Diario hDs92

hDs92

http://culturismosport.net/2014/05/26/resultados-iii-copa-de-canarias-feff-ifbb-2014/

Yo aqui no veo a ningún Steven xD
No sabes ni a que competición ha ido ? Porque a esta no

1 respuesta
AuL3

#3151 me da que es otra competicion? O_o no se me dejas en stand by xD le preguntare a el a ver xD

Lo gano el año pasado que se hizo aqui y este año otra vez , pero no se si es esa u otra ><

Buscando en esa pagina

http://www.aeffspain.com/html/index.php/campeonatos/resultados-2014/item/178-clasificaciones-mister-olimpia-aeff-2014

Quedo 6 en el olimpia XD Milton Steven pero coin el de canarias i dont know

D4rk_FuRy

no estoy de acuerdo con eso de cuerpos demigrantes... me parecen muy buenos físicos todos los que están en la tarima y posiblemente hayan tocado química

1
hDs92

Una vista a los 2 perfiles y el frente. Alli me faltaría la de espalda. En un par de semanas sacare otra composición por el estilo de cuerpo entero (sonrisa incluida) con las 4 poses y pantalones adecuados.

Ahora aparte de seguir recortando empiezo a drenar líquidos.

Me gustaria ver tambien la pinta que tendra eso con tan. Porque tambien juega lo suyo.

14 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Firmaba

Estás impresionante

3
charlesmarri

Full homo. Pienso que tienes bastantes posibilidades de ganar. Si lo haces, propongo
La taberna de hDs, ahora con 100% de primer puesto.

1 respuesta
B

#3156 La taberna de hDs, 0% roids 100% de sonrisa

hDs92

Gracias. Si con las palizas que me meto no consiguiera algo decente aunque sea natty, sería para dejarlo y dedicarme a otra cosa ya

2 2 respuestas
Boujack

#3158

Para la espalda y pecho que te marcas, no llevas los hombros algo atrasados? o es persperctiva?

Porque posas con esa mano en la cintura? diria que hace que parezca el pecho algo mas irregular cosa qeu creo que ya corregistes.

jadgix

Estoy bastante sorprendido.

Ganas de ver qué tal en tarima.

PD: Puto pecho de frente tete, cuando secas, aunque está mucho mejor que el verano pasado.

Mani_xD

#3158 O dejar de ser natty :D

Como posibilidad eh!

1 respuesta
hDs92

#3161 Por ahora no. Pero el día que quiera dar el paso, ya se perfectamente a quien acudir con toda confianza para un seguimiento y una preparación.

Y yo que soy desconfiado de cojones con este tema, se que estaría entre buenas manos.
Le conozco un poquito en persona, pero he visto a 4 o 5 personas que ha llevado a competiciones.

Y de esos 4 o 5 , si mal no recuerdo son 4 primeros puestos.

Pero se que a ti esa idea te da vueltas por la cabeza xD

2 respuestas
D4rk_FuRy

se te ve de lujo, con muy muy buen acondicionamiento, enhorabuena

ves viable estar así todo el año?

1 respuesta
hDs92

#3163 Todo el año ? Lo dudo xD

#3165 si

1 1 respuesta
EuuD

#3162 hablas de un entrenador del imagen?

#3164 me huelo quien es, mañana quedo con él para empezar en junio. Me alegra saber que tú también tienes buena opinión sobre él.

Mani_xD

#3162 En tu caso el paso lógico es ese, está claro. Pero antes de suponer y demás, primero a ver cómo vas en las compes yendo natty y ya te harás una idea de todo. Lo mismo te mola y sigues. Es en lo que confiamos todos, también.

En mi caso es sólo imaginación :D

AeRoS

#3140 no hombre no, era su primera competición y quedo último precisamente por eso. Demasiada musculatura y sequedad.Ya el próximo año se pasa a culturismo. El men physique en europa ya no busca eso, busca lineas suaves, seco sin pasarse y musculado sin pasarse. Aparte que el ser guapo con una bonita sonrisa también te da puntos.

Esto es lo que se busca mas o menos ahora mismo en esa categoría, el del centro, campeón de europa.

4 respuestas
Mani_xD

#3167 Pues sinceramente...

hDs92

No hay quien luche contra esas melenas

8
HeXaN

#3167 ¿De que organización? Porque hay decenas de organizaciones y en cada una te encuentras una cosa xD

1 respuesta
Li3cht

#3167 Yo veo esto y creo que hDs los peina de calle tal y como está ahora, y encima tiene rango de mejora hasta la fecha.

sutEz

Muy buen trabajo hds, chapó por ti, por tu trabajo, constancia y dedicación.

Me quito el sombrero, de verdad.

AeRoS

#3170 hablo de ifbb aquí en España y de lo que se va encontrar hds aquí. Por ejemplo en USA, el men es diferente por lo menos de momento.Lo mismo esta pasando en bikini, si están un poco pasada quedan para atrás.

Otro ejemplo de un cuerpo acojonante de aquí, que salió el año pasado en menphysique y le paso lo mismo que el de #3124. No pierden porque tengan mal cuerpo o sean peores, sino porque están fuera de la categoría ahora mismo. Son culturistas con bermudas y eso hoy por hoy te mandan a la cola. Creo que también era su primera competición.

1 3 respuestas
EuuD

vaya casualidad hds xD

1
hDs92

#3173 esta mañana misma estaba entrenando ala misma hora que yo el amigo .

1 respuesta
AeRoS

#3175 casualidades, si vivímos en una roca. :D

TrenboBrah

#3173 Lo mismo le pasaba a Sergi Constance hasta el año pasado que se marchó a USA, muchas veces ni lo dejaron subir a tarima.

Mens en españa es muy subjetivo, conozco gente que tenía un físico con unas líneas muy armónicas, condición tremenda, secos, vascularizados, sin fallo alguno vamos ni estar pasados para la categoría ni demasiado flacos y ni hicieron podio y ganaron otros por simplemente tener un abdomen 100% perfecto o por ser más guapos de cara (y no va en coña xD).

Si hay una categoría puñetera para competir es Mens physique, porque depende de los jueces que tengas puedes quedar primero o que ni siquiera te dejen subir a tarima por estar en mal estado según ellos.

PD: Se te ve mejor que nunca, a ver que tal estas semanas que vienen!

1 respuesta
HeXaN

#3177 Pasa lo mismo en bikini. Conozco el caso de una tía que por ponerse tetas, está haciendo podiums xD Es un poco LoL el tema en estas categorías.

1 respuesta
hDs92

Pero es que Physique en EEUU es jugar en otra liga.

Muchos de los mejores Physiques americanos tienen mejor nivel que muchos culturistas medios de campeonatos de aqui xDD

1
eXtreM3

Si no consigues ganar te quitas los pantalones y vacilas de patas.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales