Diario Motivacional de Maiki

Darmian

Una cosa es trolear y otra hacer CSI. Esto es un foro. Respetad.

Saludos, Darmian.

1 2 respuestas
Beethoven

Hay un hilo entero de él exponiendo su vida, quiero decir que a poco que busques está todo.

No sé qué respeto pedís y que mierdas si lo ha subido todo él.

1 respuesta
Killer_M4A1

#1410 Aquí se paso 3 pollos

2
domi8410

La de la nariz de pimiento choricero creo que ya lo dejaron. La supuesta novia de ahora, teoricamente es otra

Ibrahimovic9

#1411 Nadie ha posteado nada por aquí robado, son todo cosas puestas por el en distintos hilos y el troll es el que luego con sus cojonazos dice que no miente y que sus relatos son fieles a la realidad

Saludos, Darmian

Yukinary

#1411
Siempre eres la voz de la razón y cordialidad.

Un saludo Darmian.

1 respuesta
Norg

#1412 Aunque te suene raro, cuando Maiki se propasa demasiado (sobretodo con terceras personas) muchos de los de aquí le frenamos rápido para que rectifique y siga con sus invents y mierdas varias sin provocar daños colaterales.

Curiosamente es de las pocas veces que Maiki nos lee y nos hace caso.

1 1 respuesta
Drakea

Las fotos las ha subido él y es lo que hay pero tampoco hay que pasarse con la novia que bastante tiene con lo que tiene en casa digo yo.xd

1
Darmian

#1416 Gracias.

Saludos, Darmian.

Beethoven

#1417 Pues cuando quiere elimina vídeos y posts enteros, supongo que no todos tienen la misma importancia.

1
B

Va a salir un hijo de ahí que alucinas.

S

a ver con que nos salta locomaikinejo ahora

Ranthas

Diría que todo el dinero que le roba a la madre, pues podría invertir un poco en un psicólogo, que seguramente le haría mucho bien.

Pero bueno, para qué molestarse.

Scientistt

#1290 Perfecto. Gracias por la ayuda.

No he tomado nada más salvo el desayuno, y para comer nos estamos preparando un bote de estos, y mi pareja ha querido añadirle dos salchichas troceadas por encima.

Yo quería comerme el bote calentándolo las verduras y tal cual, pero hoy decide ella como preparar la comida. Y esta noche le prepararé yo una ensalada de las mías para cenar.

6 respuestas
B

#1408 Ahí es donde vi la foto de la novia, directa de Mordor

#1407 fue el quien la expuso.

btoman

#1424 queremos
Fotos de la cena romántica a ver q le preparas

domi8410

No me extrañaria que Maiki realmente si tuviese un trabajo, y sea directivo de Marketing de Mercadona, y nos la este metiendo dobladisima con el product placement

16 1 respuesta
Zhelion

#1424 sin salchichas ni nada? Pero por qué cuesta tanto entender que hay que tomar proteína y hidratos de carbono también

SuperMatute

Menuda comilona cruck, el estofado de ternera que me he jalao al lado de eso es mierda infecta.

nkrz

#1427 tiene toda la pinta, si.

Lexor

#1424 videoreceta?

BirK

Si no sale de un bote o una bolsa no está contento. Tanto cuesta ir cada 2 o 3 días a comprar verduras?

1 respuesta
Ranthas

Menos mal que sabía cocinar.

Kandelario

34 kcal/100g y prácticamente 0 proteínas.

Eso es justo lo que necesitas después de un entreno, lo que no se es como con lo que desayunas y comes te da para vivir.

SuperMatute

#1432 ha pasado de ñokis congelados a verdura en tarro, tampoco nos quejemos tanto, yo veo algo de avance en la dieta.

1
B

yo estoy bastante preocupado porque como siga comiendo así de bien se va a poner tan fuerte y va a tener tantas energías que va a lisiar a alguno de sus compañeros de guanteo y al final la seguridad social la pagamos todos.

2
B

Bro si que es verdad que hay un roto para descosido por hay ya han pasado el hilo donde sale la novia de maiki

NeV3rKilL

La otra cara de la moderación. Espero que papá oso no se entere.

B

#1424 LLevas un buen déficit en el cuerpo y me dices que para comer sólo vas a ingerir 300 cálorias? Así no vamos, con 400 gramos de eso y 2 salchichas no llegas a 300 cálorias y llevas un déficit de 630 cálorias acumuladas en el día, además de que sólo llevas ingerido con está comida incluida alrededor de 20 gramos de proteinas de "esas" 53 gramos de hidratos de carbono y 15 gramos de grasa. Así que sigués con un déficit de -330 cálorias.

¿Te vas a meter 2200 cálorias para la cena? Y más te vale comer algo con proteinas de "esas, por que a este paso te desintegras y te sentirás tan cansado que no podrás hacer esos entrenamientos.

¿He puesto salchichas de carnicería estándar para hacer los cálculos son esas no?

Bueno que no cunda el pánico, habrá que trabajar duro pero lo conseguiremos confió en tí Miguel.

1 respuesta
B

Amigo, tu madre no te dice que vayas a trabajar o que uses ese dinero para estudiar algo productivo? Qué dice cuando le preguntan por su hijo?

Señora x: Mi hijo acababa de sacarse la ingeniería de caminos, amigas.
Señora Y: Mi hijo está terminador el máster para titularse de abogado, aún es jurista.
Mamá de Maiki: Mi hijo ya se pasó el Death Stranding

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales