Diario de Gero, ahora con más weider

B

#240 Gero esta como esta es por ser constante y hacer bien los ejercicios y darlo todo, y porque lleva 4 años entrenando, no por seguir una dieta, que tambien influye esta claro, pero es secundario, lo que cambia tu cuerpo es el ejercicio no la dieta ( o estoy diciendo que la dieta no sea importante). Por lo menos yo soy de los que opina que entreno>dieta.

Lo digo para que no te rayes tanto que te veo siempre rayao. Date tiempo que aun eres novato y esfuerzate en el gym y se constante y los resultados vendran mas tarde o mas pronto. No te rayes tanto con la dieta. Come bien y ya.

1 respuesta
M

#240 No te ralles , en 1 año nadie se pone como uno quiere , ni siquiera cuadrando macros

Pero sigue así, constancia , y a partir del tercer año que tu cuerpo se haya acostumbrado a todo lo que has comido y todo lo que has entrenado.

A partir de ahí , el cuerpo tiene memoria ,y con poco que hagas siempre estarás bien todo el año.

1 respuesta
geronimo1

#240 Joder tio lo de las dominadas me has dejado una mezcla entre risa y dolor porque se como te sientes y hacer eso es de tener bastante preocupación por tu cuerpo... pero vaya no hay que obsesionarse.

Yo tengo una mierda de cuerpo si te pones a pensar en que acumulo poca grasa por genética y que llevo 4 años ya, aunque uno no lo cuento porque he estado parado y al principio no hacia pesas apenas solo máquinas pero bueno esto también os habrá pasado a todos.

Pero bueno el cambio fue secuencial y ha habido meses donde he mejorado mucho y meses donde he empeorado y la mayoría donde me he quedado igual... también te digo que llevo mucho tiempo sacrificándome y ahora que es cuando estoy en +76kg es cuando más enserio me estoy tomando la dieta y el entreno

Pero no te creas que voy a pasearme, en el gimnasio controlo todos los tiempos de descanso y hago los ejercicios siempre con la rom exagerada (hasta el punto que algunos incluso los exagero demasiado y los hago mal por vicio como con las dominadas que prácticamente son intentos de muscle up en lugar de pasar solo la barbilla xd) intento siempre hacerme un batido con protes y hidratos y meter comida suficiente si voy a salir (aunque sea de noche y esté en el cine) si voy a cenar a casa de mi novia igual intento llevar aparte mi tupper o mi batido ya que normalmente no es suficiente...

por lo demás no tengas prisa y matate a comer y a entrenar duro y si ves que no funciona cambia el entreno y mete fuerza y si ves que no funciona mete weider y si ves que no funciona weider frec2 y si ves que no funciona comes y si sigue sin funcionar come más y si aun así tampoco... cambia todo, empieza a leer a entrenar con ejercicios diferentes a meter cantidades abusivas de comida que se te salgan de las macros y que le jodan a todo ya veras como progresas

1 respuesta
B

Ostia hatari es que lo de las dominadas es muy jarto, tomatelo con mas tranquilidad que te va a dar un infarto.

1 respuesta
POiASSO

#240 Pero eso no es un don que tiene gero, es que tú eres un paranoico. Él es un tío tranquilo con el tema del gimnasio, precisamente aquello que deberías envidiar y buscar, la calma. Haz las cosas bien, entrena y se intenso y constante, pero cálmate.

Perdón por desviar.

Hatari

#241

si tienes razón me lo voy a intentar tomar con más calma, eso si, para mi la dieta sigue siendo > que el entreno, pero bueno son opiniones, somos lo que comemos.

gracias por los consejos

#242

eso espero, la verdad que me gustaría mucho que fuese así, con el tiempo lo conseguiré seguro, pasa que me obsesioné un poco xD como con todo lo que empiezo, siempre me meto muy de lleno, soy así

#243

muchas gracias por los ánimos tio, la verdad que si eres todo un ejemplo de entrenar duro con cojones en el gimnasio xd

gastas muy buen físico, la verdad que si yo he llegado a límites muy obsesivos con esto, voy a relejarme un poco y a intentar tomarme esto más como un hábito de vida compaginándolo con las demás cosas para no obsesionarme.

ahora mismo tengo todo controlado, dieta y rutina, voy a dejarme de rayar y de cambios y voy a intentar progresar con lo que tengo, muchas gracias.

#244

ya ves tio... na pero eso fue solo un par de veces que me dan ralladas y no puedo pensar y hago subnormalidades como tal xDD

na pero en cuanto se me pasa y digo que coño estás haciendo aquí, ¿eres gilipollas?, me vuelvo a casa, ducha fria para despejarme la mente y a dormir.

charlesmarri

una noche a las 4 de la mañana me fui al parque a hacer dominadas porque me veía la espalda mal

I don´t want to lift on this planet anymore.

2 1 respuesta
GrimLow

Joder eso me parece demasié paranoico xdxdd yo en mi etapa paranoica como mucho me comía un helado me sentía mal y me iba a correr xd

1 respuesta
Hatari

#247 #248

jajajajajaja que puta risa me ha dado el gif xDDD

a ver son ralladas que me dan, y no puedo pensar bien, estoy durmiendo y me levanto rallado con que tengo un mal cuerpo y me voy al baño a mirarme al espejo

pero eso de ir al parque me paso dos veces nada más, pero cuando estoy abajo y llevo ya 5-10 min me doy cuenta de que soy gilipollas y me vuelvo a casa a ducharme con agua fria para quitarme la gilipollez y volverme a dormir...

2 respuestas
W

Joder, yo venía a ver fotos de Gero sin camiseta :( NO HOMO

MarioTubos

#249 Joder, lo tuyo si que es de psicólogo y no lo de trenbo.

Y no lo digo en broma, lo del parque es muy duro tío. No se que vida tendrás, pero no te quiero ver en una situación complicada de verdad con esa mentalidad, te cortas las venas en 0.

8 días después
geronimo1

Bueno mañana empiezo definición donde estaré alrededor de un mes y luego seguiré en volumen seguramente o bajando si veo que he aguantado músculo y ha salido todo bien

Empiezo a hacer de nuevo abdominales después de 1 año... meteré rueda abdominal y algunos básicos más para los abdominales.

Hiit que ahora me miraré como hacerlo porque hay mil protocolos y nose cual usar, seguramente alguno tipo 30" corriendo y 30" trote o algo así, tampoco me voy a comer mucho la cabeza los 30" de sprint será hasta que se me salga la polla por la boca y el trote será normalito para recuperar

Te verde/rojo everyday everyhour

Rutina de fuerza torso/pierna con accesorios

2,5g de proteina x kg corporal y 20% de deficit calórico y que sea lo que dios quiera, con suerte mantendré todo el músculo y bajaré mucho el % de grasa y con mala suerte perderé mucho músculo y me quedaré delgadisimo y caeré en una depresión y uff no quiero ni pensarlo xd

si sale mal no vuelvo a definir nunca, gordo de por vida.

2 respuestas
HeXaN

Los abdominales deberías haberlos hecho en volumen. El HIIT empieza por 15 segundos/60 segundos (15 repeticiones). Escoge bien el volumen de la T/P y planifica los refeeds. Déjate de putas mierdas de tés, en serio >.< Que no eres una menopáusica.

Suerte y espero fotos. Seguro que no defraudan.

1 respuesta
D4rk_FuRy

mantener el músculo depende de mantener un balance de nitrógeno positivo, para eso lo mejor es mantener la intensidad en los entrenos y no bajar los carbos de 150-200 gramos, proteínas a 1,8 suele ser más que suficiente así que si no quieres amargarte comiendo tantas protes no es necesario

tu cartera también lo agradecerá

1 respuesta
B

#252 2,5 gr prote me parece demasiado. Yo bajaria la prote y pondria un deficit calorico mas pequeño (10%) para no perder musculo

Jav1to-bcn

al contrario que pispajo, no bajes de 2,5gr, y no tengas miedo en bajar carbos, hazlo poco a poco..

1 respuesta
darkblade60

#249 macarena...

B

#256 2,5 gr de protes por kg de peso corporal es tonteria. Si asi te quedas mas tranquilo hazlo, pero esta demostrado que por encima de 1,8 no hay ninguna diferencia

1 respuesta
geronimo1

#253 Ok 15 segundos a muerte y 60 segundos a trote a 15 repeticiones, por ahora la t/p será con básicos a 4x5 y accesorios a 4x12-10 vaya tampoco me voy a comer mucho el coco creo que con una normalita me va a ir bien, lo importante será hacer el hiit bien y comer bien y entrenar durísimo los básicos y bien los accesorios con rango completo (es algo que siempre me ha ido bien)

Lo de los tés es porque yoquese mi padre toma rojo y verde y tampoco es que sepan muy mal así que no me supone ningún esfuerzo tomarlo. gracias!

#254 Ya veré como voy llegando a las protes, por cierto las grasas siguen a 1g/kg de peso corporal o las bajo? el nuevo calculo pesando 75kg sale->

2756,25 kcal le resto 15% para bajada de peso-> 2343,25kcal las que necesito un día de entrenamiento
150g prote -> 600kcal
52 g grasa -> 468 kcal
318 hidratos -> 1275 kcal

¿?¿?¿?¿? todo esto poniendo 2g de proteína por kg y 20% del total de las kcal como grasa

#258 También pense que era mucho xd las dejo a 2g ni pa ti ni pa mi :P thx

1 respuesta
daxete

#252 Yo el hiit lo hago mediante tabata, 8 rondas de 20 segundos a tope 10 de descanso y asi unas cuantas series, de verdad que se acaba muertisimo y da buenos resultados.
Algo asi:

1
B

Definición del Gero, espectación máxima. Dale duro brah

D4rk_FuRy

#259 yo tampoco me comería mucho la cabeza mientras las grasas no le quiten excesivo sitio a los carbos, también depende de como entrenes te harán falta más o menos carbos, en tu caso 300-400 g puede ser un buen comienzo

darkblade60

Yo te veo bien de definición la verdad, llevo desde Enero perdiendo peso sin parar y creo que nunca me pareceré a ti.

geronimo1

Es meterse esta idea en mi cabeza y explosivo saca esto:

3 respuestas
HeXaN

#264 Usar eso es como ciclarse :<

B

Si os fijáis el propio Explosivo da la clave de manera subliminal:

"Adelgazar fácilmente - Aprende rápido a perder peso y grasa"

Blanco y en botella

Hatari

#264

nada que no supieras ya, creo xD

yo tengo un miedo tremendo a definir también, pero bueno tio no pasa nada, en mi primera definición lo hice todo MAL, fatal... sin refeeds, perdiendo 1kg por semana, sin multivitamínico, sin fruta, sin verdura, pff... un desastre total, aunque el resultado fue bueno aparentemente por dentro me habré quedado hecho una mierda

perdí muchísima fuerza, despues de la defi al empezar volumen me di cuenta de que había perdido mucha fuerza, pero bueno..

poco a poco estoy recuperando la masa/fuerza que perdí y para la próxima definición ya se muchísimas cosas nuevas que pienso poner en práctica para quedar bien.

la clave está resumidamente en bajar de peso comiendo todo lo más que puedas, es decir, con un déficit mínimo y sin rebentarte a cardio, mientras haya un déficit ya es suficiente, darle duro a las pesas para mantener la masa magra y utilizar pequeñas ayudas, vease cafeína, yohim, higenamina, salbu, etc... xd

1
N

#264 Empiezas defi por que estás to rayao de ver que yo antes era el gordito y ahora tengo más abs que tu.

np bady definir es facil, es la parte del culturismo para pobres

1
geronimo1

Ya lo noto señores....

menudo puto asco madre mía de verdad alguien toma esto por gusto? me cago en dios, no lo recordaba tan asqueroso xDD le van a dar por culo al té

1 2 respuestas
Calzoncillo

#269 Muchas infusiones mejoran a saco echándoles (además de azúcar) un poco de limón.

1 respuesta

Usuarios habituales