Diario Motivacional de Maiki

Lexor

#745 La foto demuestra tu cansancio y por lo tanto el ejercicio realizado ha sido efectivo
¿cuanto pesas/mides? ¿Te pesaste ayer tras desayunar? ¿hay diferencias?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
W

#750 wtf, no. xD

Nanna

#750 ¿No es de los ejercicios que más calorías quema? Eso tenía entendido.

2
1 comentario moderado
Benzebenze

Ha llegado un punto que todo lo que haga Maiki está mal por defecto y eso tampoco es así... si quiere saltar a la comba es un buen cardio como otro cualquiera.

2
B

Maiki haz comba, come 2 o 3 veces y sube todas las fotos que quieras.

3
Soulnight

Yo he dicho que si su objetivo es solo quemar calorías, igual la comba no es la mejor opción, simplemente eso.

Scientistt

Bueno, hoy me he ido sin desayunar al gimnasio y luego al volver me he tomado un melocotón.

Y para comer, pues había pensado en volver a hacerme el pollo con arroz para ir gastándolo antes de que se estropee ( esta vez 3 pechugas y 200g de arroz)

Total, me gustó mucho. Podría comerlo todos los días igual sin ningún problema! Jajaja

1 respuesta
Nanna

#759 Eso es mucho arroz, 200gr en seco es una barbaridad

2
Scientistt

#751 Ayer estaba la farmacia cerrada por vacaciones y no pude pesarme, pero hoy me han pesado y medido en el gimnasio antes de empezar a entrenar, y según la tabla de Hexan...

2 respuestas
Eikasia

#761 ¿Por qué pones sedentario si entrenas 3-4 horas al día? WTF

1 respuesta
Lexor

#761 bien!ahora, antes de comer, ponte a calcular las calorias que necesitas desglosadas en hidratos, grasas y protes y estamos ya casi good to go!

Scientistt

#762 Lo he dejado en sedentario tal y como se indica en el tema de Hexan.

Eso tengo que cambiarlo?

Y por cierto, según la báscula eran 84,5. Los decimales los pongo también?

Ya sabéis que yo todos los días me mato a entrenar y a sudar, e incluso llego dolorido a casa por pasarme haciéndolo. XD

1 respuesta
Nanna
#764Scientistt:

Lo he dejado en sedentario tal y como se indica en el tema de Hexan.

Debes de poner lo que se ajusta a tu realidad, si pones "sedentario" cuando no lo eres, te va a calcular el valor de forma errónea (comer de menos en este caso).

#764Scientistt:

Los decimales los pongo también?

"'5" es un decimal.

2 respuestas
Scientistt

#765 Ah, entonces yo diría que mis entrenamientos oscilan entre intenso (cardio y físico) y muy intenso ( días de guanteo).

Lo pongo en intenso que es lo normal de Lunes a Viernes, y yap.

Y los findes dependiendo, normalmente ando muchísimo y me voy con mi pareja a hacer un poco de footing o quedo con un amigo y nos vamos con las bicicletas a dar unas vueltas...

🤔

2 respuestas
SioN_cS

#766 Igualmente no te compliques mucho con eso. Ve pesándote y ajusta (comiendo más o menos) según la tendencia de la báscula. Aunque, de momento, con crear unos buenos hábitos es mas que suficiente ;)

1
G

#766 Pero no me decias que no sabias montar en bici?

1 respuesta
Scientistt

#768 Y no sabía 😂

No te lo he contado? Pues resulta que estoy aprendiendo a montar ahora, a mis 30 años. 😆

Me prestó las bicis y las protecciones mi amigo de Verdegas y tras practicar un poco, nos fuimos a dar vueltas por las carreteras y le pillé más o menos el tranquillo.

Y yo iba de novato total! Con casco, coderas, rodilleras... XD

Aunque me hice una herida en la mano de estar apretando el freno cada dos por tres, que había muchas cuestas y la bici corría demasiado para mi gusto xDDDD

Y luego nos fuimos a una zona que estaba al lado de una rotonda, y había una cuesta abajo enorme... Y se le ocurrió la idea de tirarnos por ahí y luego entrenar subiendo pedaleandola, para luego volver a tirarnos así en bucle!

Y yo que soy un cagao para las montañas rusas y no me gusta la velocidad y todo eso, wooooow!!

Al tirarme cuesta abajo sentía muchísimo viento en la cara y la verdad es que me daba un poco de miedo ir tan rápido y me agarraba con fuerza al manillar, pero se sentía muy bien!

Y como me gustó la experiencia, pues de vez en cuando volvemos a quedar y sigo practicando para montar cada vez mejor y con menos inseguridad.

A lo mejor después de esto me anime también a subirme a alguna montaña rusa de esas que tan poco me gustan... XD

🚲

2 respuestas
G

#769 Que bueno, yo soy tan rata que prefiero una bici a un coche jeje y mas si no salgo mucho de mi zona, que la disfrutes, te ayudara con el cardio y hacer pierna 💪

1 1 respuesta
Freyre

#765 No, tiene que poner lo que está explicado en el hilo de la dieta.

GaLiaNBeaST

#740 No te peses tras hacer ejercicio, pésate por las mañanas al levantarte.

1 respuesta
tiest

#749 Es la primera vez que veo a maiki pelear y defender su supremacía física e intelectual con alguien, en este caso un troll del foro, y llevamos 26 páginas.

Y eso que es un diario de boxeo.

Scientistt

Disfrutadlo 🥊🍽️

5 1 respuesta
arrozypollo

#772 A eso añade también luego de mear y cagar (si hay ganas) que si no no sale el peso real

1
Spiker

Tienes un pequeño toque por ahí arriba deberías mirártelo.

btoman

Vaya castañazo a la mesa Jajajajaja eres un grande Maiki.

Offtopic: por curiosidad? No curras? No tengo ni idea y no sé si querrás contestar, a ver si para el siguiente entreno te grabas dándole al saco un poco.

2
Nanna

Vaya plato caribeño te has montado.

Mucho mejor esa cantidad de arroz y el pollo más hecho.

1
Benzebenze

#770 Hacer pierna con la bici... lo combinas con un partidido te fútbol y a campeonar.

1 respuesta
Beckem88

Ostia puta, le has metido un buen piño a la mesa y ni un gesto ni nada. ¿No te has hecho daño? Porque vamos a mi me habría picado fuerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales