Diario de Polak - Farmacia incluida

tiest

#270 ¿Qué compuestos estás usando?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#271

Como eres.

1 respuesta
HeXaN

Cabrón, deja lo que sea que te estás pinchando porque parece que tienes 10 años más de los que realmente tienes. He tenido que remirar #1 para confirmar que eras más joven que yo xD

1 1 respuesta
tiest

#272 Le pregunto sin segundas intenciones.

Ya sabemos que chasca, solamente quería indagar un poco más si se puede. De verdad me interesa.

Polak

#271 Está en #2 Tren+Test
#273 Cumplo 29 el 14 Sep, la edad no perdona cabrón. Si me quito la barba, créeme que no me venden ni Fanta Zero en el chino.

1
sONFIL

Quizás os tirais al cuello, pero no deberías darle más caña al pecho?

1 2 respuestas
HeXaN

#276 Es su parte más atrasada pero es cuestión de tiempo y machaque que siga mejorando.

Larment

#276 #253
Ahí va la respuesta.

Polak

Pecho, dorsales, femoral y oblicuos son el enfoque de cara al futuro próximo.

5
guillauME

Trabaja más horas que un reloj en un trabajo físico lo extraño es que siga conservando el volumen que tiene sin poder comer del todo bien pese a que haga sus ejercicios en el gym.

Al final ya es hilar fino porque si. Está rocoso.

Polak

Se jodieron los planes xDDDDDDDDD

4 respuestas
HeXaN

#281 Ánimo con la recuperación.

2
SioN_cS

#281

¿Cómo ha sido? Mucho ánimo.

Para los tirones, con unos straps largos deberías poder tirar. Para empujes algo peor, pero en unos 10-14 días y con algo de acolchado no deberías tener problemas.

Cuando mis dedos me di cuenta de que la necesidad agudiza el ingenio xD

1 respuesta
Polak

#283 Un corte, se me ha ido un cutter con hoja nueva y a pasado como por mantequilla.

StkR

#281 a ver ahora como justificas el Skip leg day xd. Ánimo y a recuperar pronto.

MEJILLONNN

Ánimo, es una lástima que los que lográis ser dedicados tengáis este tipo de contratiempos. Mis dieses por todo el trabajo y bueno, aunque parece que ya lo sabes, lo superarás y cuando menos te lo esperes estarás igual o mejor que ahora incluso.

1 respuesta
Polak

#286 échale 7-14 días a lo mucho y de vuelta al ruedo.

Gracias por los anims.

2 1 respuesta
Troyer

El corte en la mano es por el pacto con el diablo no nos mientas.

3
Optimus-Prai

#281 ánimo amigo , a meterle fuego a la pierna y core!

1
Kandelario

#287 Qué sentiste cuando la fina hoja del cutter acariciaba tu piel?

1 respuesta
Polak

#290 Pues tío, nada de nada, en cuanto vi que rajó bastante, la reacción fue apretar y no mirar mucho, el chorro era importante, pero también es la palma de la mano y cualquier cosa ahí, sangra mucho.
Echamos agua oxigenada, aclaré debajo del grifo y ya vi las consecuencias, una "solapa" importante. Una gasa gorda, venda y esparadrapo, como no iba a volver a trabajar y el hospital queda algo lejos como para volver a por el coche, decidí conducir hasta Urgencias que me queda al lado de casa.

Ningún problema en movilidad o lo que sea, lo único que no paraba de sangrar. El médico para limpiar y desinfectar, metió la yema del dedo indice dentro y todo. Conclusión, 4 puntos.
La verdad es que no siento nada de nada, cuando se me pasó la anestesia, ligeras palpitaciones. Por lo demás, como si no me hubiese hecho nada.

1 respuesta
Kandelario

#291 Joder, lo último que haría después de limpiarme con agua oxigenada sería meter la herida bajo el agua del grifo.
Al menos ha sido la zurda, y ya sabes, cuando te vayas a dormir visualiza que estás haciendo press de banca para no perder masa muscular en exceso jajaj

1 1 respuesta
Polak

#292 La cantidad de espuma no dejaba ver que coño tenía.

1 respuesta
Kandelario

#293 bua ya ves, es que es uno de esos cortes que solo con imaginarlos ya escuece

Fishhh

Pedazo de post tio!

Optimus-Prai

Has tenido suerte de no llevarte nada importante por el camino eh.. un tendón y ya la tienes liadísima..

B

Como en Band of Brothers.

hDs92

Estas fuerte cabron

3
14 días después
Polak

Voy a actualizar un poco.

Me quedan 2 semanas de ciclo, peso actual 88kg (media semanal). La recta final no ha ido muy bien, con la lesión, el puto covid y su respectivo confinamiento...
Pero no hay tiempo que perder, me he metido en volumen y que sea lo que dios quiera a partir de aquí. La intención es acercarse todo lo posible a los 100kg para el verano que viene y juzgar a partir de ahí, habrá manteca, lo que mi metabolismo acelerado permita, pero sinceramente es un pequeño "objetivo" mío desde que empecé en esto y me hace ilusión.

Mi PCT es prolongado, no es el típico de 3-4 semanas que se ve por ahí. No puedo detallarlo al completo, pero en resumen, voy bajando la Testosterona mientras reactivo todo en la fase final con HCG, etc. Es lo que he hecho las veces anteriores y me ha dejado muy bien.
La intención es hacer analítica de lo primordial, eje, riñones, etc. una vez finalizado (lo pondré aquí). No lo voy a hacer ultra detallado porque ahora mismo no está la cosa para ir soltando esa pasta. Igualmente, me espero una supresión bestial, si me recupero en 6-8 meses suficiente es. Cuestión de tiempo, pero sabía donde me metía.

Unas fotos random para acompañar el post. La definición ya la perdí hace varías semanas.

NSFW

Mi rutina ahora mismo es una F1, La típica Weider pero estoy metiendo biceps, triceps con pecho y espalda. Y así entreno 4 días.
No creo que tenga que detallar mucho más. Lo típico, 12-20 series dependiendo del grupo. RIR de 2-3, alguna serie al fallo y algún superset o dropset en la recta final.

Y aquí es donde agradecería consejos y recomendaciones.
¿Como aproximaríais la solución al Pecho atrasado respecto a lo demás? ¿Más volumen, frecuencia, entrenamiento más especifico?

PD: También he hecho algo que nunca antes hice. He tomado medidas de todas las partes para poder comparar en el futuro.

4 2 respuestas
Freyre

Road to the 100! Mucho ánimo!

Para lo del pecho supongo que yo haría F2, subiría las series a 25-30 (Y acabaría el mesociclo al máximo al que recuperes) e igual prefatigaria el pectoral antes de los básicos porque tiene pinta de que tienes un buen tríceps que se lleva parte del trabajo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polak
  • StkR
  • HALAMADRID
  • HeXaN
  • hDs92
  • Freyre
  • RSN