

Creo que si consigues crearte una dieta llevadera y preocuparte menos por subir limpio, sino simplemente subir, recuperarás la motivación. Aún así y con todos esos gains que dices que has perdido yo te veo bien.

1 respuesta
Krules

Yo me dejaría de basculas y me miraría en el espejo.

Si buscas resultados estéticos (como yo) me la pela pesar 64 un mes, si el siguiente peso 64 igual con +musculo -grasa pues de puta madre xD

De hecho no me peso desde mayo y quizá siga pesando lo mismo aunque visualmente esté bastante mejor xD

1 respuesta
geronimo1

#378 Yaves, ciclaso y a comer mierda y subir como nunca HEHEHEH

#379 La leche la he dejado (a ver dejado... que no tomo ni la mitad que antes) porque en verano y con la creatina me muero de sed y estoy todo el rato tomando zumos y claro se me quita la sed y no me entran ganas de beber leche xD esa es la cuestión, lo de la dieta es lo que intento hacer pero tampoco consigo mucho xd tengo que comer más y nada no veo resultados por ningún lado y a saber que es lo que falla

#380 Si el peso me la suda, lo que quiero es estar mas grande pero no paro de ver como me mantengo xd

2 respuestas
Krules

#381 mete comida basura por un tubo

IIFYM works.

Mantequilla, chocolate, pan a saco, sandwich mixtos every merienda, fuet, xDDDD... etc

1 respuesta
B

#381 ........, ¿se te ha ocurrido la idea de en lugar de beber zumos para quitarte la sed beber leche para quitarte la sed? Yo bebo litro y medio de leche al día y estoy tomando Creatina y no noto nada de sed.

1 respuesta
geronimo1

#382 Eso no me trae nada bueno ya lo he comprobado hahaha me tapo mucho y no mejoro en pesos ni en músculo ni na

#383 Ya bueno se me apetece más tomar algo refrescante que leche xDD ahora en invierno ya estoy empezando a beber only leche, a ver si saco algo de motivación y subo todo lo limpio posible

3 meses después
B

Actualiza esto, no hdp?

geronimo1

Tengo pensado actualizarlo en 2-3 semanas cuando termine volumen y empiece a secar

el planning es subir hasta 80 y definir, si sale bien pues en verano mantenerme así y si me veo que no me gusta pues pegarme con volumen controlado varios meses y ya luego seguir con el volumen cerdil a tope

Ahora mismo estoy en 77 la foto que dejo es del viernes despues de haber estado malo 4 dias sin comer y luego 3 días comiendo bien xd es la que tengo reciente, en 3 semanas como mucho pondré video donde se vera todo bien y a ver como va la definición que también tengo muchas preguntas xd con quedarme igual a un %bf bajo con abs marcados me vale pero esto va a ser dificil teniendo en cuenta que hago 5min de abdominales una vez al mes ....

NSFW

Estas 3 semanas si empiezo ya a encontrarme mejor va a ser comer como un pedazo de hijo de puta sin fondo

3 2 respuestas
Krules

#386 estás fuerte cabronazoo

HeXaN

Dale caña a esos trapecios.

5 1 respuesta
B

Cuántas kcals estás comiendo en volúmen? Si puedes pon la dieta

1 respuesta
geronimo1

#388 xd trapecios es lo que me sobra solo que en la foto no se aprecia, cuando suba el video a ver ...

#389 Pues ahora mismo estaré en torno a las 3000 pero al parecer necesito por lo menos 4.000 parriba así que yoquese

Trago todo lo que puedo (hehehe) normalmente en un día es mucho arroz con carne de todo tipo, +3l de leche, yogures de todo tipo, galletas etc etc...

Lo que siempre hay cada día es muuucha leche (hehehe) muucha carne, mucho arroz/pasta y mucho chorizo de pavo o salchichón de pavo o pechuga de pavo (la mas sana es la que está mas mala que casualidad oye) muchas galletas y mucho yogur

Y aun así no subo tengo que tener el metabolismo mas acelerado que bale en la copa del rey contra bartra en la jugada del gol... y mira que me da igual pillar grasa xd me estoy metiendo +120g de grasa todos los días sobradamente y nada

En estas 2 semanas espero ponerme en 80 aunque sea de pura grasa me da igual

3 respuestas

Usuarios habituales