Diario de Jfrazier [WARNING CROSSFIT]

J

#240

Pues estuve una primera temporada desde octubre hasta enero y ahora he retomado. Voy bastante bien porque siempre he estado practicando algún AAMM (Karate, Boxeo, Aikido...) y me gusta mucho aprender en este ámbito. Me mola bastante y me parece bastante bastante duro a nivel competitivo. Ojalá lo hubiera conocido 15 años antes y no ahora xD

1 respuesta
Gazzlikk

#241 Pero, combinarás judo con JJ o algo así? o a secas? ami me encantó judo, lo empecé con 13 añitos hasta los 19 y creo que aparte de tener toda mi fuerza de un sobrepeso exagerado fue del judo, la resistencia en las articulaciones y demas..

1 respuesta
J

#242

Nop, de momento no. Sólo gym + judo. Mis expectativas a mi edad ya no son competitivas así que no creo que combine con BJJ ni nada por el estilo. Puro ocio. Si me va llamando más el asunto pues igual ya me planteo otras cosas, pero de momento con gym y judo me lo paso bastante bien.

1 respuesta
Sondrow-

#243 a que se debe que hayas dejado el CF?

1 respuesta
J

#244

Incompatibilidad de horarios. Yo actualmente sólo entrenaba en las sesiones de open box haltero y fuerza, más luego algún WOD ocasional. Por temas de trabajo se me hacía imposible asistir al horario en que habían sesiones de open y estaba casi obligado a ir a otras horas a CF cuando yo quería centrarme más en haltero y fuerza.

Si hubiese tenido más libertad de horarios en ese ámbito todavía seguiría dándole al CF de forma ocasional pero centrado en haltero+fuerza. No obstante no me disgusta para nada mi entreno actual de gym+judo. Lo veo bastante completo (aunque el judo es bastante peligroso para articulaciones sobre todo tobillos y rodillas xD).

c0b4c

El judo es la hostia.
Alex tenemos los mismos gustos, dame un abrazo hermano.

1
J

Te doy manita hasta que vengas a Alicante a hacer una buena sesión de randoris y haltero.

3 meses después
A

Me han gustado tus progresos! Yo también experimenté un cambio importante.

Ánimo y a seguir así!

2

Usuarios habituales

  • Jfrazier
  • c0b4c
  • Sondrow-
  • D4rk_FuRy
  • HeXaN
  • _MoNxO_
  • RSN