Diario Motivacional de Maiki

Kholin

¿Quieres manzana? xd

blackoN

No entiendo que desde la administración de MV se siga permitiendo estas mierdas. Ahora todos son risas, cuando el tarado haga alguna locura, vendrán los lloros.

5
B

El ciclo se repite, a ver cuánto tarda en venir el moderador ese a decir que somos escoria por burlarnos del payaso oficial y cerrar el tema

2
S

Putos White knights no vengáis a joder el hilo ahora

Esto es FEDA y nuestro amigo maiki no sufre ningún tipo de retraso mental 🌚

5 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1294 Si es feda por que hay moderación en las 4 primeras páginas?.

Esto es una vergüenza que no se debería permitir. Estamos fomentando los delirios y las fantasias de un muchacho que patina bastante en el intelecto. Y para inri acaba metiendo a la "novia/monitora" con fotos que son robadas claramente, tenéis unas luces.

1 4 respuestas
Choscar

#1290 Con todo el respeto del mundo, y mas con el tiempo que inviertes. No te va hacer ni puto caso,

1
wHiTefOx

El cabron mide el tiempo de ejercicio en openings

15 1 respuesta
Overwatch

#1295 Porque antes estaba en fitness el post xD

Callate pesao... es el diario motivacional de maiki, y los troles como tu vais a ser expulsados.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1298 Pues me cago en tu puta madre.

3
Word-isBond

#1295 Este hilo se creó originalmente en fitness, por eso ves reportes.

Saido

#1252 No currais ninguno de los dos? se nota que sois tal para cual y os quereis mucho, yo de ti la metia en el mundo del boxeo que seguro se vuelve una fenomena como tu.

#1295 Que te pires a tu pueblo analfabeto, mira que le digo a Maiki que te expulse.

V_V_S

#1281 La novia es real, los he visto juntos en un centro comercial, es más, tengo fotos, pero no me parece bien subirlas.

1 1 respuesta
Lebowski

#1295 hostia. No había pensado en que puede ser cierto lo de que sea una monitora del departamento de salud mental. Bien visto.

challenger

#1297 Un nuevo tipo de medida.

Kelem

#1249 de lo mas perturbado que vi vaya, miraba como un asesino en serie y cuando volvia la cara a la camara todo era una sonrisa

Meaven

#1252 Haz caso a lo que te han dicho, ese desayuno pre entreno es una auténtica birria, si quieres ir en serio con el ejercicio leete el thread de hexan o haz caso a pentiumsuck y por dios no des saltos mientras comes.

X-Crim

yo solo veo a alguien que fue profesional y no iba a hacer un directo donde se solapara el audio con los gritos de su madre.

3
K

La verdad es que me ha dado un vuelco al corazón al imaginarme cómo sería mi vida si fuese expulsado de este hilo.

No le recomiendo la experiencia a nadie.

vinaGre

El momento de la novia ha sido lo mas cringe del mes. Por el resto mucho ánimo Maiki-sama!

fuNN

¿Quieres manzana?

3 1 respuesta
Ryok

Meterte en MV y ver a alguien dar saltos mientras se come una manzana de buena mañana mientras se graba para subirlo a Internet.

#1310 Así que sí, ha dicho eso. Lo normal, como quien ofrece patatas o pipas. A este tío le pides chicle y te da la mitad del que está mascando.

Por cierto, Maiki, cierra la puta boca al masticar.

1
ThOrKeMaD

JackWhy

#1252 Madre mia, el trote con la manzana en la mano y el movil en la otra. No hay facepalm suficientes para describir lo que siento.

1
Channie

70
itonny

Se viene el final de temporada

1
K

En el segundo video de esta mañana en 4:01 dice "que descanses "amá" (o mamá)", por eso digo que parece la madre mas que la novia....

2
B

#1270 No por favor, maiki-sama, no me expulses, déjame formar parte de tu vida.

Eckooo

Lo mas probable es que la madre y la novia sean la misma persona.

1 3 respuestas
B

#1318 Creo que eso lo estamos pensando ya muchos, si xDD

1 respuesta
_LuZBeL_

#1302 cuantos años tiene la novia?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales