Diario para el cambio(Pantostado)

revol360

He leído por aquí que te cuesta subir de peso.. Prueba a hacerte batidos de leche entera + frutas + frutos secos + whey. Así es como fui subiendo yo desde 56 hasta 76kg. Eso si, me llevo un par de años

10 meses después
B

Buenas, han pasado muchos meses, tuve mis mas y mis menos, empecé con 61 kg aprox en el foro en el año 2015.

Actualmente estoy en 74kg

Mi progreso ha sido lento, con grandes subidas y bajadas, llevo 2 meses entrenando con mucha constancia, una dieta que estando lejos de ser perfecta me ha proporcionado unos analisis perfectos de sangre, y una subida mas o menos rápida y limpia.

Tengo unas marcas quizás mediocres pero estoy satisfecho.

Press Banca 70 kg 1 serie a 3 reps

Press militar 35kg mancuernas

Sentadillas 65 kg

Fondos en pararela ( hace poco las retomé, la muñeca, al fin me permite volver a una total normalidad) 4 series a 12 reps, para este jueves empiezo ya con lastre.

Dominadas 32 reps en total, normalmente empiezo por 12-14, después 10, voy haciendo series para intentar sacar el mayor número de repeticiones, también voy a empezar a hacerlas lastradas con unos 15 kg para empezar, ahora que me compré un cinturón en condiciones ya por fin puedo.

Peso muerto aquí ando bastante más flojo con diferencia, 60 kg y sufriendo, las piernas en general las llevo más desgastadas, salgo bastante a correr y el fútbol me cansa bastante. Aún así he progresado pero evidentemente se ha quedado el grupo más rezagado.

Mi entrenamiento se basa en una torso pierna de las de toda la vida, lunes torso, martes patas, miercoles descanso, jueves torso viernes patas.

Además los sábados los dedico a la natación y los domingos al fútbol esencialmente por los partidos.

¿Como suelo entrenar? Normalmente en los ejercicios básicos a 3 series entre 5-8 repeticiones, en los accesorios que meto para brazos o gemelos normalmente 2 o 3 series a 8-12 repeticiones.