Diario de un gordo [140Kg y 195Cm] camino al perfect psychic

usarmy

Tienes el típico cuerpo de hectomorfo obeso. Bajar de peso te será extremadamente fácil en cuanto lleves una alimentación pasable. Por contra, construir una masa muscular te va a costar la vida. Así que siempre concentra todo tu esfuerzo en los puntos débiles.

Para ilustrar lo que es dieta pasable es tan fácil como comida. Nada de pan, azúcar, galletas, Donuts, alcohol. Luego nada de comer cada dos por tres una zanahoria. Come hasta que no puedas más, y menos veces. Concretamente las veces que llegues a tu balance calórico, mínimo dos.

Sólo con esto ya tienes un metabolismo flexible y mejor estabilidad en la carga glucemica. Sin nada más llegas a un peso saludable, que no estético. Para eso hay que entrenar.

Es por eso que no merece la pena que intentes una dieta profesional con tu nivel. Eso es para gente que lleva años, y quiere bajar de dos dígitos de grasa corporal de la mejor manera.

2 respuestas
raulsantoyo

1.90 y gordo a que me suena eso?

1 respuesta
wHiTefOx

Varía un poco con la fruta macho xD todo los putos días sandía

1
erjoz3

#146 en mercadona, puedes hacer compra y hacerte una cantidad de platos sin cocinar y bien rápido.

Yo compro mucho unos panecillos de centeno integrales, 100% que pesan 10 gramos la loncha y los unto con guacamole, tiras de pechuga de pollo al 99% (hay al natural y con sabor), bolsas de canonigos, rucula, un duo de ambos. Hay botes de patatas cocidas que están cojonudas y no engordan nada. Hay otras patatas que son así pequeñas y vienen en una bolsa de plástico las pones 8 min. en el micro y se asan, están cojonudas., botes de garbanzos con espinacas que ya están cocidos, judías, lentejas...

Luego en los congelado tienes para elegir mas de 10 cosas diferentes, la quinoa con verduras esta tremenda, luego tienes los yogures de proteina que estan cojonudos son como petit suits pero grandes. con las claras de huevo y queso batido fresco puedes hacer muchas cosas. ... podria seguir 1 hora...

3 1 respuesta
VladPo

#152 ?

#151 Lo has bordado amigo, tal cual

#154 Yo creo que hago bastantes variadas las ensaladas, por lo tanto, considero que le hecho bastantes cosas como para que sea variado.

Freyre

#151 Menuda sarta de tonterías.

Si no tenéis ni puta idea de lo que habláis, mejor no postear nada.

4
StkR

Nos falta un comercial de Herbalife por aquí y ya lo bordamos.

B

De Herbalife no sé pero en mi diario apareció un señor que quería que comprara pasta de konjac a toda costa xd.

2 respuestas
B

#147 también es más aconsejable que se forje un mejor estilo de vida comiendo lo que pueda seguir comiendo en un futuro a hacer una dieta que se restrinja en exceso, con la que se canse antes y la cuál no va a ser viable seguir a la larga.

VladPo

#158 Se pueden meter esa basura por el culo. Hace no mucho, a mi madre le sobraron unos batidos de estos que sustituyen una cena. Y hara un par de semanas, antes de que empezase esta dieta, puesss lo probe, el sabor no estaba malo del todo, pero vaya cagalera al dia siguiente.

Polak

#158 Y no te han pedido comprar ropa interior o leggins usados después de entrenar xDD?

1 respuesta
B

#161 Joder... Me pierdo todo lo bueno.

Si alguien quiere tengo mps abiertos.

HALAMADRID

#140
ya ves XDDD

Me recuerda a mi mama cuando de pequeño me mareaba en el coche.
Te mareas?
5 minutos despues.
Notas que te mareas? Tienes la bolsa?

Mama callate coño!
Y al final...
:face_vomiting:

VladPo

A lo largo de hoy realizare el diario del finde. Que la semana pasada estuve demasiadas horas delante del ordenador y esta quería poder librarme un poco.

Trigson

Ánimo y a subir la autoestima con el trabajo duro, te lo agradecerás en el futuro.

Optimus-Prai

empieza desde ya a darte con aceite de rosa de mosqueta ene sas estrias de la tripa.. y depende del grado de roturas , cuando llegues a tu peso no descartaria una demolipoespectomia , para quitar la piel sobrante.

Mucho animo y el resultado va a ser tus ganas de sacrificio.

VladPo

Pues bueno, un finde normal, he intentado no pasarme en ningun momento.He seguido haciendo deporte.

El sabado comi pescado con ensalada

No tengo foto pero cene, unos trozos de pechuga empanada con un huevo.

El sabado me hice algo de col frita con unos trozos de secreto dentro.

Volvi a andar casi 50 minutos

Cene un trozo de pechuga con criadillas y acompañado de ensalada.

He comido unas costillas de ternero(creo que se llama) al horno con unas patatas.

He ido una hora a andar.

Esta noche he cenado unos rollitos de carne picada a plancha por llamarlo de algun a forma con esalada. Aun que me ha salido la foto un poco movida.

4 1 respuesta
Lexor

#167 pasa recets de esos rollitos, melosco

Mira_ese_OGT

Como va? Espero que siga la motivación

1 respuesta
VladPo

#169 Aun sigue pero esta semana ha sido algo intensa porel trabajo y 2 examenes que tenia. Pero aun asi he seguiedo haciendo deporte todos los dias y no me he pasado ningun dia comiendo nada que no deberia.

Me pese ayer y tenia 131.8

Tencru

Cómo va esto, sigues vivo?¿

B

No hace falta haberse leído a E. Archer para ver que si comes poco, haces ejercicio, solo tiras carne y pescado de protes con a veces tortillas, mucha ensalada (verdura cruda) y a veces algo de verdura suelto y la única fruta sandía (que es agua) simplemente vas a petar por tu lado "metabólico" más frágil. Sea mala gestión de la glicemia, adrenales u otros problemas metabólicos (tiroideos), cansancio, insomnio, bajas temperaturas quizás al levantarte etc... la cosa es que estés atento a cualquier disrupción y cuando la realidad te haya avisado empezar a comer sin miedo. Hay muchos días que yo (1'71 y 66 kg de media) pasaría hambre con tu planing SOLO yendo en bici o haciendo HIIT por la mañana. Ya no hablemos de hacer pesas. Ya no hablemos de si meto sentadilla y peso muerto. Ya no hablemos de ir al curro y venir a casa andando con el solaco que hace por mi zona. Solo decirte que hay gente vegana sin mucha idea ni nadie que le haga un planing dietético que come más que tú. A veces cuando doy las sobras de una comida mía a mi perra hay más que algunas cenas tuyas (claramente obviando cuando solo cenas sandía. Por ejemplo en "un trozo de pechuga de pollo con criadillas" quizás es el frame de la fotografía pero parece una placa petri para ver muestras microscópicas. Si lo acompañaras con 300g de patata al horno con su salsa y así lo mejoraríamos claro). Lo de "col frita con trozos de secreto dentro"... you are doing it wrong.

Te voy leyendo. Por la masa y la altura que ponías al principio del hilo, te imaginaba con más barriga. Te veo en la media española la verdad. No llegas al fenotipo camionero.

Saludos. Y no te ralles con querer ir el año que viene a la playa a lucir tipete o así. Cuando ya te hayas olvidado (con los años) de lucir palmito, será cuando vayas a hacer algo en tirantes y la gente quizás te mire (si la piel y demás cosas acompañan al cambio). Y, si no, va a tener que darte igual. Estas cosas no se hacen por estética. Solo al principio y de joven.

2
Consiensia

Va maquina tu puedes

9 días después
VladPo

Buenos días equipo. Ya por fin puedo volver por aquí, ya que el viernes tuve el ultimo examen de la carrera (pero creo que no sera el ultimo porque tendré que repetirla, el año que viene una única asignatura). Me estaba metiendo demasiadas horas de ordenador todos los días y super cansado.

Pese a que las ultimas dos semanas he seguido controlando muy bien lo que comía así que no he engordado. Esta mañana me he pesado y estaba en los 132.7.

A partir de ahora volvere a la normalidad del hilo tal como la llevaba, con fotitos y con seguimiento del deporte.

Un saludo

1 1 respuesta
Nrtl

Animo que se puede, te lo dice un exgordo de 120kg y 1,78 (ahora en 74kg). Lo mas importante, PACIENCIA, no te lo tomes como dieta, sino como un cambio en tu estilo de vida. No soy el mas indicado, ya que no hice las cosas de la mejor manera, pero si quieres saber mas o en algun momento no tienes animo de seguir, puedes preguntar sin problema.

Lo dicho, animo!

5
B

Felicidades por ya haber hecho el examen. Repitas o no esa asignatura, relax y poco a poco con la vida (no solo con el ejercicio y la dieta). Te lo dice alguien crónicamente repetir de casi todo lo que ha hecho desde primero de bachillerato.

Fuerza (¿qué carrera y qué asignatura son?).

1 respuesta
VladPo

#176 Es Teleco especialidad telematica y la asignatura en concreto es Planificacion de Redes, pero bueno, lo estoy viendo de forma positiva, ya que todo lo demás lo he aprobado y ya tengo trabajo como ingeniero desde hace medio año, así que creo que puedo estar contento la verdad.

4
1 mes después
erjoz3

ya lo dejaste no¨?

1 respuesta
TT0MZ

Me da que no va a haber "perfect psychic"

1 respuesta
DeAthOnE1

es que quieres, saliendo a andar con la edad que tiene, sal a correr coño

2 respuestas

Usuarios habituales