Diario hDs92

AeRoS

#3178 es que no es descabellado para nada, muchas tías bikini en competición se quedan planas, eso a la vista de nuestro ojo es raro, no es estético y al ponerse tetas pasa lo contrario. Al igual que lo de men physique, yo no se si esto todo el mundo lo sabe, puedes tener el cuerpo men perfecto que como seas feo caes para abajo y como este igualada la cosa te vas para la cola.

B

Ser feo o bajito es un lastre en cualquier aspecto de la vida. Tampoco descubrimos nada.

D4rk_FuRy

hasta donde yo sé physique en españa es parecido a un concurso de belleza, de ahí que juzgar en base a criterios culturistas pueda llevar a errores y resultados inesperados

1
Jav1to-bcn

#3167 esa fue la categoria de menos de 1,74cm. En directo el chaval gana y mucho, en esa foto no sale beneficiado.

1 respuesta
AeRoS

#3184 ? no entiendo que me quieres decir.

B

#3173 Cuanto mide ese? parece pequeño

gpBoyz

El chaval de la foto es este http://www.strongest.se/gallery/gal_data/14swedengp/mens_physique_short/_smal_14swedengp_4586.jpg

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1.0-9/p403x403/10277813_10151975333697251_1177033036472080740_n.jpg

Como engañan las tarimas, vaya luces de mierda.

Para mi tiene el cuerpo perfecto.

1 respuesta
FuLG

Men's esta creado para fomentar y comercializar el mundillo fisicoculturismo.
Para la federacion FEFF cuantos mas se apunten mejor y ovbiamente abrir el abanico a cuerpos ''iniciados'' es lo que cada vez buscan mas.

Segun mi preparador a mi me quedarán 1 como mucho 2 años de gains (al ritmo que llevo) para quedarme fuera de los men's y pasar con los papis.

Hds, el tan es magia pura aunque con lo gitano que estas 1 capa o hasta cubrir tatoos XD
pd: hdstanned foto now!

1 respuesta
AeRoS

#3188 está claro, con decirte una cosa, este año la copa de canarias, el menphysique fueron los últimos en salir y las bikinis penúltimas.Antes el plato fuerte era el culturismo, ahora esto no es así.

hds aparte de taparse los tatuajes, yo no se como le queda la barba, pero iría probando ya que se ve que en definición se va a quedar chupado de cara. Eso y no salir calvo y cabreado XDD

charlesmarri

#3187

Pero ese chaval no es natty ni de coña. O que yo ya veo ciclos por doquier.

2 respuestas
EuuD

#3190 joder claro que no es natty

AeRoS

#3190 que va, hoy en día natty poco. Hasta el culturismo natural se usan cosas y se camuflan otras con algunos farmácos, con eso te lo digo todo.

Hatari

pues es una pena, ultimamente ciclados everywhere

con lo bonito que es el sacrificio de conseguir las cosas por tu propio mérito oye xD

1 respuesta
AeRoS

#3193 tampoco te pases, por mucho ciclo que lleven, ignoras el sacrificio que pueden llevar algunos.

4 2 respuestas
jorge96

Sinceramente eso es lo impresionante del culturismo, si quitas la quimica la gente como phil healt seria la mitad, y eso no llama tanto la atención. Mira Hds, después de 10 años entrenando y limpio a conseguido un gran físico, pero no puede hacer nada comparado con la gente de mayores categorías, creo yo.

Hatari

#3194

obviamente también requiere un sacrificio pero no me vas a negar que un buen ciclo te adelanta conseguir las cosas años, solo hay que ver a un tios en mi gimnasio que empezaron siendo nada y tras un año han conseguido lo imposible a base de pinchazos

tiene mérito?, para ellos si, para mí no

se han tenido que ir a dejar los cojones al gimnasio igualmente? pues claro, pero han adelantado las cosas un porrón de tiempo a base de química

1 respuesta
AeRoS

#3196 te equivocas, eso no es así como lo pintas y pintan. No niego que si, que ayuda, que natural no llegarías a tener x cuerpos pero lo importante te cicles o no es la comida.

1 respuesta
Hatari

#3197

todo sigue importando cuando te ciclas, comida, entrenos, descanso, hasta ahí ok y el sacrificio no cesa, pero no me vas a negar que adelanta la ganancia/perdida de grasa el quintuple que yendo natty....

no tengo ni pajolera de ciclos y no estoy capacitado para hablar mucho de esto, pero lo que si te puedo decir y no gano nada mintiéndote es que conocí gente de mi gimnasio que empezaron 2 o 3 meses después que yo y ahora mismo tienen un cuerpo de como si llevaran 3 o 4 años entrenando, y no me lo niegan, se han metido la farmacia entera

los quadriceps que han sacado no son ni medio normales, el pecho es una canteada y los bíceps ya ni hablar... ante esto me afirmo a mí mismo, ok, te tienes que dejar lso cojones igual, pero el sacrificio lo reduces x5 o x6, esos cuerpos que tienen natty son 2 años y medio mínimo o 3

hDs92

A mi modo de verlo, el ciclo sirve para superar los limites naturales que te impone tu cuerpo.
Y repito , por como lo veo yo, esa es la única forma de la que se debería considerar hacerlo.

Bueno, se que dije nada de fotos de patas casuales, pero me gusta demasiado el aspecto general como para taparlas siempre:

1 2 respuestas
B

#3199 cuanto tope crees que has alcanzado? 90% 95%?

hDs92

NPI... .Creo que eso en realidad nunca lo llegaré a saber. Puedo saber que me acerc o, pero nunca sabre a ciencia cierta que estoy en mi tope

1
geronimo1

Te veo genial hds pero nose tus formas no me terminan de convencer, es decir el pecho es raro y los brazos también algo raros, pero por genética no por falta de trabajo

No te lo tomes a mal eh es mi opinión ojalá esto me pase porque llevo viendo tu cuerpo muchos años y me he acostumbrado, estoy deseando ver en que posición quedas!

Por cierto tus abs no llegan hasta abajo que raro xD muy pequeños los de arriba :O parece que solo hay 4 :/ crees que esto sera un punto en contra?

Respecto a lo de los roids tendrá todo el sacrificio que quieras pero he visto a gente que sin tener mucha idea de entrenamiento y sin dar el máximo han conseguido cosas increibles, por lo tanto me parece que no tiene tanto mérito porque he visto auténticos subnormales progresar como bestias sin saber lo que estaban haciendo... ojalá me importara una mierda mi salud y os pudiera callar la boca con hechos xDD

1
hDs92

Tienes bastante que aprender sobre anatomía por el tema de los abs xD

RSN

No voy a entrar en debates tontos pero lo que dice Gero es verdad de p a pa (respecto a los roids).

Muchísima gente sin tener ninguna idea sobre entrenar y con una dieta flexible llegan a tener un cuerpo simplemente aceptable a nivel general.

Un natty para conseguir un cuerpo así tendría que hacerlo todo perfectísimo y eso es una verdad como un templo...

Como ya he dicho siempre guardo respeto con la gente que usa roids para competir contra otros en igualdad de condiciones, los que los usan de forma recreativa me gustan -1.

3 1 respuesta
Hatari

#3204

exactamente a eso me refiero yo, es lo que le estaba diciendo a #3194 ...

me jode demasiado que retrasados que empezaron 3 meses después que yo ahora mismo me superen lo que no está escrito porque se han metido media farmacia encima

lo peor de todo es que me presumen de que bah mira tu con tanta dieta contando kcals y sin salir a comer con nosotros tio y mira como estás, la vez que me dijo esto simplemente le dije que se apartase de mi camino y me dejara seguir entrenando por no darle 4 ostias y escupirle en la cara, me dio una impotencia y un asco...

1 respuesta
B

Si su fin es sólo estético tiene razón. Es más pragmático su camino.

1 respuesta
eXtreM3

#3205 tú estás orgulloso de tener buen cuerpo después de 4-5 años entrenando y él está orgulloso de su cuerpo en menos de un año metiéndose chasca. Qué problema hay? Por qué uno de los dos va a tener más razón o mérito que otro? Por esa regla de 3 debería darte envidia y asco un montón de cosas de la vida.

2 respuestas
Hatari

#3207 el problema está en que me venga a decir que mira como me ha superado el sin hacer dieta ni saber una mierda de nada

ese es el problema y por el cual casi le pego dos ostias, por subnormal

Krules

#3207 prefiero estar orgulloso de algo que he conseguido por mi mismo, llamame loco.

2 respuestas
RSN

#3209

Vamos a ver.

Los cuerpos que saca la gente con chasca si tener ni idea son normales, a secas, nada muy top y nada muy malo.

La gente que tiene cuerpos top con roids tienen un trabajo y una genética bastante por encima de lo normal. No es algo que consiga ni mucho menos fácilmente.

La gente que toma roids y no llega a tener un cuerpo medio espectacular son los retrasados de turno que los toman como algo recreativo, por hacerse los guays y nada más.

La televisión es un gran ejemplo de ello, está lleno de ese tipo de ejemplares.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales