Diario hDs92

B

Molaría que en verdad fuera Arnold o Stallone.

eisenfaust

Que mas da si sera algun franchute.

hDs92 os la esta colando y en realidad se alimenta a base de croissants de mantequilla y peptopro.

3
hDs92

Pues mira... xD

I

He leido que vas a competir pronto! mucha suerte hds :D sube lo mas alto del podio as fuaaarkkkk

1 respuesta
hDs92

#3484 Thanks ;)

hDs92

Ya wue estoy hago lo mismo con espalda.

Mayo 2011 - Junio 2014

La espalda me viene top de serie porque no veo una diferencia brutal como de frente.

2 1 respuesta
Boujack

#3486

Es la posicion o le has dado bien al antebrazo? xD

1 respuesta
hDs92

#3487

2
alonsu

brutal, muy estetico, me impresiona mucho como has conseguido ir corrigiendo las desventaja que tenias en un pectoral con el otro, awesome , bueno paro de lamerte el culo que te va a gustar al final, simplemente desearte suerte en la competi que vayas

hDs92

Esta y ya paro por un rato. Pero es que de cada 10 fotos que saco me gustan 8.

En volumen es al reves.

PD: Y sigo sin confirmación, a 15 días del supuesto evento. Cachondeo máximo.

1
Diward

Si el dia de la competi consigues que se te vea así me gustará ver quien se atreve a no darte podio.

1 respuesta
aIvans

Joder, llevaba un huevo sin postear por el foro fitnes, llego aquí y te encuentro así, que pasada, ya mismo compites, no? animos!

I

#3491 yo me atrevería.

1 respuesta
hDs92

#3493 Si pero tu opinión nos importa una putissima mierda ya que no estaras entre los jueces. Todo sea dicho.

2
eXtreM3

Sería épico que sacase un cartel de juez xD

hDs92

Que va a sacar. Es un troll que viene a joder cada vez que puede por alguna razón ^^

1 respuesta
homerbask

los tatuajes te los tapan o algo? se que es una pregunta algo absurda...

pd: a ver si tienes suerte y finalmente se celebra la competición... despues de tanto sacrificio seria una gran putada

jose-fragord

Estás increible, la única pena es que te medirán con el mismo baremo que los que van ciclados, si no serías top sin problema alguno.

Rudeboyx

#3496 ¿hDs92 Hasta que punto es importante lo del tinte en el cuerpo?. Lo pregunto por las diferentes tonalidades que se pueden ver entre los participantes y si es algo a tener en cuenta o simple casualidad.

1 respuesta
hDs92

#3499 Los tintes tienen varios tonos según el que elijas.

Lo importante es elegir uno no muy oscuro (al menos para physique), sino mas bien doradito. Y obviamente importante la uniformidad a la hora de ponerlo.

Eso si lo tienen en cuenta.

bryaN1

Igual no es adecuado preguntar, pero... tus allegados más intimos que te dicen, como te han visto, han podido desviar tu motivación o han mostrado más apoyo del que realmente te esperabas.

Sé que es un poco ridículo, pero siempre me ha parecido interesante saber que piensan, familiares/novia/amigos.

1 respuesta
HeXaN

#3501 Eso es porque lo has visto en el vídeo que ha subido hoy Explosivo xD

1 respuesta
hDs92

Sinceramente por tema de intereses, aficiones, o simplemente por voluntad propia, es algo que me guardo bastante para mí.

(bueno salvo por el internet donde comparto paso a paso como por aqui).

La única persona con quien realmente comento el tema (y tampoco cada dos por tres) es con mi novia.
Y ella me apoya obviamente, pero no esta metida en eso como yo.

No hago ninguna referencia a lo que viene en FB por ejemplo ( donde tengo agregada a gente cercana, no como en MV), y casi nadie sabe que pienso competir. (ni mi madre)

Pero estoy muy acostumbrado a que la gente de mi alrededor no este para nada metida en este mundo que es gran parte de mi vida.

Y no pasa nada tampoco. No lo hago para gritar al mundo "cuidado que aqui llego yo" , lo hago para decir "esto es lo que he conseguido tras X años de vivir como vivo y hacer lo que hago" y enseñarlo a quien le interese, e irme como he venido.

Si en el proceso hay premio y reconocimiento, mejor que mejor.

1 respuesta
B

#3503 entonces no tienes una foto medio en bolas en el facebook de principal? im disapointed.

1 respuesta
hDs92

#3504 Tengo un album "fitness" con unas fotos si . Pero creo tener un total de unas 15 fotos, y eso en varios años.

15 fotos Es lo que posteo aqui en menos de 2 semanas. xD

Y l oque digo es que en FB no hago referencia alguna a lo de competir.

1 respuesta
N

#3505 Mediavida tiene más privacidad que Facebook y no va en coña xDDDDDDDDDDDDD

hDs92

Tampoco es que lo "esconda" o algo. Pero no lo voy gritando por FB

Es que las cosas como son.. En esto nos entendemos entre gente que estamos metidos en esto.
No hay mas que ver las opiniones generales fuera del subforo sobre lo nuestro.

Pues en FB el 95% de mis contactos son gente ajena a todo esto.
Y no es lo mismo decir "voy a hacer un torneo de fútbol" que "voy a subirme a una tarima y posar."

Y lo que no quiero es tener que estar explicándole nada a nadie.

Y si hay premio. Habrá foto junto al premio. Entonces que pregunten y dire lo que hay.

2 respuestas
HeXaN

#3507 Es que las cosas como son.. En esto nos entendemos entre gente que estamos metidos en esto.

100% de acuerdo. Mi entorno no es machaca, y cada vez que salimos y empiezan que si las potreínas, el hígado, los drogrados esos... Mira que los quiero, pero me darían ganas de darles un mancuernazo.

1 1 respuesta
eXtreM3

#3508 si tomas batidos de proteínas estás haciendo trampas, así cualquier se maza en 2 meses. Sin mérito.

1
N

Yo ese problema no lo tengo por que todos con los que me junto son machacas de gimnasio 100%, están los ciclados los nattys y los cuerpoesYOmbros

Tema cerrado

Usuarios habituales