Diario Motivacional de Maiki

4 comentarios moderados
Scientistt

Yo estoy en el bus camino ya de Alicante, y os leo de vez en cuando por encima, pero estoy con la psp en mitad de una partida del MG Acid 2 durante las casi 5 horas que dura el viaje, y prefiero responder más tranquilamente las dudas de entrenamientos cuando llegue a casa.

Guryt, no caigas en provocaciones. Cuenta por aquí los entrenamientos que hemos hecho juntos cuando hemos coincidido en el gimnasio, y ya está.

O incluso los que hacías tú en ese mismo gimnasio. Que serán similares a lo que el entrenador nos sigue mandando. 👋

1 respuesta
Lexor

#485 echas de menos entrenar? como te sientes tras unos dias de descanso? echas de menos el ejercicio o te has adaptado a un estilo de vida mas relajdo?

1 respuesta
manurivas

Joder mucho sin entrar y veo que has pasado por Madrid, a la proxima mandame MP y nos marcamos un entrenamiento juntos yo te hago sudar con las sentadillas ermano

1
3 comentarios moderados
Scientistt

#486 En realidad sólo he perdido dos días. Pero lo que me fastidia es haber perdido un martes de guanteo.

En este viaje he andado muchísimo y he llevado maletas y bolsas de aquí para allá. De modo que me lo tomo como otro tipo de entrenamiento.

Pero mi entrenador siempre me insiste en que entrenar todos los días como yo lo hago es excesivo, y que debería de dejar descansar el cuerpo más a menudo. Por lo que me tomo estos dos días como eso:

"Un breve descanso para recuperarme de todos los dolores musculares y heridas que tenía del entrenamiento continuado, y volver mañana fresco y renovado!"

Y además estuve en la sauna y bañándome en el jacuzzi del spa, así que me imagino que eso será un extra en cuanto a relajación!

1 3 respuestas
Lebowski

#491 Miguel, te veo de puta madre. Y digan lo que digan se puede apreciar que has perdido peso (aunque es cierto que alguna tarde de pizzeta con la novieta te habrá ralentizado).
Aplaudo también que hayas respondido al llamamiento de Fernando Simón y como buen influencer salgas con la mascarilla haciendo el Tabata incluso dentro de casa.
Sigue por el buen camino!

14 1 respuesta
NeV3rKilL

#491 Algo básico es que el cuerpo crece y se fortalece cuando descansa, cuando regenera.

1 comentario moderado
Scientistt

#492 Pues hoy ha tocado el entrenamiento de boxeo entero con la máscarilla.

Vengo de Madrid, y cualquier precaución es poca.

2 respuestas
Benzebenze

Vaya hombrazos estás sacando, ¿qué ejercicios de hombros haces?

1 respuesta
1 comentario moderado
Thadar

Pues a ver viendo los videos y lo que dices y tal, una de dos, o tienes una especie de tope como una moto que crees que vas a tope pero no, o realmente tienes un don con la resistencia, si es asi, aprovechalo!, es cierto que en 2 años la técnica debería estar bastante más pulida y enfin ya han dicho todo, pero el tema resistencia... Por ahí puedes sobresalir muchísimo porque es vital, si de verdad aguantas tanto de manera natural, entrena mas, mas, mas! Y veras que en un combate te saldrá mas a cuenta aguantar y defender que atacar y ganaras con cara de póker cuando el otro eche los pulmones. Ha quedado claro que la resistencia es tu punto fuerte, mejorala hasta que no sea humana, es mejor don incluso que un buen ataque!

1
1 comentario moderado
PadreUsera

#499 Sin querer defender a Maiki que seguramente esté delusionando como siempre, él dice que es nivel 12 de la máquina (no se si equivale a 12 km/h) si no he leído mal.

1 comentario moderado
Scientistt

#496 Golpear el saco diariamente, y mucho.

También flexiones, y cuando hacemos físico, 20 segundos de encoger los hombros con pesas en la mano.

1 respuesta
Benzebenze

#502 ¿Te ves capacitado para hacer el Bring Sally Up con flexiones? Creo que te lo comentaron antes, sería una una manera genial de callar a tus haters.

5 1 respuesta
Scientistt

Por precaución, lo he hablado con mi entrenador y está semana en vez de guantear me quedaré entrenando cardio por mi cuenta en la mañana.

Ahora voy a empezar a calentar un poco trotando en la cinta mientras juego un rato a la psp.

#503 Buena idea, a lo largo de estas semanas se hará! 😉

1 respuesta
Scientistt

Entrenamiento 27 de Agosto

Un día de cardio con máscarilla para seguir perdiendo peso, alternando bicicleta y trote ligero durante 2 horas.

2 respuestas
HeXaN

¿Y cómo es que prefieres ir al gimnasio a correr con mascarilla cuando podrías hacerlo por la calle sin cruzarte con nadie sin ella? No sé, piensa en tus compañeros.

1 respuesta
Gustioz

👏👏👏👏 si señor, estás callando muchas bocas, en breve podras retar a un combate amistoso a los boca chancla.

2
Ibrahimovic9

#505 Por que en vez de subir videos subes la foto de la pantalla de la cinta/bici para ver bien tus marcas?

3 1 respuesta
Nanna
#504Scientistt:

Buena idea, a lo largo de estas semanas se hará

Lo podrías plantear a los compañero de gimnasio y hacerlo grupal a modo de competición (como en los vídeos que puse hace unos días). Hacerlo solo está bien pero compitiendo siempre hay motivación extra.

Ya nos cuentas!

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales