Diario Jadgix

Pinza

#570 jaja qué fuerte! hoy acabo de volver de ése, dado que ahora en 2013 han dejado que los del Forma Sport de la calle Alboraya podamos ir allí gratis los fines de semana.
Me hizo gracia encontrarme un ciclado que estaba tirando 20kg a cada lado en barra "normal" haciendo peso muerto gritando como una nena jaja.

Sigues yendo?

1 respuesta
jadgix

#571 Hay MUCHO personaje allí xDD, te vas a encontrar de todo.

No sigo yendo porque ya no vivo en Valencia, aunque tengo pensado volver en algún futuro (a saber cuando xDD).

Echo de menos aquel gimnasio, tenía una barbaridad de jaulas para squats (vale, eran 3, pero nadie las tocaba así que eran muchas xDD), bastante material, bastantes bancos de todos los tipos, ains... además iba prontito por la mañana (nada más abrían) y estaba super vacío, luego por las tardes daba puto asco por lo visto xD.

1 respuesta
xPablo

#572 Sube fotos de justo después de la PSMF y de como estás ahora :$

8 días después
B

como te ha ido tras el mantenimiento?

1 respuesta
jadgix

#574 Pues precisamente ayer lo acababa, debería ser este miércoles para cumplir los 14 días pero creo es suficiente.

La verdad que MUY cojonudo y bastante contento.

Peso 69.1 kg, lo que significa que me he quitado 5 kg con la PSMF, el peso fue subiendo progresivamente y se mantuvo en 68.4-68.6 kg durante unos días, la lié un poco durante 1 semana porque metí mal los valores nutricionales de unas comidas y estuve comiendo casi 500 kcal más por día por encima del mantenimiento, así que no me puedo quejar para nada viendo los resultados.

El tema es que ahora mismo estoy reteniendo líquidos a saco, por lo que deduzco que si consigo quitarme todas esas retenciones podría estar bastante mejor.

Hoy empiezo hipocalórica con un déficit del 20% y a ir bajando más tranquilamente, ahora mismo calculo que estoy al 15-16% de BF.

2 respuestas
xPablo

Fotos :(

1 respuesta
HeXaN

#575 ¿No te cansa ir de dieta en dieta?

1 respuesta
jadgix

#577 Tienes mal el concepto de dieta.

Se trata de tener unos hábitos alimenticios, pues es lo mismo en una hipocalórica, tienes toda el amplio abanico de alimentos para comer, solo que se trata de conocer qué cantidades meter.

#576 la cámara está jodida, tratando de arreglarla ahora mismo estamos, tengo ahí 3 fotos de terminar la PSMF.

2 2 respuestas
HeXaN

#578 Hombre, sí, si entiendes "dieta" como su definición estricta del conjunto de alimentos que ingiere el ser humano; pues sí. Pero sabes a qué me refiero, sales de un PSMF y te metes en comer un 20% menos de Kcal.

1 respuesta
jadgix

#579 entonces te refieres a comer menos xD.

He estado 2 semanas comiendo de mantenimiento e incluso por encima del mismo.

Además habiendo bajado desde los 140 kg, sinceramente no tengo problema con ello, y menos un 20% menos de kcal xD.

B

#575 genial pues, la hipocalorica normal con que porcentajes de macros la vas a hacer? yo personalmente cuando acabe la skd/tkd y tras el mantenimiento creo que intentaré una recomposición corporal, de momento me va bastante bien con 3,5 kg en 2 semanas (tu perdiste 5 kg en ese tiempo con la PSMF pero tambien es bastante mas estricta) y sin perder nada de concentración, y despues tocará probar a finales de mayo una PSMF cat 1, a ver si te animas tu tambien xD

1 respuesta
jadgix

#581 Recortando carbs, sin más, quizás con estructura de body recomp.

Ah, y voy a hacer una cat.1, xDDDD, "soon", que tengo que estar preparado para cierta fecha.

DeFiNiTioN

Dios, :O eso no me lo pierdo yo, ¿Cuándo empiezas con la de cat 1? :D

maw1

Una pregunta, #1 con q Bf empezaste la psmf?

1 respuesta
jadgix

#584 Pues probablemente con un 22%, y no pensaba que tuviera tanto.

2 respuestas
asha

#578 Entro, veo que no hay fotos y me voy.

Psé!

B

#585 No me he leído las 20 páginas porqué no tengo tiempo ahora, pero has encontrado algún tipo de solución a las estrías?

Gracias!

1 respuesta
HeXaN

#587 Bisturí seguramente.

DeFiNiTioN

Pensaba que el up era de Jadgix. :(

1
xPablo

Después de unas semanas de terminar la PSMF, la recomiendas? Quiero ver esos cambios :(

1
Chilton

Gran cambio, enhorabuena

Tochomosca

#585 Espectacular cambio fenómeno. Pero no tienes cristales en tu casa que te has tenido que echar la foto en el ascensor maldito? xd

2 meses después
Respect13

¿Qué es de tu vida? Se echa de menos leerte.

1 respuesta
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#593 Por lo que sé se cansó de la cantidad de trolls que hay y dejó de actualizar esto, o al menos eso es lo que leí hace un tiempo. Una pena la verdad, me acuerdo cuando estaba con la PSMF y todos esperábamos su up para saber cómo le iba.

4 1 respuesta
1 mes después
jadgix

#595 Sí, algo así, me cansé de muchas tonterías, así que gñé, no soy nadie para decir nada a los demás sobre qué quiero, y si algo no me gusta y no quiero pasar por ahí pues actúo en mí.

Para los que quieran algo de info, aunque muy breve, tras la PSMF me he marcado en este tiempo un volumen bastante cerdo, subí alrededor de 15 kg creo (me tomé bastante en serio lo de volumen y lo de cerdo), quería progresos y no quería estar parando constantemente.

Conseguí progresar bastante en marcas, fuerza y resistencia, la verdad que estoy contento, pero claro, subí mucho peso en poco tiempo y estoy tapadísimo y bastante tonelete, mucho de esos kg son grasa así que estoy volviendo a secar (siempre voy al revés de las épocas de secar preplayas).

Tras bajar unos kilos con hipocalórica normal ahora estoy en PSMF again (sí, esa a la que nunca iba a volver porque era insufrible), estoy terminando la segunda semana y lo llevo extremadamente perfecto, desde luego mucho mejor que la otra vez que la hice, que yo ya iba bastante cansado y desesperado con la dieta.

Seguramente esta PSMF se alargue durante 6 semanas (tengo muchísimo que bajar y no me apetece tener que comprar ropa nueva pronto xDD), la otra vez que la hice fue de 3 semanas, ya veremos cómo se da, que esta tiene el añadido jodido del calor, que me deja ultra-KO.

Tengo ganas de ver los resultados del progreso conseguido una vez esté seco, porque ahora me veo super michelín, mira que odio la forma en la que mi cuerpo distribuye la grasa, piernas+cadera, si es que mi madre quería una niña.

1 2 respuestas
Pompino

enhorabuena

Kabezabolo

#596 animo con la PSMF. sube foto cuando termines de secar a ver que tal vas

DeFiNiTioN

#596 De todas formas, te recuerdo que fuera de la taberna, cualquier comentario fuera de tono, va ocultado u borrado directamente. Yo también me harté, y al ver que había una nueva a las pocas semanas, volví.

Espero que no te pusieras muy tapado, ibas genial y si vas a hacer una PSMF 6 semanas es por que realmente la necesitas. Espero que al menos vuelvas y actualices tu diario como lo hacías anteriormente.

1 respuesta
jadgix

#599 Me estoy pensando actualizar a partir del inicio de la 4ª semana, teniendo en cuenta que la otra vez no llegué a eso, sería la "continuación".

Y sí me tapé, sí.

1 respuesta

Usuarios habituales