Diario Jadgix

EibacH-

#600 enséñanos el michelín del volumen ahora mariquilla!!!!

jadgix

Bueno oficialmente ya he superado la vez anterior que realicé PSMF donde iba ya loco de remate por la segunda semana y terminé la dieta tras el refeed de la 3ª semana (21 días).

Hoy hace el día 24 de la segunda vez que estoy haciéndola, es el tercero de la 4ª semana y lo llevo bastante bien y con filosofía, la comida ha pasado a un segundo plano y me alegro porque se me había ido el control completamente comiendo como un guarro durante el volumen, llegué hasta 85 kg y bajé hasta los 83,2-83,5 kg antes de empezar la PSMF.

El día 16 que hice el tercer refeed estaba en 75,6 y ahora mismo estoy en 75,2 kg, lo cuál veo bastante bien teniendo en cuenta lo que se recupera con el refeed y que pasan unos días hasta que vas perdiendo los líquidos retenidos.

Lo que me parece alucinante de la experiencia de realizar la PSMF estas 2 veces es que durante las 2 primeras semanas notas avances pero no son realmente muy significativos, sin embargo es llegar la 3ª semana y es un escándalo, no sé exactamente si es casualidad, cosa mía o es que es así pero es la semana donde tengo más resultados en pérdida de grasa/volumen/peso.

El plan que tengo (debido al volumen tan cerdo que me marqué) son 6 semanas de PSMF, 42 días, por lo que me quedan 18 todavía y 3 de ellos son refeed.

Cuando terminé esta tercera semana, aunque había sido llevadero, sólamente de pensar en "joder otras 3 semanas" se me hizo muy largo mentalmente, pero luego lo orienté pensando "si paso esta 4ª semana sólo quedarán 2, que es la mitad, y es easy as fuck", y esa perspectiva parece que lo cambió todo y me resultó aceptable.

Lo malo es que he tenido que pillar multivitamínico (que sólo tenía para 12 días) y unas perlas de o3, pero bueno tener esos suplementos nunca está de más, de hecho me sobrarán los recursos justos para, si me veo en el BF% correcto tras la cat.2 y las 2 semanas de mantenimiento, hacer la cat.1, que si soy sincero tiene pinta de ser más jodida que la 2 incluso a 6 semanas y quiero probarla xD

3 2 respuestas
yquetalestas

balls of steel

Kabezabolo

#602 puto amo. animo con estas dos semanas, ya lo tienes hecho.

_MoNxO_

#602 Va ánimo! Que te queda nada!

Germnz

PUTO AMO!!!!!! Vaya cambio, ole tus huevos. Muchísimas felicidades!!

jadgix

Que puto asco de sensaciones y qué puta mierda lo que cuesta hacer un entrenamiento intenso actualmente en PSMF, menuda jodida tortura.

Y si encima entreno de 14:30 a 16:00 pues en fin xD

1 respuesta
B

#607 esa es mi hora favorita xD, tomas algun estimulante PreWO? a mi en la PSMF me costaba entrenar porque encima entrenaba en casa, pero con un cafe doble me daba el impulso que necesitaba.

1 respuesta
jadgix

#608 no tomo nada prewo, las primeras semanas usé café y tal pero la verdad que ahora mismo no, no es que no pueda tirar o me falten ganas, lo hago perfectamente y estoy motivado (me empiezo a ver bien otra vez, que me tapé mucho y quieras que no es jodido verse así xD), pero es que sufro como un cochino en cada ejercicio.

Había momentos en las últimas repeticiones de las series que si no vomitaba es porque en esta puta mierda de dieta no se come suficiente cantidad para crear algo consistente xDDD

Lo peor es que voy zombie por la calle mientras me marco mis 20 minutos hasta el gym bajo todo el soletón de las 2 de la tarde, llego ya allí sudado (y con lo que cuesta andar encima en PSMF...) pero es que es la única hora que merece la pena entrenar porque no está todo ocupado.

1 respuesta
B

#609 jaja +1 a lo de andar, creo que era lo que más me costaba hacer en PSMF y eso que intentaba hacerlo a menudo en ayunas, para entrenar con pesas yo también tenía pereza tremenda, pero una vez que empezaba ya entrenaba como siempre sin problemas la verdad.

APoKaLyPSiS

dieta + verano, y si encima entrenas sobre las 15 pues la muerte, no se como aguantas la verdad xD

1 respuesta
jadgix

73,8 kg y hago refeed hoy

Ayer casi pierdo mi salud mental de lo mal que me encontraba, pero tras dormir se me ha pasado.

Hoy termino la 4ª semana y sólo quedan 2.

Ahora me pegaré una ducha y me acercaré al mercadona a disfrutar comprando.

#611 ni idea, creo que los resultados son los que me mantienen xD

4
B

Me pasaba solo para saludar y para darte de nuevo la enhorabuena. Dale caña, dentro de poco tal vez abra yo un diario ^.

1 respuesta
jadgix

#613 A ver si es verdad, que te veo pulular por aquí pero no veo info!

Para comentar sensaciones, tremendo refeed el de hoy, de lejos el que mejor me he organizado y realizado, ha ido de lujo, energías y fuerzas renovadas, las 2 semanas que me quedan de PSMF las hago fijo.

Por cierto me vuelven a entrar todos mis pantalones de la 40 otra vez :qq:, que obviamente cuando subí esos 15 kilazos hubo que usar alguna talla más grande mientras, menos mal que tenía repertorio de antes xDDDDDDDD

Lo curioso es que me entran más o menos de la misma forma que me entraban cuando en su día pesaba 70, pesando ahora 4 kg más (bueno, alguno más tras el refeed xDDD), algo que me demuestra que aunque no note ciertos cambios en mi cuerpo por verme a diario, los resultados están ahí y la forma del cuerpo va mejorando y la masa muscular adquirida es real, a ver qué cuerpo me queda cuando me ponga en 68-70 kg esta vez, por lo menos todas mis marcas han subido bastante (excepto en squats que bajaron porque me duele bastante la rodilla izquierda al llegar a determinado punto, y tuve que dejarlas bastante de lado :( )

2 respuestas
deportista

#614 no me he leído el post entero, solamente he mirado fotos entrenos y objetivos.

Vengo a darte un par de consejos de buena fe que alomejor ya te han dado pero que la gente suele caer en esos errores...

No te metas solo en gimnasio, haz cardio, cardio no significa correr. Metete a hacer piscinas que va genial, metete en una clase de spinning o con un grupo de personas a salir a correr o en clases de bodypump que son muchas repeticiones con poco peso.

No te saltes la dieta al principio nunca, en personas que quieren perder peso un día que te la saltes puede ser fatal ya que las celulas de grasa no os las quitais simplemente las rebajais pero las seguiis teniendo alojadas en el cuerpo, esto quiere decir que a la mínima volveis a ganar peso.

Pequeños objetivos o metas y a corto plazo, no te obsesiones con una foto que hayas visto por ahí de cambios radicales, tu poco a poco y disfruta logrando pequeños objetivos, sin darte cuenta estarás luciendo tipín.

Y porfavor te lo digo otra vez, no te pongas a ponerte grande de gimnasio, si algun día dentro de un tiempo te sientes muy motivado y que te hace falta caña, CROSSFIT.

Espero que te haya servido de algo,no te voy a dar ánimos, simplemente te voy a pedir que disfrutes de tus entrenos cada día y verás como disfrtando cada vez vas a mas. A DARLE DURO MAQUINA:D

3 respuestas
Kabezabolo

#615 deberias leerte las 2 ultimas paginas para ver que jadgix ya no es un novato. Sabe perfectamente lo que quiere conseguir y como hacerlo.

4
HeXaN

#615 Jadgix hace tiempo que dejó de ser gordo y pasó a ser rocoso :P

B

#615 Y eso a cuento de que?, Si le gusta correr que corra, si le gusta levantar pesos, que los levante. Vaya consejos más tontos.

UnleasheD

#614 Joder no había visto este diario y de ti solo vi una foto ya delgado.

Cuando habláis de macros chb, no se que pollas es chino para mi, pero ole tus cojones de como estabas a como estás ahora. Gran fuerza de voluntad.

Y a mi que me sobran 10 kilos y por vago no me los quito... :(

1 respuesta
jadgix

#619 el vocabulario "técnico" se pilla con conocimientos básicos, no te agobies por eso xD.

Por cierto, 74.0 kg hoy, mañana estoy seguro en menos de 73.8 kg, que es el peso que tenía la mañana del día del refeed.

El día 6 de Agosto es el último día de PSMF, donde haré el último refeed y acabarán las 6 semanas de PSMF cat.2 (que de hecho es el máximo tiempo recomendado para hacer esta categoría, seguido de un mantenimiento obligado de otras 2 semanas mínimo).

Hay que recordar que estoy ahora mismo en la 5ª semana (algo que no me hubiera imaginado conseguiría) y lo llevo bastante bien, muy motivado y me encantan los resultados, aunque obviamente hay días y momentos duros.

Y dejo una fotito curiosa del arsenal de comida que estuve fileteando ayer para congelar:

A la izquierda pechuga de pavo, 250g cada unidad (menos el de la esquina inf.izq.), a la derecha pechuga de pollo, 200g cada unidad (y como 1 de cada a diario).

Así que por lo menos sé que hasta el martes que viene llego seguro xDD

1 1 respuesta
peterkakarot

#620 Enhorabuena por aguantar tanto.
Podrías poner lo que comes en un día normal, siempre me ha picado la curiosidad de una PSMF

#622 Gracias !

1 respuesta
jadgix

#621 claro, ya lo puse en su día la primera vez que la hice, aunque he variado ahora un poco.

Comida:

  • 5g de inulina
  • 250g de pechuga de pavo
  • 200g de brócoli
  • 2 perlas de omega 3
  • 1 toma de multivitamínico
  • 250 mg de calcio

Merienda:

  • 2 latas de atún
  • 200g de lechuga
  • 2 perlas de omega 3

Cena:

  • 5g de inulina
  • 200g de pechuga de pollo (que a veces cambio por merluza)
  • 200 ml de claras de huevo
  • 200g de brócoli
  • 2 perlas de omega 3
  • 1 toma de multivitamínico
  • 250 mg de calcio

Y antes de dormir la toma de 400 mg de magnesio.

5 respuestas
B

#622 Eso es will power.

UnleasheD

#622 Curiosidad. Cuanto tiempo llevas con esa dieta? y que coño es un refeed?

1 1 respuesta
jadgix

#624 30 días exactos hacen hoy, y debo llegar hasta 42.

Un refeed es una carga estructurada de carbohidratos que tengo que hacer semanalmente (en mi caso los martes) debido a precisamente las carencias de nutrientes en mi día a día, de éste modo das un estímulo al metabolismo para que no se cave su propia tumba y regulando hormonas como la leptina e insulina.

Tengo 5 horas para comer una cantidad de carbohidratos específica y dentro de esa "ventana" de tiempo he de cumplir ciertas pautas.

B

#1 No conocía tu hilo (desde el parto no estoy tan al corriente de lo que se cuece en MV)
pero
he tenido la suerte de conocerte en persona en Valencia.

Eres un tio estupendo y lo más importante, tienes un gran corazón,
me alegro de que estés remodelando tu fachada porque lo haces para mejorar tu vida
y lo único que pido a cambio es lo que tú ya sabes... que no cambies por dentro!!

Para mí ya eres un ganador, peses lo que peses!!

1 1 respuesta
jadgix

#626 <33333

Grande gatita.

Por cierto hoy oficialmente aprobé el carnet de coche.

¡Se puede en PSMF!, ha sido duro porque había disputa entre mi concentración y las señales de la vía y a mi profesor no pareció molarle nunca eso xDD, además los colores de los semáforos eran como apetitosos lacasitos, pero ya ha pasado, ahora sólo me queda la prueba de que incluso cuando soy un zombie mental no soy totalmente useless y puedo hacer cosas xDD.

Sobre la PSMF, estoy en la 5ª semana como ya sabéis, día 31, esta mañana la báscula marcaba un poco más que ayer, supongo que algo de retenciones, y me duele la cabeza (supongo que por casi no poder dormir de los nervios + madrugar + andar muchos km y estar muchas horas sin comer) y ando con una desgana general muy grande que incluso me ha replanteado si hacer refeed hoy, que he perdido bastante, pero bueno intento pensar en frío y sé que es sólo un día, que ahora viene el finde con relax absoluto y ya teniendo el carnet asegurado es una preocupación menos, y para cuando me quiera dar cuenta estoy de refeed el martes.

Así que nada, con dos cojones mañana al gimnasio y a seguir.

Y música para pasar el mal trago de día!

1 respuesta
B

#627 gracias justo lo estaba buscando ahora xD

y enhorabuena!

wHiTefOx

#622 La inulina es fibra para facilitar la digestión o algo así no? Si no es indiscreción dónde pillas el calcio y el magnesio?

Enhorabuena por el carnet. Ánimo y sigue así que ya te queda menos.

1 respuesta
jadgix

#629 exacto, es fibra por la falta de comida para adquirirla por otros medios aparte de la verdura.

El calcio en la farmacia.

El magnesio en myprotein.

Usuarios habituales