Diario Motivacional de Maiki

Kelem

#1645

4
Ranthas

Cojo sitio para ver la cena.

Se viene la lechuga a mordiscos.

2 respuestas
B

#1652 la lechuga a mordiscos quedó en el pasado por su poco aporte nutricional, ahora come pollos a mordiscos.

1 2 respuestas
Bashpan

#1628 Hay posibilidad de un directo de cenando con maikisama?

n3On

#1653 o pollas... como le venga el dia

1
fuNN

La gente pide un directo en twitch maiki-sama

Ranthas

#1653 Confía, la burra vuelve siempre al trigo.

No descartes las sobras de la foundie con trozos de salchichas + verdura a mordiscos.

Scientistt

#1652 Pues hoy cenaremos una merluza y un boniato asado. Que toca terminar de gastarlo ya.

No he podido comprar las proteínas porque en Sanvi no he encontrado de las recomendadas. Miraré una tienda de Alicante cerca de la casa de mi pareja, que tiene mucha más variedad y de mejor calidad.

1 1 respuesta
Hiervan

Empieza fuerte el arco tras el TimeSkip.

1
DiVerTiMiX

Que no decaiga

45
JackWhy

Necesito el gif que esta comiendo arroz y se rie mientras esta viendo la tele, vale para casi todo!!!.

2
Danitori

¿Montamos una porra sobre cuando y como terminara esto? Por que parece que le ha pillado el gusto, y hace caso omiso a los que alguna vez intentamos ponerle los pies en el suelo.

A- Se le vuelve a quebrar la psique y termina llorando
B- Algún moderador chapa el hilo
C- Al final se crea tantas cuentas falsas que el hilo termina por estar compuesto por Maikis
D- Se le vuelve a quebrar la psique y termina llorando
C- Terminal and CO hacen su magia
E- Ucranianboy resulta ser real, y maiki es una proyección mental de este

1 2 respuestas
kayak

#1662 te falta el "Todas son correctas" que es lo que pasará.

4
Killer_M4A1

#1662 Estamos ahora mismo en otra dimensión parametrizada por su psique. Somos como meros SIMS. Solo es sabe el final

2
L

No me imagino a Maiki haciendo directos en Twitch y aguantando comentarios en el chat. Si aquí nos controlamos, si lo dejamos suelto en Twtich, me temo lo peor.

Mejor que se quede por aquí

Overwatch

#1490 Jajajaja cabronazo, es buenísimo, ahí con toda la cara de psicopata de cuidaooo que te mato xD

L

Echo de menos los gnochis, o las larvas de gusanos que se comía

Ryok

#1563 Hostia que carcajada más tonta me has hecho soltar, hijo puta xDDDDD.

L

Ya llevamos 1 día de temporada y se huele algún expulsado, salen fotos de infancia y la artillería de los memes.

A este paso, la temporada no llega ni al domingo

1 1 respuesta
Nirfel

#1669 Esto es como Netflix. Todos los capitulos salen de golpe y te terminas una temporada en un par de días.

4 1 respuesta
Ranthas

Acusaciones de babeo (literal), amenazas de EXCOMUNIÓN y una pesa digital del chino.

Aquí hay material.

DiVerTiMiX

Se está viniendo fuertemente

29 1 respuesta
L

#1670 O como se suele decir, "corto, pero intenso"

K

#1672 quien es ese al que expulsó y que hizo? No me suena su avatar de este hilo. Me incorporé tarde a esta serie y sus tribulaciones.

3 respuestas
sephirox
#1674kanj1:

quien es ese al que expulsó y que hizo?

No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado de los tercios viejos en las guerras de Flandes. Cuando lo conocí malvivía en Madrid, alquilándose por cuatro maravedís en trabajos de poco lustre, a menudo en calidad de espadachín por cuenta de otros que no tenían la destreza o los arrestos para solventar sus propias querellas. Ya saben: un marido cornudo por aquí, un pleito o una herencia dudosa por allá, deudas de juego pagadas a medias y algunos etcéteras más. Ahora es fácil criticar eso; pero en aquellos tiempos la capital de las Españas era un lugar donde la vida había que buscársela a salto de mata, en una esquina, entre el brillo de dos aceros. En todo esto Diego Alatriste se desempeñaba con holgura. Tenía mucha destreza a la hora de tirar de espada, y manejaba mejor, con el disimulo de la zurda, esa daga estrecha y larga llamada por algunos vizcaína, con que los reñidores profesionales se ayudaban a menudo. Una de cal y otra de vizcaína, solía decirse. El adversario estaba ocupado largando y parando estocadas con fina esgrima, y de pronto le venía por abajo, a las tripas, una cuchillada corta como un relámpago que no daba tiempo ni a pedir confesión. Sí. Ya he dicho a vuestras mercedes que eran años duros.

12 2 respuestas
PhDfailer

#1674

Es el héroe que Gotham se merece, pero no el que necesita ahora. Así que lo perseguiremos porque él puede resistirlo. Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante. Un caballero oscuro.

1
Danitori

#1675 Me acabas de recordar que Arturo Perez Reverte tambien nacio con la sonrisa fantasma

9 1 respuesta
LeeSinGafas

Que grande cuando dice que no entiende que es un macronutriente pero va a comprarse batidos de protes xD

Alatriste

#1675 que va, a mí no me ha expulsado.

5
Thouy

#1677 Un personaje tan polifacético como entrañable, nuestro querido Arturo.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales