Diario Motivacional de Maiki

Agrael120
#896Scientistt:

soy realista y objetivo

No. Demasiados antecedentes tienes en el foro.

3
Benzebenze

#896 Bueno, es complicado ser realista y objetivo con uno mismo. Para ello estaría genial que compartieras alguna medición objetiva porque al final lo que te dicen los colegas de tu gimnasio puede estar sesgado por mil factores o directamente pueden estar troleándote.

No quiero comportarme como la gente que directamente se ríe de ti o te humilla en el foro, pero creo que tienes que entender que no nos cuadre que no seas capaz de hacer una flexión correctamente pero luego hagas no se cuantas series de ejercicios funcionales sin cansarte mientras crossfiteros no duran ni dos series.

El caso es que compartes vídeos pero ninguno corrobora lo que hablas... supuestamente tienes resistencia cuasi infinita y el único vídeo que te he visto saltando a la comba es de un minuto y algo a un ritmo bastante lento. Te pusieron un tábata de media hora que supuestamente deberías hacer sin problema alguno e hiciste nada más que la mitad.

¿Quieres demostrar ese fondo casi infinito? Ponte a saltar a la comba media hora con intensidad, comparte una carrera tuya en la calle (obviamente demostrando que la carrera la hiciste tú), haz 100 burpees a ver cuánto tardas... hay miles de retos que puedes hacer en los que no entra la fuerza (que según tú es lo que te impide por ejemplo hacer flexiones) y que puedes hacer en tu casa sin problema.

Intento ser constructivo y darte ideas y propuestas.

5
D4rk_FuRy

Esto no lo modera ni Juan Pablo II.

84 2 respuestas
17 días después
Jambi

Miénteme de nuevo Maiki.

2
S

Miente Maikinejo

Vamos por la cuarta temporada?

HeXaN

Siguiente temporada. Respeto, por favor.

1 respuesta
Mandarinas

Hostias, encima en FEDA xdd

1
S

Maikinejo, si me hago una paja, grabo un video y luego lo cuelgo en forocalvos. Es que tenía dudas de si me salía poco o mucho semen y por eso te lo pregunté

1
JaviStar

Es la 4º verdad?
Trampeta fue la primera
Final de una era e inicio del Boxing la 2º
y la tercera fue solo de 12 caps con el final en cliffhanger de la destruccion emocional

Asi que entiendo que empieza la 4º season

1 2 respuestas
n3On

Feda!?? Ole oleeeee

Como van esos saltos hueviles a la comba??? o la anaconda??

belegar

JODER quiero un buen tocho para leer mentalmente poniendo la voz en off del típico adolescente americano.

B

#896 te han reabierto el hilo

JaviStar

espero que se ponga en live el hilo

klawi

Quién se atreve de sparring?

btoman

Menos mal que lo han reabierto, joder, lo necesitaba! vamos maiki!!!

Agrael120

Hola alguien sabe si se puede plantar pimientos italianos en esta época del año?

1 respuesta
B

Con razón te rechazó si Ten Ten viendo como haces las flexiones. Parece que follaras el suelo y mal

1 respuesta
Thouy

#916 http://www.sech.info/ACTAS/Acta%20n%C2%BA%2058.%20XII%20Jornadas%20del%20Grupo%20de%20Horticultura/Cap%C3%ADtulo%202.%20T%C3%A9cnicas%20de%20cultivo/Comportamiento%20agron%C3%B3mico%20y%20fisiol%C3%B3gico%20de%20pimiento%20tipo%20italiano%20en%20invernadero%20en%20cultivo%20sin%20suelo,%20bajo%20diferentes%20calidades%20de%20perlita%20y%20dotaciones%20de%20riego.pdf

2
Nirfel

#917 ¿Maiki le tiró fichas a @LadyTenTen?

Killer_M4A1

@Agrael120 Te saludo

@Darmian Buenas noches Darmian. Que tal el Kebab. Lol o Wow al final

saludos, Darmian

2
domi8410

Boxea maikinejo

1
Overwatch

#909 A ver si esta cuarta temporada dura algo más, que la tercera terminó sin un final digno.

1 1 respuesta
Madball

Maiki, te he saludado al lado de Renfe y ni puto caso.

1 respuesta
PJay

Esto vuelve a donde nunca hubo de marcharse. Exigimos amnistía para las víctimas de la mediocre moderación del hilo anterior.

Beethoven

Yo empezaría a sacar la lista de EXPULSADOS.

Rams0

Que bonsai me recomendais para una zona de clima frío?

1
sephirox

#906 La siguiente temporada es aquí:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/antes-erais-gordos-ahora-sois-delgadosex-gordos-tema-serio-660477/8#235

Yo creo que debería seguir por este camino y no por el del boxeo.

1
Lexor

espero que @scientistt este celebrandolo con una pizza d arandanos

challenger

#853 "Cansado nunca me sentí. Lo que me pasa con las flexiones es que me cuesta mantener la fuerza en los brazos"

Es decir que pegas como una mamita.

VonRundstedt

Así que de aquí es de donde salen esos famosos gifs? No se de que va la movida pero soy muy fan.



2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales