Diario Motivacional de Maiki

2 comentarios moderados
Scientistt

#182 Pues si. No tengo límite en las artes amatorias también. ^^

#180 En el gimnasio hacemos físico con pesas los Lunes y los Miércoles, y tengo unas mancuernas en casa que a veces uso mientras veo alguna peli o juego con algo.

Pero tienes razón, no tengo apenas idea de como realizar correctamente aquellos ejercicios de pesas que en el gimnasio no realizamos, y tampoco estoy demasiado acostumbrado a ello.

Así que he pensado en que algún día, después de entrenar podría hacer algún directo en la zona de pesas del gimnasio y así me explicáis y corregís postura los expertos en pesas del foro.

🙂

1
3 comentarios moderados
Scientistt

#185

No niego lo sucedido en mis anteriores hilos de hace tantos años ya, pero este tema es para hablar únicamente sobre los entrenamientos de Boxeo, consejos de nutrición, o todo lo relacionado con el deporte y el ejercicio.

En un rato me voy al gimnasio y hoy toca guantear. Luego a la vuelta ya sigo actualizando el diario.

😉

Edit)

Y por cierto, se me han vuelto a romper los guantes y me he tenido que comprar unos nuevos.

Se me han roto por dentro dejando la espuma del interior al aire, y por fuera en la zona de los dedos y la muñeca.

Empiezo a pensar que puede ser debido a que boxeando quizás cierro muy fuerte la mano sin darme ni cuenta... 🤔

2 respuestas
2 comentarios moderados
tuskas

#187 Tambien puede ser que los guantes sean una puta mierda xD.

Lo que te comente en otro post, sigo pensando que entrenais poco o mal. No veo otra opcion y cualquiera que haga deportes de este estilo me dara la razon. Si pegas al saco como en el video, pues normal que puedas estar 2 horas entrenando y luego sacar al perro. Al saco hay que pegarle con dos cojones, como si fuese un adversario e imitando combate, para pegar flojo pues no hagais nada xD

2 1 respuesta
fuNN

Pegando como pegas tu en el vídeo soy capaz de aguantar 3 horas no te jode.

Quizás si le pegases con más ganas y con un par de huevos saldrías reventado y satisfecho del gym, que es como nos solemos sentir todos cuando notas que ha sido un buen entreno.

Pienso que vas ahí a pasar el rato y no tienes ningún interés en mejorar pero esa es mi opinión.

Si fuese tu compañero de clase y tuviese la suficiente confianza contigo te diría que te pusieras las pilas, si fuese tu entrenador te haría hacer saco con pesos de 2 kilos en cada brazo

1 respuesta
GlatoR

#187 que marca y de cuantas onzas son tus guantes?

1 respuesta
1 comentario moderado
Scientistt

#190, #191 Gracias por la opinión.

De ser así, intentaré entrenar más y mejor. :)

#192 Pues empecé con unos Everlast de 12oz, pasé a unos Outshock de 14oz, y ahora estoy con unos PWR de 12oz.

2 comentarios moderados
S

GO FLAMES

3 comentarios moderados
Scientistt
NSFW

Os dejo por aquí una consulta a un amigo, que es un tema que me preocupa y me está quitando el sueño.

A ver si también me podéis aconsejar.

1 7 respuestas
1 comentario moderado
Beethoven

#201 Aconsejarte exactamente en qué, porque esto no es ni un diario ni es nada. Los moderadores no sé a qué están jugando en este hilo concretamente.

Aquí hay varios que entrenan diariamente en artes marciales, yo me incluyo y todo lo que cuentas rodeado de fantasía, conversaciones que recreas sin saber qué pretendes con ello es absurdo.

Te lo digo sinceramente, parece que te estás riendo de todos nosotros. No sé quién te entrena pero todas esas carencias que presentas después de dos años deberían corregirte en el ruedo y no venir aquí con toda esta parafernalia.

Mi consejo es que cambies de gimnasio, cierra el thread y haz tu vida sin la necesidad de atención continúa con un "diario" en un foro de internet.

13 1 respuesta
1 comentario moderado
Scientistt

#203 Respeto totalmente tu opinión, pero nadie salvo yo mismo o las personas que entrenan diariamente conmigo, pueden saber realmente cuánto entreno ni de qué modo,

Si quieres hablar con propiedad o desmentirme, estás invitado al gimnasio cuando quieras para enseñarme cómo debería entrenar.

Más no te puedo decir.

😉

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#205 Entonces esto es un hilo para invitar a gente anónima de internet a que visiten tu gimnasio a sabiendas de que nadie va a perder su tiempo en ello y de mientras fantaseas con una resistencia sobrehumana que te permite entrenar horas y horas, dos vídeos saltando a la comba 3 minutos a un ritmo que no te habrá subido las pulsaciones más de 180, un vídeo dándole caricias a un saco mientras das vueltas con una técnica penosa, muchas respuestas triviales sin decir nada y la moderación dándote un voto de confianza cuando da la sensación de que estás troleando a todo el foro.

Sube ya un vídeo tuyo de una pelea. Porque un boxeador que lleva 2 años entrenando non-stop tiene que hacer algo más que guantes esporádicos con los compañeros de gimnasio. Hasta el más parguela a los 3 meses de entrenar boxeo se sube a un ring a ver que pasa y decide si le gusta o no comer puño. Y no vale el cuento de que no me dejan grabarme, tu te puedes grabar lo que te salga de la polla y hacer con eso lo que quieras básicamente porque es la herramienta más practica a la hora de mejorar: la visualización y el análisis técnico. Estoy esperando un vídeo en el que se vea algo de boxeo de verdad y no solo a ti haciendo cosas random.

De verdad que me siento mal por escribir esto porque estoy totalmente convencido de que esto es una pantomima.

17 1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

#201 ¿Llamas a tu amigo Ukranianboy por whassap? Creo que el mensaje iba dirigido a MV desde el primer minuto.

Mira, no me creo que puedas con una mujer profesional (dices que compite), mucho menos que ella se queje porque tú le pegues fuerte en el ring.

Como te han dicho, te estás riendo de nosotros y esto era aceptable cuando nos dejaban a nosotros pagarte con la misma moneda.

20 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales