Diario Motivacional de Maiki

Lexor

#1380 gracias por hacer esto posible, eres top III mods del foro

2
B

#1341 estás siendo muy generoso con tu descripción 😂

2 respuestas
L

#1375 https://www.google.com/amp/s/www.informacion.es/sucesos/2018/10/30/juez-clausura-casa-citas-san-6047430.amp.html#1375

Existir, existió.

8
B

#1382 ha descrito a la novia ideal del 80% del foro, tampoco es para tanto

btoman

Márcate un twitch Maiki, haznos ese favor.

3 1 respuesta
B

#1380 Vas a respetar los expulsados de maiki y crearas una blacklist de usuarios que no pueden postear aqui?

Soulnight

Sexo drogas y rock and roll, este diario lo tiene todo.

L

#1385 Si se montase un canal de Twitch o un Onlyfans, el tío ya no tendría que vivir de las pagas

JackWhy

Alguno tiene el gif que esta comiendo arroz mientras ve la tele y suelta esa risa de chico especial tan caracteristica?, entre tanto hilo es imposible encontrarlo. :(

Ranthas

La única persona del foro capaz de estirar (antes de hacer ejercicio, claro), comerse una manzana y jugar al MGS5 a la vez.

A ver quién está a la altura.

Killer_M4A1

Que locura, como chirrían las puertas es la casa de la familia Adams. La voz a mi me da que es de mujer grande, habrá salido para pedir comida y le habrá ofrecido la manzana medio comida como muestra de buena fe.

Chicos, los que seáis catalanes y conozcáis el programa de asesinatos de Cataluña Radio / TV3 saldrá en 2 o 3 años. Lo habéis leído primero aquí

1
dambala

#1377 el Silmaikillon

23
PhDfailer

#1222 trabajar este parásito?

le roba la paga de discapacidad a su madre y las herencias que ha pillado, además vive en la casa de su madre pero es totalmente independiente porque pasa de cuidar lo más mínimo a su madre (el control de su cuenta bancaria si lo lleva a rajatabla)

1 1 respuesta
BestOne

Apuesto a que detrás de esa sonrisa y pinta de chico tímido y bueno hay un maltratador y psicópata

2
fuNN

Sexo pre entreno claro que si, para qué me voy a asear la polla, mejor bien sudada y con olor a huevera

Norg

Lo mejor vendrá en la temporada que Maiki nos haga un Doofy y nos explote la cabeza.

3
markath

#1393 No estoy muy al día, pero como veo que postea a las 7... Si yo fuera un parásito antes de las diez ni de coña me levanto.

1 respuesta
PhDfailer

#1349 pillo babeo en primaria

#1397 se nota que no estas muy puesto, en otras seasons confesó todo

las herencias, que la paga de la madre va a una cuenta de la que él tiene control, que "comparte piso con su madre" (vamos que vive en el piso de la madre pero pasa de ella)

Mi opinión? Que manipula a la madre que tampoco estará muy allá para pagarse sus vicios, videojuegos, prostitutas (en su momento)... Trabajar con sus 30 y pico años no ha trabajado ni 6 meses

1
Ibrahimovic9

Maiki yo sigo esperando que expliques cómo puede ser que digas vivo independizado y al mismo tiempo compartes piso con tu madre

1 respuesta
Drakea

#1399 comparte piso y gastos aka su madre paga todo y el le sablea de la cuenta

PhDfailer

Deberíamos hacer una recopilación-lore de maiki de todos sus datos confirmados para que no pueda soltar invents tan a la ligera.

Pero claro, luego vienen los videos llorando.

1
domi8410

Poco se está comentando que hace pasar a su madre por la novia llamandola "cariño", y que al despedirse la llama mamá xdddd

El hijoputa se ha montado una pelicula muy guapa

12
PhDfailer

39
Beethoven

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/en-busca-del-alma-gemela-610408/88#2638

Ahí subió el mismo foto de la parienta.

4 4 respuestas
PhDfailer

#1404 uff se viene video llorando

S

la tocha la llevan mas o menos a juego xd

belegar

tampoco es necesario exponer a la parienta leñe, que sois vosotros peores que él.

1 respuesta
Nirfel

#1404 Si, me acuerdo de esto.

#1382 No quería sonar ofensivo, de hecho, postee esto en su momento:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/en-busca-del-alma-gemela-610408/89#2647

1 respuesta
Norg

Dejad a la chica en paz, que ni sabemos si siguen juntos.

Por suerte están saliendo varias personas del mismo barrio de Maiki para confirmarnoslo.

Ibrahimovic9

#1404 De ese mismo hilo

Ha tenido muy mala suerte en sus relaciones, los tios le han querido solo por su cuerpo
Pero continuo! Me encanta su cuello, sus hombros, su espalda ( me pirra su espalda!) sus pechos, su estrecha cintura, sus piernas...

Y me he dejado lo mejor para el final. Su trasero! Dios, que trasero tan bonito y agradable! Nunca he visto ninguno igual, y hasta sus amigas se lo dicen. Tiene el trasero mas erótico que jamás he presenciado.

Os tengo que confesar que las pocas veces que me dan ganas de mirarle el trasero a alguna chica por simple curiosidad, últimamente me da por pensar:

Para qué mirar? Si mi novia lo tendrá mucho mejor xD

10 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales