Diario de Polak - Farmacia incluida

sONFIL

#330 estas del copon, esas piernas ni CR.

nohomo

1 1 respuesta
Polak

Tiempo al tiempo, la proxima foto que ponga sera cuando esté como un tonel. #331

1 respuesta
sONFIL

edit

1
werawk

Pues tenía razón Polak, mucha pierna pero al final lo que me han dado ganas de comerle el rabo han sido los brazos.

3
21 días después
Larment

"Ya toca operarse de gine, ánimo. No quita que tengas un físico TOP. Enhorabuena y a disfrutar del camino que se viene."
Yo tranquilamente leyendo comentarios y te veo a ti xdddd.

1 respuesta
Polak

#335 LOL. Si tío, YT me sugiere los videos y la verdad que me he visto varios de ese tío. Me gusta ver las competiciones, pero me fije y lo tiene peor que hace unas cuantas, cuando estira el brazo canta mucho.

1 respuesta
Larment

#336 Nidea me fíjare, también me salió en recomendados y me sonaba el tío de que se le había mencionado en el foro.

5 meses después
Polak

Que muerto está esto, no? Creo que era aquí donde posteaba mi mierda xD

Bueno, entrando en sexta semana de definición. Como dije por la taberna y aquí, sin nada ni planes en ello. Hice un volumen a saco, alcance los 92Kg y me he puesto a bajar, por hacer algo y al final quiero secar todo lo que pueda pero sin bajar de los 86kg, estoy oscilando los 87-88kg ahora mismo.
La calidad de las fotos una mierda, son screens sacadas de vídeo. Sorry.
PD: Posing skills not found.





9 2 respuestas
StkR

#338 los plásticos de detrás son para asesinar a novatos sin manchar mucho?

2 1 respuesta
Polak

#339 La separación entre las máquinas esas que utilizan los flacos y señores/as mayores, no se como se llaman.

Denix

La buena vena del biseps

Troyer

10/10 como siempre.

Arréglate la barba o déjatela corta que pareces un tolai

1 1 respuesta
Tencru

Va a lo vikingo real no los vikingos de las series

Polak

#342 está más o menos, pero el hecho de llevarla aplastada y con forma de mascarilla de todo el día, pues no ayuda.

1 respuesta
sonic_2005

Yo el único pero que te podría poner esq en las fotos del gym el tono de tu piel es algo raro(como si siguieses usando química), pero supongo que serán las luces del gym, xq después en las de baño lo veo normal.

Estás muy TOP.

#344 Me pasa lo mismo, horrible llevar mascarilla con barba.

1 respuesta
Polak

#345 siempre he tenido la piel intacta tio incluso con química, blanco nuclear. Me he dado algo de rayos y también estoy al sol todo el puto día. No sé aprecia, pero en algunas fotos estoy casi quemado/rojo.

A parte que son screenshot de video y hecho zoom, las "fotos" del gym. Quizas esa sea la diferencia respecto al espejo

1
sonic_2005

Ya me imaginaba algo así.

Serpentino

Estando tan bajo de grasa y off , hormonalmente vas bien? Yo no he estado así de definido en mi vida pero un pelín más tapado ya estaba por los suelos de ánimo y deseo chechuá

1 respuesta
Polak

#348 creo que estoy empezando a llegar al 9-8%, la espalda todavía tiene. Y en cuanto a dieta, no estoy en ese sufrimiento extremo aún.

Me voy a comprar unas pinzas de esas para pliegues a ger que pasa, valen 4 duros.

Consiensia

#338 tienes cara de psicópata en la última foto cabron, buena rajada

B

Un tono excelente en casi todo (para mí). Espalda, hombros, brazos, torso en general (buenas abs), y piernas armónicas en el conjunto.

1 1 respuesta
Polak

#351 No te lo vas a follar

7 1 respuesta
metopa

#352 Que palabra mas vulgar, se dice hacer el amor.

1 mes después
pronv

¿Aquí todavía eras natural?


Acabo de empezar a entrenar hace 2 días y mi objetivo sería algo así, un % de grasa parecido y un poco menos de músculo o igual.
Siendo joven y teniendo buena genética ¿es posible alcanzar un físico así en 3 años o hay que usar química?

2 respuestas
Tencru

#354 En la taberna dijo que ese fue su primer ciclo creo, 2017

Polak

#354 Eso es 2015-2016. 3-4 años entrenando.
Si, ahí todavía no había tocado nada. Máximo pesaría 75kg o así, por debajo de mi altura. Pero siempre he sido flaco y las ganancias siempre han sido de calidad.

Y si es alcanzable o no. Pues lo puede ser, todo depende de como respondas al entreno y lo bien que lo hagas.

1 respuesta
Tencru

#356 he filtrado en la taberna y en esas fotos pusiste primer ciclo 2017 no???

La segunda foto que te puso y la segunda de esta imagen si no es el mismo día tiene que estar ahí ahí

1 respuesta
Polak

#357 Te estás liando tu solo. Las fotos de @pronv son de 2016 o asi, las que he puesto yo en la taberna, son del primer ciclo de 2017.

Misma camiseta distinta foto en periodo del ciclo. Inicio y finales. Si no notas la diferencia...


Asumo que te refieres a que parece lo mismo o no hay diferencia. Tenéis la cabeza tan comida por las redes y las gilipolleces que dicen por ahí, que pensáis que ganar 7kg de masa muscular limpia con un ciclito de 12 semanas es algo totalmente normal o algo.
Mientras que esas ganancias son las que pueden llegar a obtener culturistas profesionales de año a año, metiendo Gramos de anabolicos, Hormona de Crecimiento e Insulina. No una persona que toma 500mg de testo y unas semanas de Dianabol.

Igualmente si ganas 3-4kg limpios en 12 semanas, no se va todo al brazo, espero que lo entiendas.

1 respuesta
ManOwaR

#358 ganar 7kg y hasta más en un primer ciclo de 7 semanas es normal. No es que sean 7kg de músculo tampoco.

2 respuestas
metopa
#359ManOwaR:

ganar 7kg y hasta más en un primer ciclo de 7 semanas es normal.

NO, no es normal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polak
  • StkR
  • HALAMADRID
  • HeXaN
  • hDs92
  • Freyre
  • RSN