Diario Jadgix

jadgix

Hola a todos!

Bueno, para acompañar el cierre del hilo de logs hoy me he animado a continuar con la iniciativa de los diarios personales, a ver si la gente se va animando también.

Como introducción diré que en mi vida hubiera imaginado que este mundo acabara apasionándome tanto, ya que nunca me gustó ningún tipo de deporte ni esfuerzo físico.

Todo empieza cuando tras 2 años de mala vida, depresión + sedentarismo me encuentro con 20 años y 140 kg a finales de Marzo de 2011, decido cambiar y bueno, poco a poco, empezar a andar, que ni podía, bicicleta estática, luego bicicleta de carretera, a principios de Octubre me apunté a un gimnasio y continué adelgazando, y digamos que he estado adelgazando hasta que toqué un fondo de 63-64 kg (me pasé de la raya) si no recuerdo mal a finales de abril. Y ha sido desde ese momento cuando me he puesto por primera vez en serio con volumen, vamos, que llevaré haciendo las cosas bien 100% para subir de peso unos 2 meses, ya que hasta entonces me había preocupado más de adelgazar.

A consecuencia del adelgazamiento y de hacerlo muy mal y rápido me quedé sin masa muscular que tuve que conseguir luego desde un punto ridículo, no podía ni con la barra en press banca, por ejemplo, y también arrastro problemas como piel flácida o estrias, además de un cuerpo con forma de campana y bastante fofo que estoy moldeando ahora.

Sin liarme más, intentaré actualizar el log lo más habitualmente posible, y siento la calidad de las fotos, pronto tendré en mi disposición una cámara mejor y no tendré que sacármelas en ascensores ni en espejos de mierda... xD

Por cierto, mido 1,73 m.


Rutina y dieta 16 Junio

Rutina de Julio (4 semanas en un principio)

Rutina para descargar 4ª semana de Julio

Comienzo una 5x5

6 semanas.

1ª semana

Lunes 30 Julio -> #152
Miércoles 1 Agosto -> #164
Viernes 3 Agosto -> #182

Dieta a día 3 de Agosto

Entrenos

Descansos

Siempre suele caer algo más o aumentar las cantidades, sobretodo días de entrenos y menos frecuentemente en descansos, así que las calorías suelen subir algo ligeramente.

Objetivo: ganar fuerza para el próximo volumen, y llegar a los 70 kg, dónde, según me vea de masa, definiré o seguiré subiendo, la pena es que me parece algo contradictorio ganar fuerza con la 5x5 para luego definir y perder bastante en lugar de aprovecharla en una nueva etapa de volumen, pero bueno, todo a su tiempo, si no me caben los pantalones tocará bajar evidentemente.


Sobra decir que soy muy noob en este mundo aunque me encante, que intento leer e informarme de lo máximo, pero probablemente esté haciendo algo mal dado el poco tiempo que llevo por mucha dedicación que le ponga, así que si veis algo así, intentad no flamearme y decírmelo para poder ponerle remedio xD.

Un saludo!

65
Sevequez

Enhorabuena por el gran cambio!!! Cómo envidio a las personas como tú, con una fuerza de voluntad férrea e inquebrantable.

Suerte y ánimo!

12 1 respuesta
Imperium

buen cambio. Suerte ahora subiendo volumen (:

1 respuesta
xlive

Joder que grande! como dice #3 ahora volumen, y ya a seguir como has estado yendo en todo este tiempo ;)

oOL4sTOo

Del l4d al gym y gg. Enhorabuena!

1
Juan_trance

buen plan de dietas.
Yo empezaré este lunes a entrenar en mi antiguo GYM. Después de 1 año de estudiar Gestión Administrativa y la Prueba de acceso a GS, toca pesas otra vez.

Pero ya me pondré a entrenar como antes. hace 2 años pesaba 70 kilos de puro músculo. pero poco a poco fui perdiendo masa, ya que dejé el GYM por los estudios.

TERRyBoGaRd

#1 ole tus cojones!!!

SuGaRaY

Todo el mundo eligiendo el ascensor para las fotos xDD.

Gran cambio Jadgix, si señor ;D.

PLeaSuReMaN

74kg en 14 meses

OMFG, impresionante

Dogbert

¿No os da un poquito de verguenza haceros esas fotos? Debo sero yo que soy normal.

1 3 respuestas
HukymaN

Qué cambiazo, enhorabuena.

2
B

#10 Ya vino el acomplejao de turno a trolear.

No son fotos en plan vota mi cuerpo, si no para ver el progreso y cambio que una persona tras meses o años de entreno dieta estricta y demás consigue.

Una forma de plasmar mediante fotografías el mérito de haber hecho las cosas bien y el progreso de dichos cambios.

A mi más vergüenza me daría ser un acomplejao y soltar el típico comentario mete mierda para ir de guay.

1
_MoNxO_

Eso es, ni caso al mendrugo de #10.

Genial el cambio tio, enhorabuena. Has conseguido dar el paso a cambiar y de qué manera. Ahora a hacer las cosas poco a poco, a seguir aprendiendo y a mejorar.

2 1 respuesta
Morkar

#1

OMG!!!!

Seguro que el cambio no es fake??

1 respuesta
jadgix

Gracias a todos por los comentarios y ánimos, no tenéis ni idea de lo que significa : )

#10 No sé por qué debería sentir vergüenza, suficiente sentía cuando pesaba una barbaridad y estaba acomplejadísimo y me importaba lo que los demás dijeran, que como ves casi no hay fotos mías y no he podido documentar mejor el cambio, desde luego actualmente no van a faltar, pienso continuar en este mundo lo máximo que pueda y lo que no voy a hacer es desperdiciar oportunidades de ver el avance sólo porque deba hacérmelas en un ascensor o con una cámara de mierda xD, pero bueno que puedes opinar lo que desees, evidentemente.

#13 Ojalá tío, con cumplir una fracción del camino y cambio tan impresionante que tú has conseguido me doy con un canto en los dientes, es admirable.

#14 ¿Por qué iba a ser fake?

anikex

chapó tio, vaya cojones que le has echado, sigue asi

1 respuesta
Kelsen

#1 Ya te lo he dicho, pero te lo vuelvo a repetir. Enhorabuena, estamos orgullosos de ti jajaja

Una pregunta, ¿cómo te has montado la dieta?

1 respuesta
Gusete

#1 con dos cojones, si señor! enhorabuena! :D

jadgix

#17 No sé a qué te refieres exactamente así que te contesto en general.

La dieta la voy variando de vez en cuando en alimentos si me canso o quiero cambiar algo pero básicamente mantengo los patrones y la he ido orientando en base a sensaciones, comodidad, gustos y adaptación a mi día, y luego según cuál sea la comida y su lugar en el día la orientaba de un modo u otro por lo que he podido ir leyendo y aprendiendo sobre las mismas, no sé si de forma equivocada o correcta.

Si te refieres a las macros, simples cálculos que puedes aprender en el hilo de nutrición de la mano de eisen, en entrenos elegí que las grasas estuvieran entre un 10-15% (tirando hacia el 15%), de las kcal totales, unos 2,4g de prot por KG de masa magra, aunque actualmente la he subido un poco, a unos 2,5g.

Y el resto a CHs.

En descansos cambio a 25% de las kcal del día a grasas, unos 3,4g de prot por KG de masa magra, y el resto a CHs.

Si te refieres a por qué esas comidas, pues sobre lo que he podido ir leyendo sobre IGs, digestión de la misma y sobretodo sensaciones y adaptación a mi día a la hora de prepararlas y comerlas, intento además que cada comida cuente con una pequeña cantidad de proteínas añadida, al haber tantos carbos esta es la distribución que más me gustó.

Como primera comida rompo el ayuno y además es el preworkout, como me levanto pronto y no tengo ganas de cocinar, solía comer cereales, pero el muesli con frutas del mercadona me da mejores sensaciones al mezclar distintos CHs, la leche alguna vez hacía que fuera cargado o repitiéndome, con el yogur no me ocurre, y está buenísimo.

El batido de pwo lo hago con leche entera por el estudio sobre la misma en la que comenta que influye más en la síntesis proteica que la desnatada.

Luego arroz blanco por el IG tan alto que tiene, así relleno los depósitos de glucógeno rápido, los cálculos de macros para el PWO fueron más o menos 2g de ch x KG de masa magra, y a poder ser una relación lo más próxima posible a 2:1 de proteínas, a favor de los carbos, vamos, como mínimo, unos 125g de CH y 60g de Prot, al final me queda algo cambiado, 157g de CH y 50g de prot, además de que intento evitar la fibra en esta comida, que el arroz blanco no tiene mucha, si me apetece cambiarlo por 600g de patata cocida según el día lo cambio sin problema, aunque tenga más fibra.

El resto de las comidas no tiene mucho misterio, los spaguettis tienen IG bajito pero poca fibra, por eso añado el brócoli, aparte de más proteína y menos grasa que el arroz, para clavar las macros y como me apetecía en esa comida lo hice así, eso acompañado de la hamburguesa, y las 2 últimas comidas arroz integral por el IG bajo para prepararme para afrontar la noche aparte de por la fibra que me aporta, que me viene genial a esas horas xD, y ambas las acompaño con una pequeña fuente de protes, en un caso huevo y en otro atún.

El día de descanso suelo variarlo en función de si hago cardio o no, y la cena está así porque me siento más cómodo al día siguiente para el entreno, si se juntan 2 días de descanso seguidos los CH de la cena los quito y los distribuyo entre las comidas anteriores, para ir más vacío de glucógeno en el cardio en ayunas del siguiente día.

#16 Echo de menos ludar contigo :_

#20 <333

1 2 respuestas
asha

#19 eres guay :3

1 respuesta
Kiroushi

#19 ¿Con el vientre qué vas a hacer? Te piensas operar?

1 respuesta
jadgix

#21 Quiero, pero por ahora no por varios motivos.

1.- No tengo un duro, a partir de éste no sé si los demás sirven como excusa para autoconvencerme... xD, pero éste es el más pesado evidentemente.
2.- Realmente ha pasado poco tiempo desde que he perdido el peso y no sé si es peligroso o muy temprano para una operación así y si debería darle más tiempo al cuerpo.
3.- Unido al punto 2, la piel se me ha recogido bastante y parece que continua el proceso, es escandaloso lo que antes me colgaba, y aunque ahí veáis que cuelga mucho, antes era 5 veces más mínimo, parece que progresivamente se va pegando, hace poco lo hizo en el esternón y en la parte de los abs superiores, cuando ahí antes colgaba, y lo mismo con el pellejo que suele colgar del brazo por la parte de la axila, antes era un moco y ahora mismo no lo noto salvo que tire de esa piel.

Supongo que a este ritmo y dándole al cuerpo un margen de unos años, continuando con dieta + ejercicio, llegará un punto que no se habrá opción posible a más avance, así que seguramente me operaría, aunque actualmente no es sólamente vientre, ojalá en un futuro sólo me tuviera que hacer operación de ahí, que no sé si esa operación incluye también glúteos y muslos, por ejemplo, donde también hay bastante piel.

Morkar

Molaria que te hicieses unas fotos con los pantalones wue utilizabas hace 2 años

1
yquetalestas

pero tu k te piensas k es tu putita o que?xd

8
B

Ahí estamos, con dos huevos. Felicidades.

Yandr0s

Nada de operarte, rellena todo eso de puro musculo con dos cojones :clint: :clint:

MaikelNait

En 1 año has conseguido ese cambio? joder, te admiro tio, felicidades de verdad !!

Juan_trance

Eh, amigo jadgix, qué tipo de batido de proteínas tomas concretamente? Yo quiero empezar a tomar batidos de esos en un par de semanas.

1 respuesta
1v0ry

Grandísimo el cambio tío! enhorabuena, se nota que te lo estas currando guay. Sigue así que vas muy bien...

Kevins19

#1 Ya te comente lo impresionante que me pareció el cambio hace 2 meses cuando te leí en el otro post, y ahora con las nuevas fotos me parece mas increíble todavía, gracias por ayudarme y darme consejillos via MP eres uno de los que me estan ayudando a que yo también este dando un gran cambio <3!

Usuarios habituales