Diario de un gordo [140Kg y 195Cm] camino al perfect psychic

VladPo

Bueno viendo como muchos de aquí os hacéis diarios y veo que ademas he visto que se anima a los usuarios a hacerlo, yo tmb procedo a crear el mio, intentare traer todos los días lo que como y mis avances tanto con fotos como aqui escribiendo, las sensaciones y toda esa parafernalia.

Para poner un poco de backgroud al asunto, antes era un loco del deporte, de correr para entrenar 2 veces por semana media maraton, gym , karate. Y todo se me fue al traste por ir fumar, me puse a fumar como con cabrón, todo lo que pillaba ademas.

Y exactamente hace unos 10 meses y 23 días deje de fumar y puede que haya cogio algun kilito porque prefería coger algún kilo a coger un cigarro ( creo que es mas fácil perder kilos que seguid fumando), ademas toda la historia esta del corona virus, trabajar desde casa, me ha tenido sentado prácticamente todo el día.

Hace dos semanas y mas bien esta ultima ha sido seriamente, el lunes me pese y ponía 140,3 en la bascula, hoy domingo tras la primera semana de entrene y dieta estoy ha 135.8

Las medidas que tengo a fecha de 7/06/2020
Biceps izq: 41.5
Biceps der: 42
Pecho: 130
Barriga: 132
Pierna izq: 68
Pierna Der: 68
Gemelo izq: 45
Gemelo der: 46


Hay mucho trabajo por delante pero muy motivado

Edit [14-06-2020].
Me pese el jueves [11-06-2020] y tenia un peso de 133,6. El jueves que viene volveré a pesar y haré foto a la bascula.

8
A

Vamos colega! mucha fuerza

Dakit

Seguiré tu progreso, ánimo!

abE

Estás con manos de algún profesional o tú mismo te lo vas a gestionar?? También te seguiré, mido como tú y me interesa sobretodo las comidas y entrenos que vas a llevar, ánimo!

1 respuesta
ihowellr

Ánimo! Dale duro! Y que alguien cambie lo de Psychic please! jajaj a no ser que sea meme...

1
saNdiia

Enhorabuena por haberte dejado el tabaco!
Enhorabuena por dar el paso a una vida más saludable!

Ánimo! Llegarás donde quieras llegar!

Alvurion

Animo! Que lo difícil ya lo tienes hecho, ahora solo a seguir, ser constante y seguir motivado!

StkR

sobrándote tanto (unos 40-50kg), lo mejor que podías hacer era poner esas fotos. En 6 meses vas (vamos) a flipar con el cambio.

Yo he perdido unos 30kg desde fin de 2017 hasta ahora, y no veas el gusto que da verse antes/después.

Te recomiendo no ser muy disruptor en tu dieta, prima siempre adherencia aunque eso signifique ir más lento. Con lo que te sobra, te vas a quitar fácil en esos 6 meses que digo unos 25kg.

Ánimo y pregunta por aquí (o mp) lo que veas.

Enhorabuena por ambas decisiones (peso y tabaco).

isvidal

Hazte strongman

Haeder

Poco a poco lo conseguirás, por cierto que tipo de entreno vas hacer?

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Muchísimo ánimo compañero! Lo dificil siempre es empezar, ahora y si dices estar motivado, saldrá un buen resultado seguro!

A Tope!

B

Animo

Neemitt

Animoo a trabajar duro !

VladPo

#10 Mi idea es hacer todos los días media hora mínimo de andar mas pesas que tengo en casa, intenso un buen rato. Flexiones, biceps, espalda , triceps y hombro con pierna, con un día de descanso entre medias. Y el domingo el único día que me lo tomare libre y no saldré a andar tampoco. Creo que bastante tipico el entrenamiento, pero tampoco sobrepasarse para cansarme mucho y dejarlo enseguida

#4 Pues de momento no, se que en la empresa que trabajo hay un dietista y quiero ir a hablar con el. Pero creo que llevar una alimentacion sana y equilibrada todos sabemos mas o menos como hacerlo. Planeo reducir bastante un tiempo la hingestra de carbohidratos


Hasta ahora hoy he desayunado un cafe solo

Y comer esto

Luego actualizo con la cena

2 respuestas
Freyre

Mucho ánimo tío.

Recuerda que en tu estado actual (peso/altura) tienes bastante fácil el inicio, así que no pases hambre por ir más rápido.

StkR

#14 eso suena a que no vas a hacer caso al post “Ayuda soy novato (dieta)” y no vas a contar calorías.

ERROR.

1 3 respuestas
abE

opino como #16 y eso de

#14VladPo:

todos sabemos mas o menos como hacerlo...

mírate un dietista en cuanto puedas porque te irá mucho mejor ;)

1 respuesta
VladPo

#16 Si que las cuento, bueno pongo lo que como en la app esta de MyFitnessPal

2 respuestas
maw1

Una cosa, yo para mi boda hice una dieta keto, el libro el Código de la. Obesidad de Jason Fung me vino de lujo, perdí 20kg. De esto hace 2añosy medio y me mantengo desde entonces.

Freyre

#18 Pasate por el hilo, no hagas el tonto.

1 respuesta
LeeSinGafas

#18 Es muy importante el conteo de las kcal y saber distribuir tus macros pero de momento con que hagas algo de ejercicio y no comas basura deberías de poder bajar muchos kilos antes de tener que preocuparte por eso

Muchos ánimos, ya verás que cambio pegas!

1 1 respuesta
Mikelete

Mientras tengas la cartera más gorda que la barriga no hay problema xD

1
VladPo

#20 Recuerdo haberlo leído hace mucho, pero volveré a leerlo. Gracias por el consejo a ti y #16 #17 Como dicen algunos no iba aún a megacontrolar todas las calorías, pero es muy posible que vaya informándome de ello y cuánto más sepa mejor, todo ayuda en el proceso supongo.

1 respuesta
metopa

Perfect physick

Freyre

#23 Yo es que viendo tu comida creo que corres mucho riesgo de comer de menos y acabar dejándolo por ansiedad. Pasarte por el hilo te va a ayudar bastante.

Te dejo además una cuenta de ig de divulgación que creo que ayuda mucho a novatos, con un post que viene mucho al caso.

1 2 respuestas
VladPo

#25 Toda la razón , me pasaré por su IG, thnx

benjaZUx

No te ralles con las calorías ni hagas caso a gente que nunca ha estado gorda.
De primeras educa tu mente y sobretodo a tu estómago. Aprende a comer sano, aprende y reeduca tu estomago para saber que cantidades necesitas para saciarte y a partir de ahi empezar a controlar tu ansiedad. El problema está en que como tengas que contar calorias, hacer la comida, comprar, y estar pendiente de todo, lo vas a dejar o te va a costar mucho... Poco a poco... Y cuando te veas preparado pasa al siguiente paso.

haz caso a #21 en esto

#21LeeSinGafas:

de momento con que hagas algo de ejercicio y no comas basura deberías de poder bajar muchos kilos antes de tener que preocuparte por eso

1 respuesta
quickkk

Decirle a alguien de 140kg que se ponga a contar macros es como matar a una mosca con un bazooka

1 1 respuesta
Freyre

#28 #27

Que una persona de 1'95 y 140kgs coma esto es peor que ponerse a contar calorías

6 1 respuesta
StkR

#18 con eso vas que chutas para unos meses, céntrate unicamente en andar por las kcals que debes. Es importantísimo que pongas lo que te sale para que alguien le eche un ojo. Con tu peso:estatura, no me extrañaría nada que comiendo 2600kcal (a ojo) estés en déficit. Comer “de menos” solo te servirá para frustrarte, perder masa muscular, etc.

Lo que te dice #21 (que además me suena que estudia nutrición) es la base por donde empezar, puedes pasarte 2-3 meses solo comiendo lo que comías restando mierdas (pizzas, bollerías industriales, fast food) y haciendo ejercicio y vas a perder a un buen ritmo.

Después, hora de empezar a contar kcals para ir aprendiendo a comer bien, y darte cuenta de cómo comer (cantidades). Normalmente, la gente que quiere adelgazar peca de comer “de menos” porque cree que avanza más así. Es el camino directo al desastre.

#23 no se trata de megacontrolar nada, al contar, aprendes qué alimentos te vienen bien/mal para lograr tus objetivos, te va calando y sin darte cuenta, aprendes cómo te afecta (a nivel calórico) cada cosa, pudiendo dejarlo cuando lo tengas todo más o menos controlado. He de decir que a mi contar kcal me parece clave para aprender a comer y lo haría desde ya, pero si no te hace mucho, pues puedes probar en piloto automático.

#27 #28 lo decís como si contar calorías fuese un drama, y es una chorrada que te suma 15 segundos cada vez que cocinas. A los 2 meses ni tienes que pesar nada, cuentas a ojo, y al tiempo, ni apuntar, lo llevas en la cabeza. Mejor empezar haciendo las cosas bien y aprendiendo desde el principio.

#29 lo peor es que para un 95% de la gente, eso es comer “bien” para adelgazar (para un tío de 140kg y 195 cm)

2

Usuarios habituales