Diario de un gordo [140Kg y 195Cm] camino al perfect psychic

Massalfa

#113 Como se llama el hilo que hiciste? Creo que ya lo he encontrado. Gracias

PhDfailer

dejad al chaval que lo haga como le de la gana... pesando 140kg va a perder peso con el simple hecho de moverse mas y dejando de comer procesados

ya tendrá tiempo de afinar la dieta con el tiempo, lo importante es que coja habitos

1 respuesta
B

#122 Razón tienes. Lo que le dice la gente es que si sufre no va a tardar en abandonar el proceso. Pero si está bien y se siente bien, palante.

-DesT-

#109 Hoy te digo yo una cena mejor va, una ensalada con un aguacate, lechuga, un par de tomates cherry y pechuga a la plancha. Mañana nos dices si has descansado mejor
+Tip: La sandía es una de las frutas con el índice glucémico mas alto y esta de puta madre para almorzar pero por la noche no y menos aún si no lo mezclas con algo de proteína. En 5 minutos que tengas libres hoy lee sobre los hidratos de carbono de absorción rápida(fruta) y lenta

1 respuesta
Soulnight

No pasa nada por cenar sandía si no te comes dos kilos, y tampoco por no mezclarla con proteína.

HeXaN
#124-DesT-:

+Tip: La sandía es una de las frutas con el índice glucémico mas alto y esta de puta madre para almorzar pero por la noche no y menos aún si no lo mezclas con algo de proteína. En 5 minutos que tengas libres hoy lee sobre los hidratos de carbono de absorción rápida(fruta) y lenta

Esto da absolutamente igual. Lo del índice glucémico hace siglos que está desactualizado.

5 1 respuesta
Lenix

Yo peso 110KG y mido 2.05, me siento super pesado, me imagino tu con 140KG.

pasa de procesados y refrescos, muevete un poco y eso baja solo.

1 respuesta
-DesT-

#126 Bueno es saberlo. Pero los hidratos de absorción rápida sigue siendo igual, no? Fruta por la noche es energía que no vas a utilizar

2 respuestas
HeXaN
#128-DesT-:

Pero los hidratos de absorción rápida sigue siendo igual, no? Fruta por la noche es energía que no vas a utilizar

No. Eso está más que desmentido xD

10
HALAMADRID

donde coño vas cenando 2-3 rodajas de sandia? XDDDD

VladPo

#127 No me gustan mucho los refrescos, pero eso si, los findes me suflaba mas cerveza que nadie.

VladPo

Pues creo que hoy ya he ido añadiendo alguna cosa mas, tal como os he ido diciendo cojo consejos y intento aplicarlos en el tiempo.

He desayunado un cafe y almorzado un batido de despertar de buda.

He comida una ensalada con 3 trozos de pechuga

He merendado sandia

Y he cenado una tortilla con una tostada

Y he ido a andar los 40 minutos de todos los dias.

Con los exmenes me estan quitando muchotiempo, ya que me gustaria poder hacer algo mas de deporte

2 respuestas
alexsynz

Te juro que me sorprende mucho que no pases hambre con lo que comes. No es a malas, al revés bien por ti eso es algo único. O que no estás entrenando mucho y tienes un gasto mínimo.

Lenix

#132 me parece poca comida para alguien de tu tamaño, pero bueno, si sigues así vas a ponerte fino en poco tiempo.

Animo!

abE

#132 Te faltan carbohidratos por un tubo, estás calculando el aceite que le echas a las ensaladas y la tortilla?

1 respuesta
Freyre

#135 Si, como come tanto encima que calcule el aceite que le echa a la tortilla 🤦🏽‍♂️

2
Polak

#128 Es algo muy común hablar del IG y distintos hidratos, hay un poco de desinformación en el tema, como con todo.
Básicamente todo se reduce al páncreas y a su producción de insulina tras la ingesta de carbohidratos. La insulina es un gran factor en la recuperación, transportar nutrientes y controla la descomposición de la proteína en el músculo.
Lo que hay que intentar con distintos tipos de hidrato, es mantener esa insulina lo más estable posible.

2
fuNN

Me veo un efecto rebote guapo

1 respuesta
StkR

#138 yo tambiéwn xd. Es curioso, porque todos los novatos seguimos los mismos patrones: venimos a decir que queremos cambiar, nos dicen que lo hacemos mal, intentamos rebatir, la gente se cansa de ayudar sin que le escuchen, y aquí se abre una Y:

  • Los que entran en razón, y empiezan a hacer las cosas bien.
  • Los que siguen en sus trece, y al cabo de 2 meses abandonan porque “esto no sirve de nada”.
1 respuesta
B

Lo que está claro es que si seguís repitiéndole que va a dropear, dropeará antes

1 respuesta
B

Durante el confinamiento me puse en 100kg y ya he perdido 5kg con la ayuda de dieta y control.

Ánimo

fuNN

Yo después de seguir el hilo de Hexan sobre la dieta y hacer seguimiento de todo lo que como a parte del gym llevo un buen inicio ( llevo una semana y poco )

VladPo

Bueno vengo a poner el diario de hoy.

Primero he decir que ayer me pese y peso 133.3 kilos. Igual deberia haberle hecho una foto la bascula.

El almuerzo y el desayuno como de costumbre. El café y a las hora de la comida, pechuga en escabeche con una ensalada.

Merendado un trozo de sandia.

He cenado otro trozo de pechuga con dos tostadas y luego he comido algo de jamon.

Hoy no he podido hacer deporte porque tenia que acabar un trabajo de la uni y aun deberia avanzar algunas cosas del trabajo. Mañana por la tarde ire.

VladPo

#139 Yo no rebato a nadie. Simplemte que de un dia para otro no se hacen las cosas bien de repente. Obviamente toma algo de tiempo el mejorar y poder adoptar los consejos que se van dando que es lo que espero poder hacer.

1 respuesta
Polak

#144 Tomatelo con calma. Nadie nace sabiendo. Pero es bueno tomar consejos de gente que ya ha pasado por el proceso. Nadie tiene la verdad absoluta y la receta perfecta, al igual que hay gente más "nazi" que otra.
Simplemente ve aprendiendo, tienes tiempo, pero se consciente que según vayas avanzando, más te va a costar y el conocimiento en ese momento es lo que va a marcar la diferencia entre estancarte y progresar.

2 1 respuesta
VladPo

#145 Es lo que pienso yo tmb y lo que intento decir. No me tomo a mal las criticas la gente, intento ser critico tmb porque, no quiero decir que venga gente a darme malos consejos, pero si con lo que puede ser constructivo y quien vienes solo a marear.

1 respuesta
PhDfailer

Gente sois muy pesados con que con una dieta tan estricta va a dropear, que es demasiado poco CH, que no se que...

Una persona de 140 (ahora 133kg) no se va a morir incluso si no come durante dos putos meses nada, no le va a afectar a la salud en NADA hacer una dieta dura. Hay gente que funciona mejor haciendo las cosas a muerte y no todos somos iguales, joder que parece que os joda que el pueda alimentarse a base de verdura y pollo y vosotros no.

Si se queda estancado en un futuro ya tendrá tiempo de probar cosas nuevas, lo mas importante al principio es hacerlo de la forma que te motive a continuar, y para eso cada persona es distinta.

9 2 respuestas
Tencru
#147PhDfailer:

no se va a morir incluso si no come durante dos putos meses nada

xd

LeeSinGafas

Yo te animo en lo tuyo pero me cuesta creer como has podido llegar a pesar 140kg y que no pases hambre cuando no comerás ni 1000kcal diarias...

Me creo cuando dices que te sientes bien, pero vamos, que no tengas miedo a comer más si te entra hambre. Deberías estar comiendo el doble de lo que pones

Ahora mismo no estoy puesto en el tema pero creo que es evidente que una bajada drástica de peso solo tiene efectos perjudiciales

1 respuesta
Polak

#149 Si los tiene, es a corto plazo y no van a poner en riesgo su salud. A largo plazo solo veo el problema que te puede generar en la piel, poco más. Tampoco soy un experto en pérdida de peso en estas magnitudes. Me lo estoy imaginando todo.

Usuarios habituales