Diario Motivacional de Maiki

ManOwaR

#1889 hasta que se pronuncien los mods y teniendo siempre en cuenta que fitness no es feda.

HeXaN

#1889 No.

Norg

Vaya pinza foril que han hecho los moderadores para que rueden cabezas.

Ni el puto Nolan con TeneT lo haría mejor.

10
Soulnight

#1890 Lo que te están diciendo es que las legumbres no son lo más recomendable para subir de peso, no que no sean sanas ni completas.

1 respuesta
G

Lo que me hace gracia es que haga lo que haga maiki le criticáis que si come mal, que si no compra fresco... Etc Supongo que todos los que dicen eso estan fuertes y consumen todos los dias alimentos frescos no? 😂

2 6 respuestas
Colgajo

#1895 A lo mejor es que no postean comiéndose una pizza del mercadona como pináculo de su dieta, no sé, digo yo.

Polak

#1895 Los de fitness estamos mazadisimos.

W

#1895 hola @scientistt como se nota que tienes la otra cuenta en el congelador, gg

Ronjoujoujou
#1895Guryt:

Supongo que todos los que dicen eso estan fuertes y consumen todos los dias alimentos frescos no?

Sí. Exacto. Además de ser más barato.

K

Vas por el buen camino Maiki:

1
Rams0

Apareció la cuenta clon a darle vidilla a esto #TeamMaiki

JackWhy

#1865 Por la tocha todo entra mejor.

josepginer

#1813 Grande ahahahahahhaahhahahhh

Ronjoujoujou

Bueno gente, me despido del hilo. Ha sido un placer volver a las inquietantes aventuras de Maiki, pero en fitness esto va a ser una masacre así que os dejo una advertencia.

3
HeXaN

#1895 Qué casualidad que reaparezcas cuando cierto usuario está bloqueado.

9
B

#1884 Hombre eso depende tu nivel de testosterona y niveles de insulina, si eres un flaco con 0 musculatura y con algo de panza una dieta alta en carbos sólo va a hacer que engordes mal y aumente tu perimétro adbominal, en cambio si tu problema es tener altos niveles de testosterona y una buena flexibilidad metabólica, vas a tener que aumentar tu secreción de insulina.

https://link.springer.com/article/10.1007/s10552-011-9790-z

https://journals.sagepub.com/doi/full/10.1177/1479164111433578

#1858 Que fué lo que hizó? Tuvo que ser gordo era una cuenta de 2009

2 1 respuesta
VonRundstedt

Joder, que susto al ver en mi perfil que entre mis últimos posts hay uno en el foro fitness

1 respuesta
YokeseS

#1894 yo en ningun momento he dicho que sean recomendadas para subir de peso. Simplemente he respondido al compañero que solo comia pasta y arroz los beneficios de estas y el alto contenido en protes que tiene.

tiest

#1907 A correr gordito.

1 respuesta
VonRundstedt

#1909 No que me canso

Beethoven

#1906 Misterios sin resolver...en los hilos de Maiki hay muchos casos.

Su mayor enemigo @inger-lhen o cómo se escriba también desapareció misteriosamente...

1 respuesta
Killer_M4A1

Nuevo Grupo en el Foro para hablar sobre la prisión de nuestro lider. Free Maiki Sama. Estáis invitados a participar

#FreeTrampeta
#FreeBrometa

La causa es la causa:

https://www.mediavida.com/g/Freemaikisama

1 respuesta
PJay

#1895 La gente normal va a comprar fresco al supermercado, solo los retrasados se alimentan a base de bolsas de congelados y pizzas precocinadas con +30 años.

Alasdair

#1813 Estoy llorando cabron

Por cierto, qué tiene de malo lo de cenar ensalada? Pregunta genuina

B

#1912 Yo andaría con cuidado tu ban puede ser así:

2
1 comentario moderado
YokeseS

Encima le dan manzanas gratis joder. Que suerte!

Rams0

Mira al final va a tener curro

4 1 respuesta
w4nx1

Maiki el influencer.

josepginer

#1918 Señor de las Manzanas :apple:

Tema cerrado

Usuarios habituales