Diario Motivacional de Maiki

X-Crim

Maiki harás directos en Twitch? La verdad es que sería bastante ilustrativo para hacer un seguimiento en tiempo real más versátil

6
1 comentario moderado
Word-isBond

#1587

1
Bashpan

La verdad es que era un chaval jodidamente peculiar.

La forma suave de decir la verdad.

usarmy

El mejor fruto seco es el que no te guste. O por lo menos, el que puedas parar de comer antes de terminar la bolsa. De todas maneras, si te vas pasando cada día de carbohidratos y azucar. Más el aceite, queso, y grasas varias de precocinados, no es tan necesario los frutos secos. Yo los veo como para alguien que de verdad le cuesta subir de peso, o como sustituto puntual de carbohidratos.

Nirfel

#1592

La verdad es que era un chaval jodidamente peculiar.

No creo que nos estes abriendo los ojos, pero vendría bien algún ejemplo/anécdota.

1 respuesta
Hassel

#1574 Ostias, chaval. Jaja.

tute07011988

65
Hassel

#1578 Compra lo que quieras, Nicolás.

Killer_M4A1

Esto es lo mejor que me ha pasado este 2020

2
Ronjoujoujou

Maiki hazte un favor tio, no airees tu vida en internet. Guárdate algo para ti.

Y si no lo haces por ti hazlo por nosotros, no nos merecemos este cringe.

Por cierto no quería dejar pasar esta ocasión para cagarme en toda la puta madre de la mitad del hilo. Antes de que lo chapen dejo constancia.

1 1 respuesta
X-Crim

Y este quien coño es? Va a tocar el primer expulsado

18 1 respuesta
Killer_M4A1

#1601 No tienes cabida en este thread. Oficialmente te expulso como se me expulsó a mi en su momento. Tu libertad, tus juicios de valores y tus sentimientos terminan una vez entras en este thread

Te queda claro persona

N
O
N
G
R
A
T
A
?

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Ronjoujoujou

Me habéis roto el corazón.

1 respuesta
Bashpan

Eristoff en FEDA jajajajajajaja

6 2 respuestas
E

#1607

Tan poco poder no tendrá @Eristoff si en post ha durado segundos.

2 respuestas
-DesT-

Maiki peina calva ya, si quiere que lo cierren lo pedirá
#1606 se viene video llorando del primer expulsado?

Agrael120

@Scientistt qué opinas del arco de Wano?

Bashpan

#1608 SI me dijeras que has mencionado a thrazz para que chape me lo creo, pero si te lo ha ocultado el amigo sonic es para que no le esten dando la chapa a el, no por ningun motivo en especial eristoff aqui ni pincha ni corta.

1 1 respuesta
VonRundstedt

S

hijosdeputa no empecéis a moderar, esto es lo mas parecido a flames :heart_eyes:

domi8410

No soy asiduo de feda pero no se supone que esto es el viejo oeste sin moderación?

1 respuesta
1 comentario moderado
Scientistt

La báscula ya está, voy ahora al Aldi a comprar los frutos secos recomendados, algo más que debería de comprar allí?

1 2 respuestas
B

#1616 Buena tana, que te vas a poner a gramear ahora para sacarte unos euros Maiki?

16
Eckooo

Eso, pesa bien las pizzas, te vayas a pasar.

Nanna
#1616Scientistt:

voy ahora al Aldi a comprar los frutos secos recomendados, algo más que debería de comprar allí?

Las hamburguesas estilo New York están muy buenas, es ternera de calidad.
También hay fiambre de pavo/pollo al 95%.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales