Diario de Gero, ahora con más weider

D4rk_FuRy

una cosa son los roids de farma y otra los de lab under que se pincha la mayoría

si pensáis que el alcohol es peor que los roids de labs under os estáis mintiendo como bellacos

geronimo1

Ya sabéis chicos a tomar LSD que no es tan malo y a ciclarse como si no hubiera un mañana jajaja

Es lo que dice hds, cuando empecé a tomarme un poco enserio la dieta es cuando de verdad vi resultados pero claro a la mínima que me descuidaba o me iba de casa rural o cualquier cosa los gains a la basura

Que tengo los conocimientos? pues mira no soy para nada un entendido del tema, el fitness abarca demasiado pero lo básico de la dieta y el entreno y tal lo controlo

Merece la pena? para nada, es que ni sabiendo que voy a mejorar un 500% más me voy a poner a seguir la dieta al milimetro

Comer sano es una basura, te quita felicidad y quien diga lo contrario se está autoengañando y si no me apetece estar 2horas entrenando haciendo volumenes grandes de entreno es porque cuando ya llevas 6 años te empiezas a dar cuenta que no te gusta como al principio, lo disfrutas pero en mi caso se me hace bastante monótono y pesado

Y lo de que tienes que entrenar mas duro yendo ON... buena broma, tienes que entrenar igual y los resultados serán el triple de buenos, pero seguir diciendo gilipolleces que cuando entrenas con gente que empieza a ciclarse y los ves dia a dia mejorar con la misma rutina ya ni haces caso a los que deciis las tonterías esas

Obviamente para llegar a un puntazo tremendo como puede tener por ejemplo hds pre competi pues claro que tienes que esforzarte un montonazo, pero para tener un fisico muy superior a la mayoría (y al mío) lo único que tienes que hacer es inyectarte y entrenar lo mismo, fin, es un puto hecho.

Anyway estoy contentisimo con los resultados, iré poniendo fotos cuando empiece a definir! a ver que tal...

2 respuestas
MEJILLONNN

#602 Ahora has dicho cosas con sentido, los lloros no los tienen. O lloras y actúas o no lloras y admites que podrías hacerlo mejor. Se trata de que seas feliz, si lo que tienes te hace feliz, go with it. Pero no cojas y digas siempre retrasitos.

Y sí, cualquiera con química tiene más resultado del mismo entreno y dieta que uno sin química, al menos a igualdad de condiciones (no olvides la genética). Pero bueno, como consejo, pienso que podrías estar sensiblemente mejor y sin sufrir mucho más, incluso diría que ahora algo te falla y si lo mejoraras sufrirías menos con tema dieta y todo especialmente.

No soy ningún experto, pero quizás si dieras muchos más detalles de lo que comes y entrenas con sinceridad, se te podría aconsejar algo que quizás te suponga incluso menos sacrificio físico.

Puedes poner medidas de cosas? Tengo curiosidad al menos yo.

tiest
  • Los gains no se van a la basura a la mínima (->insertar ejemplo aquí<-)
  • No hace falta llevar la dieta al milímetro para mejorar día a día y, de paso, tener un físico mejor que el tuyo.
  • Se puede ser feliz comiendo sano y mejorando año tras año. En cambio no se puede ser feliz frustrado o adoptando estilos de vida que te son ajenos, el que diga lo contrario se autoengaña.

El diario de las excusas.

2
AlejaaaN1

Gero tienes mis dies y mis besos
Tomate el gimnasio como siempre te lo has tomado y fin y el que tome gains que los tome, ya te lo agradecerá tu cuerpo en un futuro

Un abrazo

PD: La verdadera felicidad está aquí

http://www.mediavida.com/foro/cocina
http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo
http://www.mediavida.com/foro/viajes

jorge96

Hoy en el hilo de gero aprenderemos que hay gente con distintas prioridades en la vida que nosotros, y, sorprendentemente, no viven amargados.

Salvo ingerlen del demonio, este chaval con toda la ira y el odio que tiene acumulado dentro es imposible que sea feliz.

B

#606 confundis ira y odio con tener personalidad crítica

en persona estoy seguro que el 99% nos llevariamos bien de cervezas , hasta con c0b4c, si es que tiene edad legal para beber

5
uVe9

Ya que me he tomado un pelotazo me pego unos roids, total ya que me toco el eje hormonal xddd

RSN

#602 El problema por el que pierdes los gains es por tu estilo de entrenamiento en gran parte, no por la dieta. Sé que me hago pesado pero TODOS los nattys que he visto con buen cuerpo son bastante fuertes y dejan de entrenar 2 meses y pierden muy muy poco. Lo que se pierde al no entrenar con mucho volumen al estilo culturista es un poco la redondez y el bombeo pero eso se recupera muy fácilmente pero al mismo tiempo mejorar en ese tipo de esquemas es algo complicado.

Siempre puedes lo que hace Cpatermi. 2-3 semanas de adaptación anatómica de vez en cuando con circuitos a high reps con básicos para ganar una capacidad de trabajo brutal y luego tratar de mejorar de manera más o menos linealmente con rutinas de alto volumen.

Cuando haces una fase de adaptación de ese tipo bien hecha y estás haciendo las típicas weider las pulsaciones por minuto aumentan muy poco durante el entrenamiento y tienes mucho fuelle. Eso es lo que debería hacerse de manera correcta según libros de gente como Bompa y no eso de: "ya empezaré a mejorar cuando me adapte al volumen" ya que eso se puede hacer antes y en menos tiempo.

Salu2

manurivas

Ninguma droga es mala o buena, es absurdo reducirlo a eso xd Sencillamente cada uno que valore y decida, algo que si es malo de cojones es el paternalismo y la prohibicion respecto a las drogas.

2
B

No posteo mucho pero me acabo de quedar flipando.

Me parece PATÉTICA la crítica a Gero cuando lleva años entrenando y tiene problemas para comer, pero ha sacado un cuerpo que ya quisiera medio foro.

¿Que tiene una cruzada contra los roids? Sí, ¿y qué? Los roids son hacer trampa y desvirtúan todo este mundillo, que gana el que se monta mejor el ciclo en vez de el que entrena y come mejor. Comparar los ciclos con la buena genética de Gero es lo más LOL que he leído en mucho tiempo. A ver si ahora va a tener que pedir perdón por estar más dotado que otros para esto. Igual podemos ciclar a todos los jugadores menos a CR y a Messi porque ellos tienen más talento xDDDDD

Es que ahora resulta que si no te metes 2 horas en el gimnasio haciendo 1500 series parece que no te esfuerzas, ¡sobre todo cuando te comparan con gente que lo puede hacer porque va on! Venga ya, que esto es un mundo de constancia y tiene más mérito entrenar seis años sin fallar que entrenar año y medio más metiéndote ciclos por el camino.

Y lo más importante, es su diario y se lo folla como quiere. La gente ciclada que dice que no se cicla acaba creando una una expectativa irreal de lo que se puede conseguir entrenando y eso es una mierda. Por lo que entiendo perfectamente su queja, y aunque no la entendiera no entraría en su diario a llamarle llorón y demás, sobre todo cuando me da mil vueltas en esto y tampoco le conozco personalmente para valorar su rendimiento.

En fin, no creo que se me pueda acusar de pelota ni pollas ya que posteo muy poco y no de esta manera, pero me dan pena ciertas actitudes en este hilo.

14 3 respuestas
yooyoyo

#611 Post it a este mensaje cada vez que salga el tema roids y a otra cosa.

B

#611

hDs92

#611 solo puntualizar una cosa respecto a lo de "los roids son hacer trampa y desvirtuan todo este mundillo"...

"Todo este mundillo" no existiria tal y como lo conocemos o no existiria a secas sin los roids.

Y eso es un hecho

1 1 respuesta
Cruzer

#614 Pues yo creo que si existiría, solo que en vez de ver esos pedazo de cuerpos como algo normal del mundillo, pues lo normal serían cuerpos top nattys, lo que pasa que ya vemos esos cuerpos como algo "normal".

1 respuesta
hDs92

#615 no, la evolución social hace que queramos siempre mas. Ver mas. Mas rápido para los corredores, mas resistencia y fuelle para los ciclistas, golpear siempre de manera mas potente para los jugadores de baseball....
Siempre con el mismo fin, mas espectáculo.
Y evidentemente a estas alturas no hace ni falta decir que esas 3 disciplinas citadas al azar conllevan el uso de dopaje a nivel profesional , semiprofesional y incluso amateur, en menor medida claro.

Por ende, el culturismo cuya característica principal es el tamaño muscular, junto con la simetria y la definición no iba a escapar a ese paradigma. Al contrario, es su mayor ejemplo.

Por ese motivo mw reiteró en que sin roids, el culturismo o el "mundillo fitness" a gran escala no existiría.

2 1 respuesta
B

vaya sarta de estupideces, si el dopaje no fuera posible o no existiera los deportes existirian igual, pero en lugar de que un ciclista top de estandar se haga X km en X tiempo seria X-Y y nos pareceria lo normal.

El gran ejemplo de porque todo eso que dices es bullshit son los deportes americanos, antes de que el dopaje estuviera generalizado años 90- (Con el escandalo del dopaje en el baseball). El deporte tenia la misma o mas seguidores que hoy en dia, porque la gente no esperaba 1 home run por cada 5 tiros como hoy en dia.

#616 Eso extrapolalo a tu "deporte".. "la evolución social hace que queramos siempre mas..." jajaja siento tio pero no, esperamos las cosas normales que estamos acostumbrados a ver, si eres aficionado del Barcelona esperas que todos los años se ganen títulos y si lo eres del Albacete pues no. Si no hubieran esteroides no esperaríamos ver a tios rajados a 30kg por encima de su altura. Ni a monstruos levantar 4x su peso corporal en sentadilla.

5 1 respuesta
hDs92

#617 entonces hoy en día TODOS o casi todos los deportes estan desvirtuados.
Porque para bien o para mal los roids existen, se usan, e probablemente irá a mas segun vayan saliendo nuevas drogas para mejorar el espectáculo

2 respuestas
J

#618 Amigo es lo que han dicho desde el principio. Si no existiesen roids si existiría el culturismo pero en vez de ver monstruos se verían cuerpos más normales.

VaCa_

#618 eso de todos o casi todos ... por el bien de la competicion en muchos deportes se realizan miles de controles, que les hagan llevar un pasaporte bioligico a los culturistas... me rio yo.

1 respuesta
hDs92

#620 si si miles de controles...

FuLG

Con o sin roids el fallo es el enfoque que se le da al tema, el cual debería como muchas otras cosas en la vida ser una competición con uno mismo.

Si alguien decide ser lifetime natty pues que juege esas cartas todo lo mejor que pueda, ese es el arte real, todo lo demas es negatividad que el lifetime natty crea al fijarse en los demas.

Lo mismo pasa con el unsuccesful no natty cuando ve que nunca llega donde el instagramero de turno llegó en 2 meses.

Gero, follow your own path! estas de pm joder

2
manurivas

O citando al gran Mentzer:

spoiler
1
geronimo1

Si yo sigo mi camino bugs bunny, pero me jode que se diga que ciclarse es para entrenar mas duro o no gains, chuparme la polla los ciclados que OS creéis que el esfuerzo es estar unos meses enchufandote y haciendo 80000 series para luego ver 9 veces mas gains

OS amo igualmente, el gero zen intentara centrarse en la vida natty sin opinar sobre los herejes

Veis llevo dos días currando y una semana sin poder entrenar bien y creo que habré perdido como 94kg d musculo

3
eXtreM3

Y no sería más fácil dividir los 2 grandes mundos en competiciones para ciclados y para naturales? A las de ciclados puede ir todo el mundo y a las de nattys sólo los que presenten X informe médico en el que se de negativo a X sustancias (por decir algo).

geronimo1

El problema es que la vida media por ejemplo del winstrol en sangre es de 7 semanas... osea te enchufas durante X años y luego paras y eres mas natty a efectos de analíticas que mi primo

Btw me he inventado lo del winstrol, es un ejemplo no tngo npi pero lo que estuve leyendo es asi xd, te esperas unas semanitas y no sale nada

A

Estás bueno hijo de puta. Te metía la polla en la boca y no dices Pamplona.

1
ManOwaR

Y por que insistir en hacer algo que NO te gusta? Come lo que te salga del rabo y entrena como te salga del rabo. Eso es mucho mejor que llorar y quejarse, y menos sentido tiene llorar por algo que tú no haces.

Y encima exagerando con lo de bajar 3kg en un dia... Vamos a ver, llega un momento que los gains y los cambios son milimetricos, olvidate de los 10kg por encima de la altura y demas utopias. Tú estas al borde de tu límite genetico y para notar cambios mas notables, necesitas ya años, etapas de volumen controlado, mejoras en el entreno, etc... El buah, buah, hurr durr no te va a hacer mejorar, ya no tienes noob gains disponibles para notar cambios notables. Y si estas hasta la polla de masticar y no disfrutas, que coño estas haciendo? Repito, come y entrena como te de la gana, y si solo sufres para mojar bragas, pues apechuga y no llores.

1
KubicKAinz

#1 Exactamente, en todo ese tiempo (2 años me ha parecido entender).. Como has hecho ese cambio ? Osea el tema de suplementacion que tomabas exactamente ?
Perdona mi ingenuidad pero ... Para sacar ese musculo no has tenido que ponerte "Gordo" como dicen? O puedes llevarlo 50-50 ?

1 respuesta
geronimo1

#629 Ojalá 2 años xd en 2 años estaba igual o peor creo yo, lo hacia todo mal (creeme, mal mal mal) con decirte que llevaba año y pico haciendo circuito con cardio y piernas todos los días...

Han sido 6 años, empecé con 16 años lo deje un tiempo y ahora tengo 22, el cambio gordo fue cuando empece a leer y informarme

Eso ya depende de cada persona, yo he ido subiendo "limpio" hasta que me he dado cuenta que no podía más, en torno a 75kg ni subo ni bajo y he tenido que pillar algo de grasa para llegar a 80

Los suplementos no hacen nada no te rayes, come como un hijo de puta y mete proteína en polvo y creatina y ya está pero si no comes bien es como tirar el dinero en un pozo sin fondo

En mi caso puedo decir sin miedo a equivocarme que la dieta es mucho más importante que el entreno, si no comes bien no mejoras, fin.


En 2 semanas o así empiezo a definir si todo va bien, espero que haya abs aun sin trabajarlos, confío en que indirectamente se hayan trabajado bien

1

Usuarios habituales