Diario Motivacional de Maiki

Channie

#1257 rozando el nsfw

1 respuesta
X-Crim

el desayuno pre entreno muy TOP!!

3
Ensorcelor

#1261 Es el puto Atlas sujetandonos el mundo.

1
K

Al Cesar lo que es del Cesar, con el segundo video que ha subido hoy le ha demostrado a toda MediaVida que la madre vive libre y feliz. Nada de congeladores ni encerrada en habitaciones ni nada de nada. Hay mucho amor entre ambos, una relacion madre-hijo muy sana.

7 2 respuestas
Sakeo23

Soy tu vecino de abajo y ya te digo que no estarías haciendo tanto el tonto por casa

1
TonnyWanna

#1252 Se ha convertido en mi nuevo podcast para escuchar mientras trabajo, Gracias Miguel.

2
Kenderr

Salta locomaiki

4
Choscar

#1199 No nos defraudes, ya tienes material para deleitarnos.

Beckem88

#1264 pero si ha dicho que era la novia....

De todas formas lo del video de la madre la gente se monta unas pirulas.... Yo recuerdo ese video y para nada fue como muchos dicen. Pero siempre es más "divertido" retorcer las cosas para que Maiki parezca que está como un puto cencerro

Scientistt

#1264 Es mi pareja a la que he despertado. Pero con mi madre soy igual de cariñoso y disfruta de nuestra compañía cuando estamos aquí los 3 juntos.

Así que sip. Mi madre vive perfectamente y nos llevamos genial, dejaos de los bulos de gritos y tonterías esas. Que seréis ignorados (O EXPULSADOS) en adelante y me imagino que no queréis perder la oportunidad de poder participar en el diario junto el resto, verdad? 😅

18 3 respuestas
tiest

#1260 Esto no hay psicólogo que lo arregle.

2
Beckem88

#1270 así se hace Maiki. Mano dura con estos fariseos

4
Beethoven

Me gusta, que empiece la EXPULSIÓN!

1
Rams0

Espero que no me expulse, si no nunca sabré que sustrato utilizar para mi aloe vera

Overwatch

Así si Maiki !

Lista de EXPULSADOS !

W

19
DiSKuN

Expúlsame esta

5
SuperMatute

No somos dignos.

TonnyWanna

¿Pero tu madre acepta que se quede tu novia un finde entero en tu casa? ¿No le molesta los gemidos de placer de tu pareja debido a tu inagotable energía percutidora sexual?

1 respuesta
Lolth

Aqui es donde empieza el arco final de 2020?

Ranthas

#1279 Aclaración: no existe ninguna novia.

2 respuestas
W

el decreto Nº3 no es valido aquí? lo digo para ver la presencia femenina del video

Nirfel

¿Para cuando puesto de admin para Maiki y que sus expulsiones sean reales y efectivas?

TonnyWanna

#1281 Eso explicaría porque la mujer de los vaqueros apenas tenga culo, porque es de una señora de 60 años.

1
Ronjoujoujou

Ostias maiki es verdad que has cambiado, ahora estás calvo literal. Se te ha quedado un rodapiés a lo Antonio Recio.

4
-Orb-

No te sigas haciendo esto por favor.

5
zErOx

Covid19, mosquitos asesinos, temporales mortales y Maiki.

2
Arnaiz

En estos momentos en los que empiezo un nuevo confinamiento, esta mierda me da la vida. Lets go maiki!

Word-isBond

Desayuno, estiramiento, y MGSV! Eso es levantarse comiéndose el mundo y no lo mío.

B

#1270 Ese desayuno para un deportista es una birria, te aconsejo que te tomes un par de huevos crudos junto con la leche o 100 gr de queso blanco y 50gr de jamon york, también podrías tomar un batido de proteinas como si de cola-cao se tratase. No obstante si eres de estómago cerrado al levantarse a medio día podrías comer 50 gr de frutos secos.

Más o menos me he echo una idea y has tragado una cucharada sopera de harina que supongo que será igual de densa que la harina de avena que son 25 gramos , el vaso es de 250 cl y la manzana tamaño estándar (200 gr)

Hoy vamos a hacer seguimiento de todas tus comidas, así que espero a ver cuales son tus próximas ingestas, así nos hacemos una idea de tu alimentación y vemos los posibles falllos.

Así a ojo vas: 94 cal de la avena, 190cal de la leche si es entera y 104 cal de la manzana, con una proporción en macros de 9 proteinas, 41 hidratos de carbono y 9 de grasas con un saldo de 390 calorías.

He considerado que la leche es entera, si es desnatada lo correguimos.

Por lo demás a darle fuerte en el gym.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales