Diario Motivacional de Maiki

1 comentario moderado
Overwatch

Muy bien maiki, otro video más callando bocas

1
Norg

Ya te han comentado todo por aquí. Lo que más me ha sorprendido son las trescientas izquierdas sin estirar el brazo que no aportan prácticamente nada y las derechas que acaban con el hombro por detrás de la cabeza, es que te viene una contra con un poco de inspiración y te pone a dormir al instante.

¿Como se llamaba el club? Dudo entre que el escenario te lo has montado tú para tus películas como cuando te inventaste que trabajabas en una residencia o si realmente haya un club tan cochambroso, pero contigo nunca se sabe 😆

btoman

Mucho jiji pero os coge Maiki y os pone en órbita a la mayoría.

Grande Maiki sigue así!!!

2 respuestas
metopa

#64 Claro que si,da un miedo terrible.

2 comentarios moderados
B

#67 Pues me alegro que Maiki siga practicando deporte, algún día ya pillará coordinación (o no). La verdad es que no entiendo este tipo de comentarios, tengo un par de amigos muy deportistas que todo el rato se mofan de la gente/amigos que empieza a hacer deporte, normalmente el patrón es el siguiente:
Si la gente come doritos delante del pc: MAL porque es poco saludable, tendrían que empezar a hacer deporte.
Si la gente que come doritos empieza a practicar deporte: MAL porque no tiene técnica, fluidez o coordinación. En ningún momento los he visto ayudar a alguien a mejorar su técnica, ni siquiera alegrarse porque estén empezando a practicar deporte, mucho mejor reírse de ellos.

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
Word-isBond

Hazme el favor de estirar los brazos al golpear y alejarte del saco.

Y esa cinturita hay que moverla rey.

2 comentarios moderados
Overwatch

#73 Que cabron eres xD

Yo no tengo ni idea de boxeo... pero al menos ahora no se está flipando.
Me he dedicado a otros deportes y si que es cierto que no todo el mundo vale, los hay que aprenden rapido y que empiezan un deporte como si ya llevaran tiempo en ello, porque tienen facilidad para los deportes y más los que empiezan de pequeños.

De todas formas todos estamos esperando una pelea suya contra algun mediavidero xD

1 respuesta
fuNN

Te acercas muchísimo al saco, usa la cintura que para algo la tienes.

EuRyNomE

Madre tú con esas piñas no se cómo no arrancas el enganche del techo, vaya antinatural.

8 comentarios moderados
Apo_powa

Para el tiempo que llevas #1 boxeas como si llevaras 15 días cabrón, cambia de gimnasio o habla con tu entrenador, sin entrar a criticar lo que ya se ha dicho... la cadera tío no la usas y es lo que primero tendrías que aprender a hacer y la guardia... las manos a la puta cara, recoge esas manos... cosas de mega principiante que me dan que pensar o en tu infradotación deportiva o un mal entrenamiento

1
3 comentarios moderados
btoman

Ni caso Maiki, tú sigue entrenando y quédate con las críticas constructivas, esperamos más vídeos entrenando con tus compis.

Huele a envidia que da gusto.

9
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales