Diario Motivacional de Maiki

5 comentarios moderados
Pinchejotron

aunque comas congelados, si de postre te comes una fruta, compensa, aunque he visto que tienes muchos yogures

1 respuesta
Scientistt

#666 Anda, pues perfecto. Hoy no he tomado postre.

Pero la fruta me gusta mucho, normalmente me compro plátanos y manzanas, y cuando tengo me como siempre una naranja como mínimo al día.

A veces dos o tres. Que las naranjas enseguida cogen humedad y no me gusta tener que tirarlas!

1 comentario moderado
Scientistt

#652 Lo conozco en persona, pero no quiere que le llame por su nombre en el foro, y se ha puesto un nick rarísimo que me suena a futbolista o algo así.

Precisamente nos hicimos buenos amigos gracias a este foro. Un día me viene y me dice en el gimnasio:

  • Oye Miguel, que navegando en foros de Internet he visto que uno tenía un avatar con la imagen de tu cara retocada y estilo anime...

XDDDD

Le conté toda la historia de mis diarios en el foro, de los entrenamientos por escrito, los. memes que se hicieron, etc etc...

Y mira, empezamos a hablar más en el gimnasio, a frikear sobre One Piece durante la cena de navidad, acabamos viendo maratones de capítulos de anime y practicando boxeo y haciendo pulsos en su casa, y nos pasamos el RE2 alquilado en un día durante un maratón de juego!

Un amigo ya de los de toda la vida. 🥊🙂

2 respuestas
1 comentario moderado
Scientistt

#670 Ni idea si ha dicho eso.

Le avergüenzará que le consideren friki y tal, pero que vamos, a mi eso me parece una tontería.

Si algo te gusta, hay que disfrutarlo procurando siendo asertivo en la vida, y punto.

Nos hemos visto entero todo Terraformers (aunque no le gustó tanto como a mi), y todo HunterXHunter (ese sí le encantó!), vimos las películas de Matrix y le enseñé animatrix, y le gustó bastante...

Y de One Piece era tan fan de la historia como yo, y estuvimos durante toda la cena de Navidad junto con mis compis de Boxeo, hablando de los personajes de OP e inventándonos una historia de rol con los shichibukais..

(A mi cuando me apasiona algo no hay quien me pare de hablar. Afortunadamente mi pareja es también muy fan de la serie xD)

Y mis otros compis sin enterarse ni de las palabrejas japonesas que mencionábamos. 😂

1 respuesta
3 comentarios moderados
Scientistt

A ver, entre semana este diario me gustaría centrarlo en puro entrenamiento de gimnasio y boxeo, pero yo entiendo que los findes al no entrenar apenas, pues me toca responder encantadamente a las preguntas con buena fe que me queráis hacer sobre mi vida privada.

Pero es lo de siempre, en cuanto empiecen las faltas de respeto a cualquier persona o los temas que considero inapropiados aquí (dinero, familia, prostitución ...)

Pues me limitaré a ignorar a esas personas, así de fácil. El resto de mensajes, sean moderados o no, yo los leo y respondo encantado.

Y todos los consejos de entrenamiento y nutrición son bienvenidos. E incluso agradecidos.

Pero a quién no le guste el diario o se sienta incómodo en él, nada le impide no entrar ni responder aquí.

Tengamos un diario bonito y en paz, que dure en el tiempo y sea entretenido de leer.

🙂

2 respuestas
1 comentario moderado
Overwatch

#611 Doy fe que es el arroz del mercadona, yo lo he comprado alguna vez xD

Y si lo mejor y más sano es prepararse uno la comida.

1 comentario moderado
G

#669 Cabron, si me gustó mucho Terraformars, eras tu que decias que solo la 1a parte era buena xD El resto mas o menls cierto... Matrix me encantaron las pelis y el anime ese tmb.

1 respuesta
Scientistt

#668 A ver, yo la comida nunca la tiro a no ser que esté caducada. Esta semana compraré comida más sana para prepararme yo y aprender nuevas recetas, y la comida que tengo pues se irá consumiendo poco a poco en ocasiones especiales. Y ya está.

Total, son congelados que dura mucho tiempo, y de fresco lo único que tengo así de comer son 2 bricks de gazpachos en las baldas del agua que se me olvidó enseñar en el video, que esos me imagino que no tendrán pegas, no?

Off-topic:

#679

spoiler
1 respuesta
itonny

#675 Si fuese tu empezaba a expulsar gente, como la ultima vez xD

3
TT0MZ
#680Scientistt:

que esos me imagino que no tendrán pegas, no?

En principio no, siempre que no hagas ninguna locura con ellos!!

1 comentario moderado
Scientistt

#683 Esto ya ha quedado respondido aquí -> #638 👍

Bueno, ya pasó el fin de semana de descanso. Seguimos con los entrenamientos!

Hoy después de entrenar iré a una farmacia a medirme y pesarme para que así la tabla de Hexan salga correctamente.

Y arroz ya tengo comprado, miraré para comprar pollo congelado y empezaré a prepararme mi propia comida post entreno.

Batidos de momento he pensado que me esperaré un poco más, de momento voy a ver como responde mi cuerpo llenándolo con las proteínas de la comida que necesita y luego ya vamos adaptando el resto de cosas...

🤔

1 respuesta
Lexor
#684Scientistt:

Hoy después de entrenar iré a una farmacia a medirme y pesarme para que así la tabla de Hexan salga correctamente.

realmente lo que dice @hexan es que te peses nada mas despertarte y haber meado xD, seguro que cae algun tomatito cherry previo asique pesate en casa ya !!!!

2 1 respuesta
Scientistt

#685 Ah, pues no tengo báscula aquí!

Y estoy desayunando ya un vaso de leche con avena antes de irme a entrenar.

Supongo que no pasará nada si hoy me peso tras el entreno, y así hago una tabla orientativa para tener un margen con el que moverme... 🤔

1 respuesta
Lexor

#686 tampoco pasara nada si empiezas el conteo mañana en vez del lunes XD

1 respuesta
Scientistt

#687 No estaría tan seguro. Aquí ya se tiran al cuello por menos.

Y luego empiezan con que si no hago caso de los consejos y no me lo tomo en serio, etc...

No se yo que sería peor.

😅

1 respuesta
B

#688 Pero si te están diciendo que te peses en ayunas y lo primero que haces es calzarte un vaso de leche con avena y decir que da lo mismo, que lo haces así.

9 2 respuestas
Nanna

#689 Si va a pesarse después de entrenar imagino que tendrá que desayunar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales